+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: motor ahu en furgoneta.

  1. #1

    motor ahu en furgoneta.

    hola chicos es la primera vez que intervengo en el foro asi que si me teneis que redirijir perdonadme hasta que me haga con los mandos jejej..

    bueno el tema en cuestion es que tengo montado un ahu en una furgo antigua.el motor va de arte pero pasa que la injeccion esta diseñada para cajas de unas relaciones mas larga entonces claro al meterlo en la furgo tira mucho pero con la caja tan corta no rinde bien.para que os hagais una idea a 100km voy a 3100rpm.
    entonces lo suyo seria poderle hacer una programacion distinta a la centralita mas adaptada a mi caja.
    la pregunta es que como podria solucionarlo porque veo que las tocais pero no cambiais cajas entonces creo que nesesitaria una progra mu diferente a la del coche.como podria hacerlo???? he buscado varios cables de coneccion pero si me recomendais alguno en concreto mejor que soy novatillo en esto.espero haberme explicdo bien y muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por presostato Ver post
    hola chicos es la primera vez que intervengo en el foro asi que si me teneis que redirijir perdonadme hasta que me haga con los mandos jejej..

    bueno el tema en cuestion es que tengo montado un ahu en una furgo antigua.el motor va de arte pero pasa que la injeccion esta diseñada para cajas de unas relaciones mas larga entonces claro al meterlo en la furgo tira mucho pero con la caja tan corta no rinde bien.para que os hagais una idea a 100km voy a 3100rpm.
    entonces lo suyo seria poderle hacer una programacion distinta a la centralita mas adaptada a mi caja.