+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Otro Octavia mas pero con dudas

  1. #1

    Otro Octavia mas pero con dudas

    Saludos a todos, me uno a la comunidad. Tengo un Octavia desde Agoto.

    De extras pedi el Sound System y la radio Audience y el empanao del comercial se equivoco y me vino con la Stream :x .
    Para mi es util que lea mp3 asi que no se que hacer si que me pida la Audience o ponerme otra radio si es posible ya que creo que los conectores del Octavia no son compatibles.
    Que opinais?

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    ke te pida la de casa y que se lo curre la pena es el conjunto de los altavoces, el sorround ke si te lomonta va a ser una chapuza ya ke los paneles de las puertas no estan preparados, pero igual con los altavoce ske tienes + el mp3 te hace el servicio sin tener tantos altavoces eso ya tu mismo
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  3. #3
    Si el sound system si me lo pusieron, el fallo fue la radio que me puso la Stream.
    Mi duda viene en que no se si hacer que me ponga la Audience o comprarme otra.
    El sound system lleva una etapa de potencia, sabeis donde va colocada?

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Debido a que el que metió la gamba fue el comercial, le diria que me montase la Audience a coste 0€.

    Joer, que si tu les vas a pagar y te falta un céntimo, te lo piden, pero como tú no puedes confirmar el pedido una vez hecho, pues te tienes que quedar con lo que trae. ¡¡Pues no!!

    Antes de pensar en poner otra radio, aprietales, llama a atención al cliente (aunque si no está pedido, por mucho que digas que tu lo habías pedido con Audience no se si lo van a creer) para que te pongan la Audience, que es un problema menor: sacar la Stream y poner la Audience.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Mira en el presupuesto que te dieron que te aparece, si te realmente te lo metieron el presupuesto exigeles el Audience

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Perdon por mi falta de educadción BIENVENIDO A LA SECTA

  7. #7
    Gracias por la bienvenida .

    No me cobro la Audience y vino con la Stream que creo que es la de serie.
    El tema es que me he emperrado en la pioneer con bluetooth.

    [web:2c67c05a53]http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=10477&taxonomy_id=13 6-179[/web:2c67c05a53]

    He visto una web donde la tienen en 350€ y me tira lo chula que es y la limpieza de la instalacion del bluetooth. Ademas seguro que suena de cojones.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Bienvenido a este nuestro club pacoelx!!! Pasa y ponte comodo!!
    Oye tu mal gusto no tienes eh, esta pioneer esta guapisima!!! Lo de la audience, comprara esta pioneer o no, yo intentaria que me la pusieran con coste 0€ que para eso hiciste un pedido al compar el coche,no? ya nos contaras como te queda el tema.

    salu2

    PD: tendras que poner unas fotillos de ese peaso Octavia
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hola paco, primero darte la bienvenida y segundo una pregunta, seguro que tienes el Sound-System?
    Si no estoy equivocado, este solo se podia pedir con la Audience, es decir, es incompatible la Stream con los doce altavoces.
    Si tu pediste la Audience y se equivocaron en el pedido no es culpa tuya, ahora diran que como no aparece en la hoja de pedido es que tu no la pediste no? ya les vale.

    La Audience vale mas o menos lo mismo que la Pioneer que te gusta, el problema sera poder encajarla en ese hueco sin que quede una chapuza, por aqui tenemos a m-82 que trabaja en eso precisamente, quizas te pueda aconsejar algo.

    Saludos.

  10. #10
    Tengo 3 altavoces en cada puerta y en la tapa pone soundsystem.
    Para lo del hueco creo que hay adaptadores pero no se como quedaran esteticamente.

    Saludos

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Si quieres un consejo no montes ninguna radio que no sea original, yo tenía una deh p9600 y la acabo de vender para comprarme el Phatbox.

    En fin, tú mismo, pero si te interesa contacta conmigo que tengo un adaptador Fakra para la antena y el adaptador para la

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Tengo 3 altavoces en cada puerta y en la tapa pone soundsystem.
    Exactamente, tambien lo tengo yo asi, pero me resulta extrañisimo, me gustaria que alguien de los mas veteranos dijese que le parece, me apostaria una mano a que no era compatible el Sound-System con la Stream pero bueno, se ve que me habria quedado manco.

    Coincido con drdiez en no poner algo que no sea original del coche, mira a ver si te pueden colocar en el conce la Audience, que te hagan un buen precio si fuero ellos los que cometieron el error, creo que es la mejor opcion.

    Saludos.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Tengo 3 altavoces en cada puerta y en la tapa pone soundsystem.
    Exactamente, tambien lo tengo yo asi, pero me resulta extrañisimo, me gustaria que alguien de los mas veteranos dijese que le parece, me apostaria una mano a que no era compatible el Sound-System con la Stream pero bueno, se ve que me habria quedado manco.

    Coincido con drdiez en no poner algo que no sea original del coche, mira a ver si te pueden colocar en el conce la Audience, que te hagan un buen precio si fuero ellos los que cometieron el error, creo que es la mejor opcion.

    Saludos.
    Pues antaño, el Sound System iba ligado obligatoriamente a la Audience como las llantas 17" a la suspensión deportiva. Pero no sé si desde entonces hasta ahora habrán mejorado la calidad de la Stream como para no ser obligatorio montar la Audience. O eso, o que no tienen en la aplicación o fábrica controles de opciones obligatorias para pedir con otras opciones.

    Y sí, yo también pondría radio original. Más que nada porque el hueco del Skoda es mucho más grande que un doble DIN y no sé si ya tienen en Skoda el accesorio para transformar ese doble DIN en 1 DIN normal.

    Primero intentaría negocial con el concesionario haciéndoles ver que la culpa fue suya, que aunque no te lo cobraran (y eso habría que mirarlo) si lo querías. Dependiendo de lo que se dejen "negociar" ya puedes ver tu si te compensa el poner la Pioneer que decías.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Yo de vez en cuando ando por conces, por que hasta que pida el mio me entretengo con ellos, y sigue estan ligado el Sound System al Audience.

    Ya no saben lo que montan.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Y sí, yo también pondría radio original. Más que nada porque el hueco del Skoda es mucho más grande que un doble DIN y no sé si ya tienen en Skoda el accesorio para transformar ese doble DIN en 1 DIN normal.
    Existe, aunque la calidad .... deja mucho que desear, y la presencia no digamos, yo lo tuve montado y lo quité por que quedaba horrible ... y no hace falta ni un triste destornillador para que te desmonten todo el chiringuito (De un buen tiron yo creo que aquello salía entero) ... en cambio la original es más difícil ... que no imposible que te la roben.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Por fin me abro la empresa,pero tengo unas dudas.
    Por snikers en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 13/03/2008, 00:00
  2. Fallos uno se lo que es pero el otro no
    Por Usermaatre en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 29/02/2008, 10:36
  3. Y otro , y otro, y otro Octavia negrito en la calle
    Por JOHNJOSEPH en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/06/2006, 15:55
  4. Me han puesto una multa pero tengo dudas
    Por vitin en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 59
    Último post: 15/08/2005, 16:34
  5. jejeje piques pero con otro final.......(videos)
    Por jand en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 28/12/2004, 23:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado