+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: filtro combustible passat tdi 140 cv

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082

    filtro combustible passat tdi 140 cv

    hola amigos foreros , pues eso haber si alguien me puede explicar como se cambia el filtro del combustible, he usado el buscador y no he visto nada, y si no lleva mucha dificultad lo quiero cambiar yo mismo, agradeceria respuestas


    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  2. #2
    Hola, tienes un brico muy bueno del amigo Moncho en youtube.
    VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    He visto ese video, pero aún asi no me entero, como hace para que salga gasoil hasta rellenar el filtro una vez cambiado?
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por raulprince Ver post
    He visto ese video, pero aún asi no me entero, como hace para que salga gasoil hasta rellenar el filtro una vez cambiado?

    imagino que debe salir el gasoil por el tubo cada vez que se inserta la llave de contacto, si no es asi por favor que me corrijan


    gracias, por cierto parece que no tiene dificultad alguna


    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    hola amigos foreros , pues eso haber si alguien me puede explicar como se cambia el filtro del combustible, he usado el buscador y no he visto nada, y si no lleva mucha dificultad lo quiero cambiar yo mismo, agradeceria respuestas


    salu2
    Mira este manual, esta perfecto:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...evista+tecnica

    Saludos
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    imagino que debe salir el gasoil por el tubo cada vez que se inserta la llave de contacto, si no es asi por favor que me corrijan


    gracias, por cierto parece que no tiene dificultad alguna


    salu2
    Tu lo as dicho le das al contacto varias veces hasta que se llene el vaso del filtro.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de vpep
    Registrado
    26/08/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    128
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Tu lo as dicho le das al contacto varias veces hasta que se llene el vaso del filtro.

    Cuando decis, dar al contacto, ¿es meter la llave hasta la posición dos de precalentamiento o es pulsar como si fueramos a arrancar?


    Muchas gracias
    VolksWagen Passat Edition Plus 2.0 CR 110cv (Negro Profundo Efecto Perla). Entregado 01/12/2009.

  8. #8
    Supongo que arrancar sin pisar el embrague y asi el motor no gira, sin embargo la bomba electrica que hay en el deposito hace su funcion de bombeo, y si tienes algun problema, yo siempre tengo una garrafa de gasoil para rellenar. No todos mis vehiculos tienen bomba electrica.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de vpep
    Registrado
    26/08/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    128
    Quote Originalmente publicado por miguel2549 Ver post
    Supongo que arrancar sin pisar el embrague y asi el motor no gira, sin embargo la bomba electrica que hay en el deposito hace su funcion de bombeo, y si tienes algun problema, yo siempre tengo una garrafa de gasoil para rellenar. No todos mis vehiculos tienen bomba electrica.
    Entendido, muchas gracias.
    VolksWagen Passat Edition Plus 2.0 CR 110cv (Negro Profundo Efecto Perla). Entregado 01/12/2009.

  10. #10
    Confirmado, he cambiado el mio y se hace como dije anteriormente.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por Laboira Ver post
    Hola, tienes un brico muy bueno del amigo Moncho en youtube.
    pues si en youtube ,.o tines muy bien explicado... saludos..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por miguel2549 Ver post
    Supongo que arrancar sin pisar el embrague y asi el motor no gira, sin embargo la bomba electrica que hay en el deposito hace su funcion de bombeo, y si tienes algun problema, yo siempre tengo una garrafa de gasoil para rellenar. No todos mis vehiculos tienen bomba electrica.
    En el video de Moncho, muy bien, como todo lo que comparte este "monstruo", no se oye que arranque, ¿vale solo con el contacto para llenar el alojamiento del filtro?

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Cuanto te cobran por cambiartelo en un taller no oficial?
    saludos

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Cambiar el filtro es mucho mas facil que todo eso: se saca el filtro antiguo, se mete el nuevo y se cierra el receptaculo. Ya esta. No es necesario precebar en el 3C ni quitar el gasoil que queda en el receptaculo porque ya esta filtrado por el filtro viejo. Yo suelo meterle unas cargas de gasoil justo antes de arrancar, poniendo el contacto varias veces antes de arrancar. No hace falta pulsar la llave a fondo para que funcione la bomba, simplemente vale con ponerlo en posicion de contacto.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    el gasoil que queda cuando quitas el filtro viejo si se quita, por que estara sucio por que el filtro viejo ya no filtra bien. se quita y antes de taparlo se llena poniendo el contacto y quitandolo hasta que este lleno el recipiente. hasta los topes para que no coja aire. eso tengo entendido yo.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda urgente filtro combustible.
    Por LEONTDIBLUE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 12/10/2014, 10:38
  2. Filtro Combustible Passat 3C V6 3.2 FSI
    Por solo30 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 16/05/2010, 23:50
  3. RUIDO COMBUSTIBLE EN PASSAT
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 26/03/2007, 23:02
  4. Respuestas: 15
    Último post: 03/11/2006, 00:03
  5. Liquidos varios y Filtro Combustible
    Por Aragorn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 27/02/2005, 14:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado