+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 73

Discusión: Resumen KDD Catalana 17/09/2005

  1. #1
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968

    Resumen KDD Catalana 17/09/2005

    bueno bueno bueno, ya tenemos la primera de muchas kdd's creo yo, como siempre la gente un 10, sobretodo para fulltdi que ha venido desde Huesca!! con ese pedazo de Skoda que esta guapisimo y menudo equipamiento que lleva!!! He podido conocer a mucha gente del foro, encantado de conoceros a todos!! Con esos pedazo de passat, el A4 que esta tambien muy guapo con el kit s-line que queda de lujo! La representación de Seat con Pope y su Leon y SDI con su ibiza!! Tambien el pedazo de coche de Dabeat que guapas las llantas!! y el navegador!! que yo quiero tambien uno!! Y ademas hemos tenido a un inivtado con un Toyota Land Cruiser, pedazo de tanque y preparado para hacer unos caminitos!! Yo me lo he pasado muy bien y espero que podamos repetir pronto con unas curvitas en seco!! SDI, JAvi y yo hemos ido a la carretera de Cerdanyola en mi coche, pero era imposible, el ESP saltaba a la minima!! lo he quitado un par de veces y al ver como se iba he preferido no hacer el burro, otro dia que este seco algo mejor y con videos!!!
    Luego mas tarde pongo las fotos!! arriba esas kdd's catalanas!!!
    Saludos a todos!!!!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    a debido de estar muy bien, esperamos con ansia esas fotos, un saludo

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    a ver esas fotos xiquis...
    GoLfO_tDi_TLReado

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Ya sabia yo que Golfo no podria resistirse a unas curvitas

    Saludos.

    Las fotos están en proceso. Sufrir, sufrir, como lo hacemos nosotros con las otras kdds.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Enhorabuena por esa KDD, espero que lo pasarais en grande!!!
    Saludos!!!
    PD: FOTOS!!!!

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    empezamos con las fotos, aunque solo salen los coches, las fotos de grupo imagino que las colgaran despues!! estan hechas en el parking del Baricentro y no habia demasiada luz, pero lo hemos pasado muy bien y viendo todas esas maquinas juntas!
    Empezamos con una foto de 3 cochecitos! el passat de nito, mi GTI y el coche de SDI

    Luego una imagen de mi bolido!!

    Ese misil plateado de SDI!!

    Unos planos generales de nuestros vehiculos!


    Otra del coche de SDI, no veas como le pegaba caña en las rotondas!!

    El Passat de Nito!

    El golfito de Dabeat que lo tiene muy guapo y como debe de ir esa repro! otro dia que no llueva hacemos unas pruebas!!

    El Passat de Fernandoman!! espero que no sea nada lo de la barrera!!

    El calamarcillo de Pope!! esos 150 cv se tienen que notar!!

    El A4 de A4 Quattro Sline! que guapo es el coche y ese kit me encanta!!

    Me encantan estas llantas!!! con el simbolo del S-Line

    El Octavia de Fulltdi que esta superquipado!! es guapisimo el coche!! enhorabuena!!!


    Y nuestro coche invitado!! un Toyota Land Cruiser del 93 si no me equivoco!! con suspension mas alta!! que pedazo de bicho!! eso tiene que dar miedo verlo en la carretera!!

    El motor del Toyota que es un coche que las piezas estan hechas en diferentes sitios!!

    Una fotillo con el Toyota y de izquierda a derecha tenemos a Dabeat, Pope, SDI y Javi el propietario del Toyota

    Estas son las fotos que tengo!! queremos ver esas fotos de grupo!!!
    Pues lo hemos pasado muy bien y espero que repitamos pronto y que en Zaragoza y Madrid tengan envidia de nuestras kdd's!!! jeje
    Saludos a todos!!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Bien bien, veo que se va animando la cosa por allí, que ya iba siendo hora

    Además con variedad de marcas. Habrá que ir a alguna.

    saludos

    PD más fotos!!!
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Muy guapas las fotos.....gran kdd.....la 1ª de muchas mas.

    Gran representación de calamares y octaneros....y como dice Ruben ... totalmente Multimarca.

    La gente.....de P.M. ....faltan las fotos de Pope y A4 que supongo en breve apareceran.....por mi parte....mañana más.

  9. #9
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Hola amiguitos!

    La quedada ha estado muy bien, ha sobrado el agua que sinó...

    Hemos ido del Baricentro a La Roca, y de la Roca al Baricentro... me tenían atrapado por la autopista... entre Nito y Fernandoman haciendome tapón... y por atrás a pope acechando...

    Luego en el parking nos estaban puteando los coches! Y el de SDI ha pillao ...una vieja le ha ado un toquecito

    A ver para la proxima si hay alguna salidita guapa..
    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bueno, vamos al lio.

    Se ha levantado el dia con una mañana genial para quedarse en casa, pero no lo han conseguido, aún lloviendo como llovía:


    Hemos llegado a La Roca, y seguía lloviendo, así que hemos decidido irnos al parking del Baricentro:
    Yendo pará allá, en primer plano el FR de pope y en segundo javi's tank



    Llegamos al peaje (luego os cuento yo mi versión de lo que le ha ocurrido a fernandoman ). Golfo3gti se está apartando al ver llegar la diligencia de fernandoman, como para él las barreras no existen... Atención al peazo llanta que aparece en la derecha. ¿Quién puede ser? Sólo puede ser Dabeat.



    Y seguia lloviendo, pero mucho mucho



    Peazo luces de xenon que lleva el octavia de fulltdi. Os prometo que era él.



    Foto del grupo. Siento la calidad, pero las condiciones no eran las mas idoneas (no era la cámara, ¿eh, chicos???) Luego viene una del restaurante algo mejor.



    Otra fotillo del grupo. Falta golfo, que estaba fotografiando los coches uno por uno (jeje, eso es trabajo en equipo) Sdi está escondido detrás de Fernandoman, y fulltdi se está enfundando una chaqueta que le han dejado. Claro, como el viene de climas tropicales, no esperaba encontrarse con el clima húmedo de estas tierras.



    Y finalmente, la foto en el restaurante, con los nombres y todo (en este foro se aprende a hacer de todo).



    Y eso es todo. Magnífica kdd, aunque un poco light por lo de la lluvia, pero vamos, creo que es un buen principio.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  11. #11
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Muy guapas las fotos... pero en la que sale el peaje, el coche que se aparta delante de Fernandoman es el coche de Golfo3GTI, el mío es el que sale la llanta a la derecha...

    Para la próxima me llevo la cámara!
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bueno, comento más cosillas:

    Lástima que fernandoman se haya ido tan pronto, pero lo primero es lo primero. Aún y así ha dejado huella. El caso es que llegamos al peaje donde se paga la tarjeta, y me pongo detrás suyo. Veo que se pone a hablar con el tío de la barrera, y éste empieza a gesticular, como si fernandoman le hubiera preguntado como ir al Baricentro. Por momentos veo como los gestos se van acalorando, y a los dos minutos de gestos de uno y de otro, me viene el peajero y me dice:
    -¿Usté va con ese? (señalando a fernandoman)
    - Pués si.
    - Es que él no ha cogido la targeta y le tengo que cobrar desde la frontera.

    Podeis imaginar mi cara (yo no sabia nada de lo que le habia ocurrido a fernandoman en el peaje de antes)
    Después de esto, le digo:
    -Pero si venimos de La Roca.
    -Pues vaya. ¿Me enseña su targeta?
    -Es que llevo Teletac.
    -jo.er. ¿Seguro que vienen de la Roca?
    - Que sí, hombre, que sí.

    El tio se va otra vez al coche de Fernandoman, y finalmente hemos podido continuar. A todo esto, como estábamos en la pista reservada al Teletac, os podeis imaginar el concierto de bocinas que tenia detrás mio. Yo miraba a otro sitio, como diciendo: Yo le conozco, pero no mucho.
    En fin, la anécdota del día.

    Más cosas.

    Las llantas de dabeat (no voy a comentar nada de la repro, primero porque no es bueno para mis intenciones, segundo, porque llovia y no hemos podido probar nada(menos mal)), peazo llantas, muy espectaculares, y el interior, muy chulo, con el navegador y el manómetro puesto como dios manda.

    El octavia de full (gracias por venir de tan lejos. Eres el que tiene más mérito en esta kdd), qe os voy a decir que no sepais. Skoda tiene que estar perdiendo dinero con ese coche. Vale mucho más de lo que piden por él, seguro. Y es que tiene de todo. A ver si en la próxima lo veo con mas detalle.

    Me he quedado con las ganas de subirme con golfo. Veo que sdi y javi, no. En la siguiente, me recuerdas como va un gasolina, que ya no me acuerdo.

    El passat de nito, cómo siempre, pasito a pasito camino del título de full equipe.

    La bala plateada, en perfecta forma e indestructible. Suerte que llevaste a reparar lo de las goteras....

    El toyota de javi, peazo tanque. Yo quiero uno como ese para ir ha hacer la cabra por el campo.

    El FR de pope, me lo estuve mirando antes de comprarme el A4. Perfecto compromiso entre la deportividad y lo práctico.

    Finalmente, que os voy a contar del mio. Pues que ya era hora de que hubiera un Audi en las kdds de VAG-CLUB.



    No me he podido resistir a ponerla.

    Saludos, y empiezo a buscar fecha parala próxima.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Muy guapas las fotos... pero en la que sale el peaje, el coche que se aparta delante de Fernandoman es el coche de Golfo3GTI, el mío es el que sale la llanta a la derecha...

    Para la próxima me llevo la cámara!
    Pues tienes razón. Edito y corrijo.

    Saludos Dabeat.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Ojoooooo con el nuevo look de Xavi!!! Ya hacía yo bien pidiendo más fotos

    Muy guapo el A4; me encantan esas llantas y ese color le queda muy bien. También el León en ese gris (sombra?) me gusta mucho y ese Golf "upsolutizado" tiene muy buena pinta.

    Pero sobre todo, veo que había buen ambiente, que es lo que importa.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pedazo de Kdda y pedazo carros todos!!!

    felicidades!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Resumen kdd catalana 26/11/06
    Por GTIRAUL en el foro Eventos
    Respuestas: 88
    Último post: 08/12/2006, 23:45
  2. KDD Catalana 22-4-06 RESUMEN
    Por xixu en el foro Eventos
    Respuestas: 31
    Último post: 26/04/2006, 01:48
  3. Resumen Kdd Catalana 15.04.06
    Por Jose Passats en el foro Eventos
    Respuestas: 14
    Último post: 17/04/2006, 23:20
  4. Kdd catalana 14/01/06. El resumen
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Eventos
    Respuestas: 92
    Último post: 27/01/2006, 00:10
  5. Resumen KDD catalana 22/10/2005
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Eventos
    Respuestas: 90
    Último post: 26/10/2005, 22:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado