+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Que tal una Conjunta de Reprogramaciones en Cataluña?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/12/08
    Posts
    88

    Que tal una Conjunta de Reprogramaciones en Cataluña?

    Hola buenas, algunos de por aqui ya me conocereis..

    He pensado hacer una conjunta en reprogramaciones a nivel de Cataluña, quedar en un punto intermedio entre todos, y reunirnos, Yo me desplazo lo que haga falta.

    Como lo veais la gente de la zona.

    Si es a cualquier otra provincia de españa, no tengo ningun problema por recorrerme la peninsula entera (me gusta viajar). Asi que si os animais y montamos una conjunta, puedo dejar unos precios alucinantes por reprogramacion.

    Yo soy de Barcelona, y el taller lo tengo tambien en la provincia.
    REPROGRAMACIONES DE CENTRALITA
    SUSPENSIONES BILSTEIN DOCTOR AUTO BARBERA

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    02/12/08
    Posts
    88
    Ayer hice 1 peugeot expert, 1 peugeot boxter y hoy he echo un opel vectra C y una ford transit.


    animaos que no son repros malas... con cable de 100 €...

    La maquina vale mas de 5 mil €uros...
    REPROGRAMACIONES DE CENTRALITA
    SUSPENSIONES BILSTEIN DOCTOR AUTO BARBERA

  3. #3

    Reprogramaciones

    Hay gente privada que sabe hacer reprogramaciones, pero si tienes una empresa que te respalda muchisimo mejor. A mi me vinieron de Alemania por un problema en un 993T y me lo solucionaron cuando aqui en españa nadie lo consiguio. Vino el mismo dueño con el tecnico y sus esposas, para aprovechar 2 dias de vacaciones, y me lo solucionaron. El tio de españa que me lo hizo aun lo estoy buscando, si hubiera sido de una empresa me lo hubieran solucionado. Tener cuidado con los reprogramadores sin estructura y un respaldo.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    02/12/08
    Posts
    88
    Quote Originalmente publicado por DESPLE Ver post
    lommejor es DAVIROX


    no te discuto que davirox trabaje mal. Las reprogramaciones tienen el nombre que le quieran poner. ya sea TLR, DIMSPORT, o lo que sea. Lo que importa es el ingeniero que las hace..

    El ingeniero con el que trabajo yo, es uno de los mejores a nivel Europeo.
    REPROGRAMACIONES DE CENTRALITA
    SUSPENSIONES BILSTEIN DOCTOR AUTO BARBERA

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    02/12/08
    Posts
    88
    Quote Originalmente publicado por vagtechnik Ver post
    Hay gente privada que sabe hacer reprogramaciones, pero si tienes una empresa que te respalda muchisimo mejor. A mi me vinieron de Alemania por un problema en un 993T y me lo solucionaron cuando aqui en españa nadie lo consiguio. Vino el mismo dueño con el tecnico y sus esposas, para aprovechar 2 dias de vacaciones, y me lo solucionaron. El tio de españa que me lo hizo aun lo estoy buscando, si hubiera sido de una empresa me lo hubieran solucionado. Tener cuidado con los reprogramadores sin estructura y un respaldo.
    muy buen ejemplo!

    Hace un rato he mirado en un foro de seat leon... esta gente.. he flipado.. se reprograman los coches ellos mismos.. se tocan los mapas ellos mismos.. cuando quien toca los mapas tiene que ser alguien con experiencia, he flipado.. ni siquiera les he escrito nada.. estan locos.. juegan con la vida del motor..

    hay cables para reprogramar.. que valen 100 €. estos cables... no te leen los inyectores a la hora de reprogramar, se pueden desprogramaar los inyectores, y con esto .. la cagas..

    mi equipo vale cerca de 5.000 €


    un saludo!
    REPROGRAMACIONES DE CENTRALITA
    SUSPENSIONES BILSTEIN DOCTOR AUTO BARBERA

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por peku Ver post
    Hola buenas, algunos de por aqui ya me conocereis..

    He pensado hacer una conjunta en reprogramaciones a nivel de Cataluña, quedar en un punto intermedio entre todos, y reunirnos, Yo me desplazo lo que haga falta.

    Como lo veais la gente de la zona.

    Si es a cualquier otra provincia de españa, no tengo ningun problema por recorrerme la peninsula entera (me gusta viajar). Asi que si os animais y montamos una conjunta, puedo dejar unos precios alucinantes por reprogramacion.

    Yo soy de Barcelona, y el taller lo tengo tambien en la provincia.
    yo te recomiendo que si vas hacer una quedada y en cataluña viniendo de lejos te recomiendo que te mires este lugar es un hotel en ateneapark vilanova y geltru y se pueden hacer ahi comodamente las reuniones y un dia esta muy barato la verdad, echadle un ojo tanto por trabajo o por vacaciones a vilanova y la geltru: https://www.ateneapark.com/es suerte!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reprogramaciones CATALUÑA
    Por peku en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 15/04/2010, 22:27
  2. Viaje Barcelona )Cataluña) - Potes(Cantabria)
    Por gllg en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 02/08/2008, 01:22
  3. Cataluña contra los inhibidores de radar.
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 33
    Último post: 23/04/2007, 11:36
  4. Minikedada el 29-10-06 (Cataluña , ¿Montacada y Reixac?)
    Por juanravillaca en el foro Eventos
    Respuestas: 192
    Último post: 04/11/2006, 01:58
  5. Rally Cataluña 2004
    Por berto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2004, 04:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado