+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: sacar corriente con el contacto

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415

    sacar corriente con el contacto

    Al ponerle el conector buetooth con pantalla a mi manos libres speedsound me he dado cuenta de que se queda siempre encendido. De donde puedo sacar una toma de corriente que vaya con la llave de contacto? Graaaaasias
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    Yo la saqué del botón que activa la luneta térmica...

    Nos vemos.
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507

    Re: sacar corriente con el contacto

    Quote Originalmente publicado por madeinspain
    Al ponerle el conector buetooth con pantalla a mi manos libres speedsound me he dado cuenta de que se queda siempre encendido. De donde puedo sacar una toma de corriente que vaya con la llave de contacto? Graaaaasias
    Intercambia los portafusibles de los positivos y vuelve a probar :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, primero preuba la opción que indica m-82 y si aún así, al quitar el contacto no ves el mensaje ADIOS en la pantalla y se apaga, saca el positivo tras contacto para pantalla+emisor/receptor BT de la caja de fusibles (es mi consejo) antes que pinchar en otro positivo tras contacto porque así tendrás instalaciones más independientes por si algún día existe un fallo para que sea más fácil depurar posibles causas.

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    PREGUNTA Y RESPUESTA
    Con la llave de contacto hay dos posibilidades:
    -Tener corriente cuando este el contacto dado.
    -Tener corriente simplemente con la llave metida, sin el contacto encendido.

    Mi parrot, hasta que no sacas la llave no se apaga. Aunque quites el contacto. Supongo que abria que sacar la corriente de unos de los cables del conector iso va del coche a la radio, alguno de esos lleva corriente al tener la llave solo introducida en el contacto.

  6. #6

    Re: sacar corriente con el contacto

    Quote Originalmente publicado por madeinspain
    Al ponerle el conector buetooth con pantalla a mi manos libres speedsound me he dado cuenta de que se queda siempre encendido. De donde puedo sacar una toma de corriente que vaya con la llave de contacto? Graaaaasias

    Hola, muy sencillo, de la alimentación de la radio lo veo bien, porque ya tenemos un fusible que protege y eso no consume mucho, tiene uno rojo y otro amarillo los dos son + la diferencia es que uno esta siempre con tensión para que no se baya la memoria de la radio y el otro no tiene tensión cuando quitas el contacto. No recuerdo ahora muy vienen cual es cual porque en vw los ponen al revés a mí me toco cambiarlos cuando le puse un radio CD de todas maneras con un polímetro lo puedes averiguar y si no saber usarlo me das un toque que te explico que es muy sencillo.
    Saludos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    gracias por vuestras rápidas respuestas. Aun no he probado a sacarlo de la caja de fusibles, pero de los alrededores de la radio y consola son todos de corriente continua, no cortan nunca.
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Justo debajo dela caja de reles hay unos bornes, y uno de ellos te da tensión justo depues de contacto.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por madeinspain
    gracias por vuestras rápidas respuestas. Aun no he probado a sacarlo de la caja de fusibles, pero de los alrededores de la radio y consola son todos de corriente continua, no cortan nunca.
    Hola, si que corta, sino como se te apaga la rario cuando quitas el contacto no?

    A la radio le van una serie de cableados, uno rojo y otro amarillo que son los positivos pues uno de ellos corta te lo aseguro, llevan un conector rápido los dos cables que los puedes desenchufar, son la alimentación de la radio, pues bien:
    desconectas los dos y y pruebas con el rojo + quitas contacto y si se te apaga ese es y si no el amarillo, coges la masa y listo.

    Nota: Al desconectar los cables rojo y amarillo la radio sé té desprogramara.

    Saludos

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    kulillo, no hace falta que quites el conector de la radio, metiendo un cablecito por detras de la clavija tb se puede.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    Bueno, al final prueba superada. Ha sido de la caja de fusibles. De la radio no habia forma de que se apagara. Gracias a todos por vuestra ayuda
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por madeinspain
    Bueno, al final prueba superada. Ha sido de la caja de fusibles. De la radio no habia forma de que se apagara. Gracias a todos por vuestra ayuda
    ¿Intercambiaste los colores de los cables rojo y naranja y seguia igual?

    Si es asi alguien te ha tocado algo
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    Donde los reles, debajo del volante hay unas conexiones donde te marca 30X(positivo constante) y 75X(positivo contacto)
    salu2

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    Gracias a todos por vuestro interés. Ya está solucionado
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tomas 12 v con corriente, con el contacto quitado
    Por uno_mas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/08/2008, 08:33
  2. Ruido al dar el contacto
    Por golfmakeao en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 17/01/2008, 01:07
  3. coger corriente
    Por rover en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 27/08/2007, 11:17
  4. Mechero KO sin contacto
    Por acadenato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 10/08/2007, 08:59
  5. Respuestas: 6
    Último post: 08/12/2006, 09:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado