+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Bomba inyeccion ford focus

  1. #1

    Bomba inyeccion ford focus

    Hola que tal todos?¿?
    Soy nuevo por aqui y he visto que dais muy buenos consejos y soluciones a cualquier problemilla que surge.
    Pues tengo un FORD FOCUS 1.8 AMBIENTE 75 CV comprado en el año 2000, matriculado en septiembre.
    Pues hace unos dias la bomba de inyeccion de gasoil ha dicho que ya no va bien, que esta malita y no da la potecia que tiene que dar...
    Lleve el coche a la ford, lo enchufaron al ordenador, y...que la bomba esta rota.
    Su consejo que la cambie por una nueva. Pero no me digeron que tipo de bomba monta mi coche si bosh o lucas.
    Mi pregunta es la siguiente ¿ Que tipo de bomba monta mi coche? Si alguien conoce el modelo le agradeceria muy mucho su respuesta.
    MIL GRACIAS

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Puedes mirar en http://www.oscaro.es/
    así ves las marcas que pueda haber y de paso lo que puede costar.
    De todos modos conce oficial = caca en el 99% de los casos ( por precio al menos).

  3. #3
    muchas gracias por tu consejo....

  4. #4
    tu bomba es una bosch vp44 amigo y ve poniendola en la carta de los reyes magos sale un pico
    suerte kompi

  5. #5
    Hola a todos.
    Mi caso es de esta misma tarde y todavía no he reaccionado. El coche se me paró en marcha el otro día y menos mal que iba a 40 por hora. en el taller me dicen que no pueden arreglarlo porque es la bomba de inyección del gasoil y luego hay que codificarla pero ellos no pueden, vamos que no me queda más remedio que ir a la casa Ford. En el concesionario me lo confirman y con mano de obra y todo ¡¡¡3.000€!!! Cuando les pregunto si es posible arreglar la bomba y ponerla otra vez me dicen que ellos sólo funcionan con recambios originales y que no ponen nada reconstruido, que si quiero esa solución luego me tengo que buscar un taller que tenga pirateado el ordenador y me la monte. Es decir que aquí en Lanzarote lo tengo muy difícil. Mi coche es un focus 1.8 TDci 90 CV del 99 y me han dicho que la bomba cuesta 2800€.
    No encuentro precios de recambios por ningún sitio ¿Alguien me puede confirmar que los precios andan por ahí?

    Gracias y perdón por las molestias

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    27/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Mas ó menos la cosa va por ahí.
    Como dicen más arriba,las bombas bosch vp 44 no las repara casi nadie,fueron la ultima generacion y los talleres no se gastaron el dinero en las herramientas necesarias.
    Solo te queda el visitar un Bosch Car Service ó al bombero que repare las guaguas y camiones,a ver si suena la flauta,aunque barato no saldrá.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  7. #7
    Gracias tamburello.

    Ahora sólo me queda ir al banco a sacar la pasta y pagar. Lo que me da miedo es que esta avería te deja totalmente tirado y en marcha, que depende como vayas... no quiero ni pensarlo.

  8. #8
    Hola a todos y muchas gracias por vuestra colaboracion.
    Bueno pues, buscando buscando me di con esta pag http://www.dieselevante.it/fuelpumps/index.asp, y pedi presupuesto.
    Los repuestos te los mandan desde italia, y el precio que me dieron para la bomba de mi coche fue 680 € + iva, y que si les devuelvo la rota me devuelven 250 €.
    Bolitxin antes de darte por vencido puedes probar, no pierdes nada por mirar aqui.
    Saludos....

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    27/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Quote Originalmente publicado por jfh Ver post
    Hola a todos y muchas gracias por vuestra colaboracion.
    Bueno pues, buscando buscando me di con esta pag http://www.dieselevante.it/fuelpumps/index.asp, y pedi presupuesto.
    Los repuestos te los mandan desde italia, y el precio que me dieron para la bomba de mi coche fue 680 € + iva, y que si les devuelvo la rota me devuelven 250 €.
    Bolitxin antes de darte por vencido puedes probar, no pierdes nada por mirar aqui.
    Saludos....
    Ese es un precio muy bueno,pero informate si:
    Es plug & play.
    Hay que codificar.
    La bomba viene completa ó hay que añadir piezas de la vieja.

    Lo cierto es que es una buena oferta pero asegurate antes de comprar,que luego vienen los problemas con las devoluciones,los tiempos de reenvio y... el coche se tira parado un monton de dias
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  10. #10
    Al final me ha dicho un mecanico amigo, que me puede reparar la bomba sin necesidad de pedir una nueva, vamos a cruzar los dedos y que sea asi.
    Bueno agradecer a todos sus consejos y hasta la proxima.
    Saludos

  11. #11
    tengo uno y le e puesto una bomba de desguace y no arranca, sabeis si ay que codificarla o hacerle algu tipo de puente, gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda. Cambiar bomba inyección Focus TDDi
    Por ibizagti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 14/05/2018, 14:14
  2. Bomba de inyeccion??????
    Por kun en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 24/07/2009, 01:13
  3. VW Eos, Ford Focus CC, Renault Mégane CC y Opel Astra T.Top
    Por sangus en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 13/06/2007, 22:38
  4. SEAT ALTEA o FORD FOCUS??
    Por reserva1966 en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 01/09/2006, 14:22
  5. Ford Focus/Opel Astra/VW Golf
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 23/06/2006, 23:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado