+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: patina el embrague despues de una repro

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323

    patina el embrague despues de una repro

    Hola a todos, el tema es que tengo un amiguete con un Leon FR 1M recien potenciado a 180CV y el problema es que cuando le das gas en 4ª, 5ª o 6ª el embrague patina hasta que consigue cogerse. A mi me da que el embrague no soporta ese tiron del motor y por eso patina. La pregunta es si alguien conoce de algun tipo de disco de embrague reforzado, con otro tipo de muelles u otro tipo de material para estos casos. Cualquier sugerencia sera bien recibida

    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219
    Suele pasar mucho que el embrague de serie no aguante el par motor con repro en ese motor y mas si el embrague tiene km. Haber hay embragues reforzados de muchas marcas. Una que me ocurre sachs

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Yo tengo la repro hecha a 170 cv en mi a3 2.0 tdi y perfecto nada raro empuja bien en todas la marchas.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Se podria montar un embrague de un 2.0 en este motor? De diametro son iguales pero la duda la tengo en el estriado del primario. Hay algun material mejorado para estos casos? Por ahi he oido que si discos ceramicos y cosas asi. El volante bimasa se puede sustituir por uno normal? Es que vale un leño...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219
    No se si te vale el del 2.0, y ponerle monomasa si que puedes, te ahorras bastante pasta y sabes que no se te va a volver a romper, el unico incombeniente es que mete bastante ruido a ralenti...

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por starwack Ver post
    Hola a todos, el tema es que tengo un amiguete con un Leon FR 1M recien potenciado a 180CV y el problema es que cuando le das gas en 4ª, 5ª o 6ª el embrague patina hasta que consigue cogerse. A mi me da que el embrague no soporta ese tiron del motor y por eso patina. La pregunta es si alguien conoce de algun tipo de disco de embrague reforzado, con otro tipo de muelles u otro tipo de material para estos casos. Cualquier sugerencia sera bien recibida

    Gracias
    Hola yo llevo el coche repro bastante tiempo y sin problemas pero ahora noto que me pasa lo mismo en el embrague pero cuando le pido subir una fuerte pendiente, y cargado hasta las trancas. El tema es que lo mejor que puedes hacer es cambiar el embrague por uno reforzado, cuesta una pasta. Pero claro depende de lo que quieras gastar, yo no soy partidario de cambiar bimasa ya que sufrira en gran parte este par la caja mas de lo que sufren normalmente con las repros. Yo he pedido el embrague a sachs performance. Te lo envian a casa y es el sitio mas barato que he encontrado. Directamente de alemania.
    Te envian el embrague y el disco. Por cierto el disco no trae muelles lo que quiere decir que la conduccion variara un poco. Despues lo que he comprado es en oscaro el collarin que mirando las referencias en la web de sachs es el mismo que monta zf sach reforzado, y tambien el bimasa nuevo.
    Con todo este tochazo te digo que mires bien lo que haces, porque te cuesta dinero por un lado o por otro. Yo he aprovechado tambien a pedir el cable de Revo para poder bajarle la repro un poco para que me aguante mas el embrague que llevo.
    Lo que he comprobado es que no es que el embrague patine (que si lo hace), pero lo hace porque la maza no aguanta la presion y patina el embrague, con el embrague reforzado tiene que ir mejor. Pero claro despues el problema puede venir en transmisiones, caja cambios, etc. Yo suelo hacer una conduccion muy suave y con todo y con eso las cosas fallan, ya comentare como me a ido el tema. Saludos y si necesitas algo ya sabes.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Repro tdi 100 (antes y después)
    Por gsxf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 08/03/2009, 20:41
  2. ¿Me patina el embrague?
    Por juancarcd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 09/10/2008, 19:45
  3. Ajueste EGR despues de repro
    Por stevie_p en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 08/08/2008, 17:47
  4. Log antes y despues repro
    Por leoncillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 01/04/2008, 16:20
  5. patina el embrague?
    Por biturbo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 30/08/2005, 00:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado