+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Retrovisores plegables electricamente + Enchufe 220V

  1. #1

    Retrovisores plegables electricamente + Enchufe 220V

    Hola estoy esperando el Nuevo pasat y el otro día me pasé por el conce haber por donde iba el tema....

    Me llevé catalogo del passat y ojeándolo un poco me veo la opción de retrovisores plegables electricamente + el enchufe de 220 V, es decir las dos conjuntas al igual que el autohold y el sensor de pinchazos.

    Los que ya teneis el passat lo teneís así?

    Por cierto el coche lo encargué el 20 de Agosto y cuando pasé me dijeron que fabrica todavía no le había dado fecha de fabricación ¿se retrasaran de la fecha de entrega de finales de octubre o principios de noviembre?

    SALU2
    Passat Highline FSI 150 CV + Color mocca Antracita efecto perla + Tapiceria en cuero nappa color beig + Madera raiz de nogal + Navegador RNS MFD2 DVD + Parktronic + Espejos retrovisores plegables eléctricamente + Airbags laterales traseros + Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales + Autohold + Indicador de pinchazos + Alarma volumétrica.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Tanto la opción de espejos abatible como la del Auto-Hold, vienen con el pack de enchufe 220 v y sensor de pinchazos, respectivamente.
    Yo hice el pedido de mi Passat el 18 de Julio y todavia no tiene fecha de fabricación, eso sí, el comercial me ha asegurado que mi coche llega a finales de Octubre o principios de Noviembre. Seguramente que se retrasa...
    Saludos

    ____________________________
    VW PASSAT TDI 140 CV, Highline, Moka, Cuero negro y aluminio, Parktronic, Espejos abatibles eléctricamente, Racio RCD 500 + Cargador de 6 cds, Saco portaesquies, Alarma perimétrica, Volante multifunción, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Auto-hold + Sensor de pinchazos.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Efectivamente, la función Auto-Hold, se puede pedir con el indicador de pinchazos. Yo en mi caso, el auto-hold es de serie por llevar cambio Tiptronic, así que decidí pedir la función de incador de presión. En cuanto a la función de retrovisores plegables, efectivamente viene con el enchufe de 220v, pero tampoco lo he pedido los espejos por ser incompatible con los asientos con memoria.

    Yo pedi el coche el 29 de Julio. La semana pasada heble con el concesionario, y me dijeron que no tenían aún la fecha esacta de entrega, pero que la fecha provisional que les aparecía era el 29 de Octubre. Me dijeron que en un par de semanas sabrían algo más.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160

    Re: Retrovisores plegables electricamente + Enchufe 220V

    Quote Originalmente publicado por Mofly
    Hola estoy esperando el Nuevo pasat y el otro día me pasé por el conce haber por donde iba el tema....

    Me llevé catalogo del passat y ojeándolo un poco me veo la opción de retrovisores plegables electricamente + el enchufe de 220 V, es decir las dos conjuntas al igual que el autohold y el sensor de pinchazos.

    Los que ya teneis el passat lo teneís así?

    Por cierto el coche lo encargué el 20 de Agosto y cuando pasé me dijeron que fabrica todavía no le había dado fecha de fabricación ¿se retrasaran de la fecha de entrega de finales de octubre o principios de noviembre?

    SALU2
    Yo lo tengo con los retrovisores plegables + el enchufe y el auto hold + el sensor de pinchazos ( ojo sensor de pinchazos , no marca la presión de los neumáticos sino que avisa si éstos modifican la presión ). Recomiendo el AutoHold + Sensor por el coste reducido que tiene este extra . El retrovisor y el enchufe son útiles pero no imprescindibles .
    Saludos ,
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  5. #5
    Gracias por vuestras respuestas.

    Pues ¡que bien! también tengo enchufe 220 V y no lo sabía....

    El comercial también me dijo que me llamaría cuando supiera alguna novedad sobre la entrada/salida en fabrica, llegada a destinos etc. ¿Me lo dice para quedar bien o es verdad?.

    A los que lo teneis o lo estais esperando ¿Os han llamado?.

    SALU2
    Passat Highline FSI 150 CV + Color mocca Antracita efecto perla + Tapiceria en cuero nappa color beig + Madera raiz de nogal + Navegador RNS MFD2 DVD + Parktronic + Espejos retrovisores plegables eléctricamente + Airbags laterales traseros + Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales + Autohold + Indicador de pinchazos + Alarma volumétrica.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252

    Re: Retrovisores plegables electricamente + Enchufe 220V

    Quote Originalmente publicado por Mofly
    Hola estoy esperando el Nuevo pasat y el otro día me pasé por el conce haber por donde iba el tema....

    Me llevé catalogo del passat y ojeándolo un poco me veo la opción de retrovisores plegables electricamente + el enchufe de 220 V, es decir las dos conjuntas al igual que el autohold y el sensor de pinchazos.

    Los que ya teneis el passat lo teneís así?

    Por cierto el coche lo encargué el 20 de Agosto y cuando pasé me dijeron que fabrica todavía no le había dado fecha de fabricación ¿se retrasaran de la fecha de entrega de finales de octubre o principios de noviembre?

    SALU2
    Estais seguros de q el enchufe 220v va junto a los espejos abatibles?
    En mi catalogo de datos tecnicos y equipamiento pone textualmente:
    "espejos retrovisores plegables electricamente.-incluye iluminacion alrededor del vehiculo (de serie para asientos con funcion memoria)"Saludos

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    15/08/05
    Lugar
    Arganda del Rey (Madrid)
    Posts
    6
    Quote Originalmente publicado por Mofly
    Gracias por vuestras respuestas.

    Pues ¡que bien! también tengo enchufe 220 V y no lo sabía....

    El comercial también me dijo que me llamaría cuando supiera alguna novedad sobre la entrada/salida en fabrica, llegada a destinos etc. ¿Me lo dice para quedar bien o es verdad?.

    A los que lo teneis o lo estais esperando ¿Os han llamado?.

    SALU2
    Hola Mofly. Creo que puedes pedir la opcion de espejos + enchufe, ¡pero tienes que pedirlo con el extracoste del enchufe!
    si no solo tendrás espejos plegables como Yo.

    Si os sirve Yo pedi el coche el 18 de Junio y lo fabricarón el 9 de septiembre, y llegará más o menos a finales o primeros de octubre.... pero es con DSG que parece tenian mas retraso

    SALU2
    Saludos a tod@s,

    Jorge

    Passat 2.0 TDI DSG + parasol trasero electrico y laterales + airbag lateral trasero + retrovisores abatibles + parkpilot + levas + RCD 500 + control presion

  8. #8
    sabeis si el enchufe se puede comprar por estos mundos de internet, para instalarlo yo mismo????

    gracias

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por pelado
    Quote Originalmente publicado por Mofly
    Gracias por vuestras respuestas.

    Pues ¡que bien! también tengo enchufe 220 V y no lo sabía....

    El comercial también me dijo que me llamaría cuando supiera alguna novedad sobre la entrada/salida en fabrica, llegada a destinos etc. ¿Me lo dice para quedar bien o es verdad?.

    A los que lo teneis o lo estais esperando ¿Os han llamado?.

    SALU2
    Hola Mofly. Creo que puedes pedir la opcion de espejos + enchufe, ¡pero tienes que pedirlo con el extracoste del enchufe!
    si no solo tendrás espejos plegables como Yo.

    Si os sirve Yo pedi el coche el 18 de Junio y lo fabricarón el 9 de septiembre, y llegará más o menos a finales o primeros de octubre.... pero es con DSG que parece tenian mas retraso

    SALU2
    Mi gozo en un pozo.

    Pues ahí esta el tema, que yo solo pedí el extra de espejos y en el conce no me dijeron que venía con enchufe. Pero al ver el catalogo veo que la opción de espejo lleva el enchufe incluido (como la opción Autohold+sensor pichazos), es entonces cuando pienso que puede que ni los comerciales lo sepan y os pregunto a los usuarios.
    Passat Highline FSI 150 CV + Color mocca Antracita efecto perla + Tapiceria en cuero nappa color beig + Madera raiz de nogal + Navegador RNS MFD2 DVD + Parktronic + Espejos retrovisores plegables eléctricamente + Airbags laterales traseros + Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales + Autohold + Indicador de pinchazos + Alarma volumétrica.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por Mofly
    Quote Originalmente publicado por pelado
    Quote Originalmente publicado por Mofly
    Gracias por vuestras respuestas.

    Pues ¡que bien! también tengo enchufe 220 V y no lo sabía....

    El comercial también me dijo que me llamaría cuando supiera alguna novedad sobre la entrada/salida en fabrica, llegada a destinos etc. ¿Me lo dice para quedar bien o es verdad?.

    A los que lo teneis o lo estais esperando ¿Os han llamado?.

    SALU2
    Hola Mofly. Creo que puedes pedir la opcion de espejos + enchufe, ¡pero tienes que pedirlo con el extracoste del enchufe!
    si no solo tendrás espejos plegables como Yo.

    Si os sirve Yo pedi el coche el 18 de Junio y lo fabricarón el 9 de septiembre, y llegará más o menos a finales o primeros de octubre.... pero es con DSG que parece tenian mas retraso

    SALU2
    Mi gozo en un pozo.

    Pues ahí esta el tema, que yo solo pedí el extra de espejos y en el conce no me dijeron que venía con enchufe. Pero al ver el catalogo veo que la opción de espejo lleva el enchufe incluido (como la opción Autohold+sensor pichazos), es entonces cuando pienso que puede que ni los comerciales lo sepan y os pregunto a los usuarios.

    Mofly todo depende de la fecha de peticion del vehículo , yo lo pedí en Mayo y la opcion enchufe + espejos erá como un pack . Creo que despues (nose a partir de que fecha ) cambio y si quieres el enchufe tienes que pedirlo a parte . Lo mismo ocurre con el Auto hold y el control de presion ya que yo solo tenía 1 opcion que incluía ambos y costaba 100 € no podía elegír o uno u otro .
    Saludos
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Aclaremos el tema,
    yo en un principio pedí solamente los espejos abatibles eléctricos con la iluminación alrededor del vehículo (esto tiene un precio de 150 euros).
    El comercial lo apuntó en la hoja de pedido y lo envió. Pero al día siguiente me llamaron del concesionario diciendo que los espejos eléctricos van obligatoriamente con enchufe de 220 v y claro está, con un sobreprecio de 100 euros más. Como a mí me interesaban los espejos, tuve que tragar con los 100 euros, total puestos en gastos daba lo mismo.
    Resumiendo, la opción espejos abatibles + Enchufe 220v vale 250 euros, si os han cobrado esto, incluye las dos cosas.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por RODY
    Aclaremos el tema,
    yo en un principio pedí solamente los espejos abatibles eléctricos con la iluminación alrededor del vehículo (esto tiene un precio de 150 euros).
    El comercial lo apuntó en la hoja de pedido y lo envió. Pero al día siguiente me llamaron del concesionario diciendo que los espejos eléctricos van obligatoriamente con enchufe de 220 v y claro está, con un sobreprecio de 100 euros más. Como a mí me interesaban los espejos, tuve que tragar con los 100 euros, total puestos en gastos daba lo mismo.
    Resumiendo, la opción espejos abatibles + Enchufe 220v vale 250 euros, si os han cobrado esto, incluye las dos cosas.
    Saludos
    Acabo de ver el contrato de compra y el coste de los espejos es de 150 €, o sea que teóricamente solo espejos .
    Probablemente de fabrica le digan al conce lo del enchufe y despues me lo diran a mí. Buffffff es que con los comerciales no puedo...... :x
    Passat Highline FSI 150 CV + Color mocca Antracita efecto perla + Tapiceria en cuero nappa color beig + Madera raiz de nogal + Navegador RNS MFD2 DVD + Parktronic + Espejos retrovisores plegables eléctricamente + Airbags laterales traseros + Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales + Autohold + Indicador de pinchazos + Alarma volumétrica.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Mofly, no desesperes y que te lo aclare el comercial, quizá a tí te dejen coger únicamente la opción espejos, pero a mí, obligatoriamente tenía que ir con el enchufe de 220v.
    De todas maneras descárgate de la página de VW el PDF donde vienen los precios de las versiones y de las opciones.
    http://www.volkswagen.es/passat/
    Saludos
    _________________________________
    Passat Highline TDI 140 CV, Moka, Cuero negro y alumino, Parktronic, Espejos abatibles eléctricamente + enchufe 220v, Radio RCD 500 + cargador de 6CDs, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco Portaesquies, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Autohlod + Sensor de pinchazos.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por Mofly
    Quote Originalmente publicado por RODY
    Aclaremos el tema,
    yo en un principio pedí solamente los espejos abatibles eléctricos con la iluminación alrededor del vehículo (esto tiene un precio de 150 euros).
    El comercial lo apuntó en la hoja de pedido y lo envió. Pero al día siguiente me llamaron del concesionario diciendo que los espejos eléctricos van obligatoriamente con enchufe de 220 v y claro está, con un sobreprecio de 100 euros más. Como a mí me interesaban los espejos, tuve que tragar con los 100 euros, total puestos en gastos daba lo mismo.
    Resumiendo, la opción espejos abatibles + Enchufe 220v vale 250 euros, si os han cobrado esto, incluye las dos cosas.
    Saludos
    Acabo de ver el contrato de compra y el coste de los espejos es de 150 €, o sea que teóricamente solo espejos .
    Probablemente de fabrica le digan al conce lo del enchufe y despues me lo diran a mí. Buffffff es que con los comerciales no puedo...... :x
    Si os sirve de algo yo pedi el coche el 20 de agosto y por los espejos solo me han cobrado no se si son 150 o 155 euros vamos que digo yo q seran los espejos con la iluminacion del vehiculo y ya esta

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Pues entonces, creo que va a tener razón turistin, dependerá de la fecha de pedido, yo el mío lo pedí el 18 de Julio y en ese momento eran las dos opciones con pack (es decir, Auto-hold+sensor pinchazos y Espejos abatibles + enchufe 220v).
    De todas maneras, tampoco supone un sobrecoste muy grande, así que ya os contaré cuando me lo den, hacia finales de Octubre, principios de Noviembre.
    _________________________________
    Passat Highline TDI 140 CV, Moka, Cuero negro y alumino, Parktronic, Espejos abatibles eléctricamente + enchufe 220v, Radio RCD 500 + cargador de 6CDs, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco Portaesquies, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Autohlod + Sensor de pinchazos.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

+ Responder

Discusiones similares

  1. Retrovisores Abatibles electricamente.
    Por ertakio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/05/2008, 19:42
  2. espejos retrovisores plegables electricamente
    Por birkym en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 14/10/2007, 22:57
  3. retrovisores plegables
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 09/05/2006, 00:33
  4. Enchufe 220V
    Por yomismo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 17/03/2006, 15:55
  5. Retrovisores plegados electricamente
    Por TaNaToX en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 21/03/2005, 23:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado