+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: trucos dsg en passat cc

  1. #1

    Wink trucos dsg en passat cc

    hola a todos
    soy nuevo en este foro...pero me uno al club vw ya que he pedido un passat cc 140Cv dsg que me llega la semana q viene y al leer estos dias vuestros comentarios (que me han ayudado mucho estos meses para decidirme) he pensado en unirme al club para agradecer y aportar...
    pues eso, he pedido un passat cc del cual debo decir que exteriormente me chifla e interiormente pues tb...140 cv,dsg, suspension adaptativa, techo solar, etc...marron sunset...hay dos cosas que me gustaría preguntaros
    1-nunca he conducido coche automatico, lo probé en este coche y me gustó, y los comentarios positivos en este foro me acabaron de convencer...algun truco/comentario para conducir con cambio dsg?
    2-el tema plazas...aunque con un pequeñajo que tengo , creo que no tendré problemas de sitio (incluso con 2 creo), siempre tienes en mente lo de las 5 plazas..ya que no "entré" porque se empieza a fabricar a partir de marzo +/-, creeis que un futuro a c/p las versiones de 4 plazas "podrán ser modificadas" a 5 plazas (en taller aquí me refiero)
    bueno, gracias y encantado de pertener al club

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Perillakis
    Registrado
    28/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    209
    Bienvenido. Enhorabuena, has escogido un coche chulisimo
    PASSAT ADVANCE PLUS 110cv, Mocca, Paquete Tech.
    Encargado 28/09. En el Conce 14/01. Entregado 30/01

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por calvichoc Ver post
    hola a todos soy nuevo en este foro...pero me uno al club vw ya que he pedido un passat cc 140Cv dsg que me llega la semana q viene y al leer estos dias vuestros comentarios (que me han ayudado mucho estos meses para decidirme) he pensado en unirme al club para agradecer y aportar... pues eso, he pedido un passat cc del cual debo decir que exteriormente me chifla e interiormente pues tb...140 cv,dsg, suspension adaptativa, techo solar, etc...marron sunset...hay dos cosas que me gustaría preguntaros 1-nunca he conducido coche automatico, lo probé en este coche y me gustó, y los comentarios positivos en este foro me acabaron de convencer...algun truco/comentario para conducir con cambio dsg? 2-el tema plazas...aunque con un pequeñajo que tengo , creo que no tendré problemas de sitio (incluso con 2 creo), siempre tienes en mente lo de las 5 plazas..ya que no "entré" porque se empieza a fabricar a partir de marzo +/-, creeis que un futuro a c/p las versiones de 4 plazas "podrán ser modificadas" a 5 plazas (en taller aquí me refiero) bueno, gracias y encantado de pertener al club
    el conducir un dsg es muy muy facil el problema del coche si vas a tener pequeños es la altura, te vas a dejar los riñones subiendo y bajando a los crios a las sillitas, hasta q no salgan no se sabe si saldran opcionales por recambios y eso si seguro habra que volver a pasar itv, ya que en ficha tecnica pone 4plazas. Te has comprado un pedazo de carro saludos
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    xiko lo vas a gozar un buen carro, ademas te ablo desde la experiencia y con dsg............ aunque no hagas como yo que yevo 3 meses pa poder acerle una presentacion como dios manda
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    El dsg es como llevar, 'casi', un coche sin marchas. Solo cuando quires disfrutar un poco y lo pones en modo manual aprecias lo rápido que es este cambio.

    Has hecho una muy buena elección.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Trucos del Passat (actualizado)
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 126
    Último post: 22/01/2017, 23:23
  2. TRUCOS PARA PASSAT 2005
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/12/2007, 22:41
  3. trucos climatizador
    Por Efren en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 17/02/2006, 15:31
  4. Dos trucos para el nuevo Passat
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 07/12/2005, 17:57
  5. MFD y trucos.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 30/11/2005, 16:46

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado