+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Galaxy tdi motor AUY 115

  1. #1
    Peatón Avatar de ImanolG
    Registrado
    10/12/09
    Lugar
    Navarra
    Posts
    11

    Question Galaxy tdi motor AUY 115

    buenas tardes/noches a todos, quería hacer una consulta técnica sobre los motores auy 115, que montan las galaxys, las alhambras y las sharan, es acerca de los humos negros del motor que comienzan nada mas arrancar el mismo y van en aumento con las revoluciones y con el soplado del turbo, en mi caso, voy haciendo la noche detrás mio. qué puedo hacer para solucionarlo?

    tengo también un pequeño ruido como de cebado de combustible que se produce al girar la llave hacia la posición de contacto que me tiene bastante mosca, qué puede ser?

    Estos son unos motores con un mal arranque en frio? me encuentro con cabeceos y ruidos un tanto extraños cuando el arranque se produce a temperaturas frias (5 grados mas/menos e inferiores) es posible que tenga algún calentador estropeado y no se me quede registrado?

    El motor ahora mismo tiene 74000 kms, asi que no me parece que puedan ser temas de "desgaste", Perdón por la parrafada y gracias de antemano.!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219
    Hola, yo tuve un golf con ese mismo motor, el ruido de cebado que le llamas tu es normal, es porque se abre el paso del gasoil o carga la bomba del gasoil. El mio tenia 24000km y arrancaba en frio como en caliente de maravilla, y humo no hechaba ni pisandole a tope. Por lo que dices me huele a problemas con algun injector, aunque con esos km es rarisimo, comprastes el coche nuevo??

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Hazle un diagnóstico con el vagcom u otro, puedes tener la egr mal u otras cosas, pero sin hacer el diagnóstico es difícil saberlo. Lo del arranque en frío y el cabeceo es normal en los bomba inyector.

  4. #4
    Peatón Avatar de ImanolG
    Registrado
    10/12/09
    Lugar
    Navarra
    Posts
    11
    Gracias por contestar!, Gusmanmal, no es nuevo, es adquirido a un familiar, el vehiculo estuvo en la familia siempre, empecé a utilizarlo yo y claro, al final adquiri la propiedad,. Lo único que se me ocurre, es que de dormr siempre a cubierto, ahora a empezado a dormir en la calle, La verdad es que no son kms, para andar con estos humos tan feos, ni con un arranque en frio tan ruidoso (la temperatura cuando hace eso, ciertamente es fria, -5/-6). Si estuviese algún calentador fastidiado se me encendería algún chivato, no?
    siento ser tan preguntón, desconozco el motor y no hay forma de encontrar el manual de este auto, por cierto, se le ocurre a alguien dónde podría conseguir uno?
    gracias Davizote, la semana que viene le pasaré el vagcom a ver si sale algo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. sharan, alhambra, galaxy
    Por mikell en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/12/2008, 10:53
  2. ¿¿cable y version del vag com para una galaxy =sharan o alhambra?? y un new beetle
    Por also en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 15/01/2008, 16:28
  3. Instalación sensor de parking en Alhambra, Sharan y Galaxy
    Por elenc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 13/05/2007, 21:01
  4. Respuestas: 8
    Último post: 18/03/2007, 20:23
  5. Trodos contra la Galaxy
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 19/07/2006, 17:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado