+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: Averia luz calentadores

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Arteal
    Registrado
    12/12/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    211
    Según creo entender, ya lo ha comprado y lo ha puesto...
    Pero por si no es así, es la pieza númro 6
    http://Imagenes.filescenter.com/ver.php/dada0f1.jpeg

    Saludos.

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Hola nito

    Ese rateo del rele parece raro que lo oigas en la bomba del gasoil porque que yo sepa no hay ningun rele. Otra cosa es que sea en la caja de la centralita. Ya me diras cual es porque ya te digo que hay no hay nada. Lo que hay en la bomba de gasoil es una bobina para marcar el avance de la bomba y otra bobina que es la que marca la posicion del acelerador. Tambien hay una resistencia termica para medir la temperatura del combustible pero no es ningun rele. Si puedes y te lo vuelve hacer que alguien te encienda en coche y tu tocas con la mano la bomba por si realmente viene de ahi.

    Suerte y que no sea nada.

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    buenas y gracias a todos
    a ver arteal, el modelo que me enseñas es de un inyector bomba, el mio es con bomba rotativa, pero bueno el dichoso sensor va en el mismo manguito, o similar, pero en otra posicion en vez de estar mirando hacia un lateral del coche esta apuntando hacia el salpicadero, siempre hablando del conector. quitando la tapa del motor son 5 minutos, eso si si a alguno os pasa no cometais el fallo mio de aprendiz de no aflojar el tapon de la botella de expansion para que el circuito pierda presion, cosa que yo no hice, y, bueno no pasa nada pero si se quita la presion mejor, desenchufar el conector, quitar la grapa sale la sonda y su torica pones la nueva colocas la grapa y enchufas y listo.
    a ver moncho el rateo que comente era para dar una idea del ruido que hacia, el ruido estaba localizado en la bomba en la parte superior de ella y mirandola de frente en la derecha, en la caja negra lateral, que creo que es la que avanza el encendido(los grados) o la ceba para mejorar el arranque, el fallo creo que viene del dichoso sensor que no le envia bien la señal de la temperatura y la bomba se vuelve medio loca y no para de cebarse, luego se para y como la bomba esta llena de gasoil pega la humareda padre y la peste consiguiente, y lo del rele 109 o 202 en mi caso de momento no lo he cambiado ya que supongo que la centralita al detectar el fallo cada vez mas frecuente se vuelve tambien loca y marcaba lo de los calentadores en marchale costaba arrancar, pero con el sensor nuevo todos los fallos han desaparecido, y espero que no aparezcan en 100000 km mas
    ah otra cosa al comentarselo al chaval de recambios, muy majete el chaval, ya me hace un 15 % de descuento que es algo, al comentarle que pieza queria y el fallo no dudo un momento me dijo en el foro estais echos unos cracks, a lo que le conteste que es cierto que entre todos nos vamos ayudando pero hay unos cuantos que os salis,
    bueno paro que menudo rollo que he soltado,
    el dia que tenga una conexion decente enviaria fotos y un breve manual para posibles afectados, pero explicado en persona se entiende a la primera, o sea que cualquier duda ya sabeis donde estoy
    gracias a todos y nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda averia -STOP-AVERIA FRENOS-
    Por bepy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 12/02/2010, 21:49
  2. Una De Calentadores
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 25/09/2009, 23:55
  3. luz de calentadores
    Por sernet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 10/08/2008, 21:09
  4. averia calentadores
    Por joseantnogales en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 12/06/2008, 21:23
  5. Calentadores a los 90.000 km
    Por rexsis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/02/2008, 18:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado