+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: victimas automoba de burgos

  1. #1

    victimas automoba de burgos

    hola a todos. quiero abrir este debate para que todos aquellos usuarios que han sido robados literalmente por este concesionario de mierda que esta en burgos llamado automoba, que lleva la seat,volkswagen, audi y skoda, quieran escribir sobre sus experiencias y poder desahogarse con estos pedazos de hijos de la gran ... ladrones, sinverguenzas y maleducados.
    les contare micaso como primera experiencia:

    hace como una semana, tuve que llevar el coche a la mierda de automoba por un fallo eléctrico o eso pensaba yo, y me dijeron que era de la bateria, pues bien me la pusieron nueva, pero los gilipollas de ellos e incompetentes, se dejaron mal conectados los cables y una centralita que hay encioma de la bateria y me los quemo enteros, con los consiguientes fallos en el coche y tuve que volverlo a subir, y ahi ya por fin descubrieron de donde era la averia, despues de abonar un dineral, como siempre en estos casos con la mierda de concesionarios, les pedi que me dieran una nueva bateria pues la que me pusieron estaba literalmente muerta,(reconocido por el jefe de taller), a lo cual se negaron y me dijeron que o pagaba la factura o no sacaba el coche.yo les argumente que estaba en garantia, pues solo tenia dos dias y unos 30 km hechos el coche y que queria una nueva logicamente yno la misma recgargada, pues ya no valen lo mismo. pues bien un impresentable de jefe de postventa, me mando literalmente a tomar por culo y que abonara la factura si queria sacar el coche.

    inmediatamente pedi hoja de reclamaciones y me fui a consumidores y a poner denuncia en el juzgado de guardia de burgos. estos hijos de ... no se quedan asi.. aunque pague mas por el juzgado ,no me vacilan...

    por favor quiero pedir a todos los burgaleses que se abstengan de comprar vehiculos en la meirda de automoba y de llevarlo a sus talleres. YA ESTA BIEN DE TANTO ROBO. creo que somos muchos los buirgaleses que caemos en el mismo error y estos sinverguenzas siempre se vam de rositas... por favor no compreis nada en automoba o os pasara lo mismo que a los demas. que os robaran en vuestras narices...

    pero estos van al juzgado fijo.. os lo prometo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    juer si k tas kemao si
    SKODA OCTAVIA 1.9TDI 176CV. XENON, NAVI, TEMPOMAT, PIVOT RPM,PANTALLAS REPOSACABEZAS,MP4,SENSOR DE APARCAMIENTO,SUSPENSION SELEX GOLD DE CUERPO ROSCADO,LLANTAS 19".....
    http://www.vagclub.com/forum/signatu...gpic1957_2.gif

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    24/06/09
    Posts
    14
    Es que es para quemarse totalmente, que cometan el fallo de no apretar terminales, provocando la averia del vehiculo ¿ y si llega a arder?, y encima con toda su chuleria en vez de pedir disculpas y que menos que ponerte otra bateria que a ellos no les supone nada, sean arrogantes y amenazarte de esa manera, pues si es para cabrearse muy mucho.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252

  5. #5

  6. #6
    Peatón Avatar de killeroso
    Registrado
    08/11/08
    Lugar
    ponferrada
    Posts
    59
    pues adelante javichi,ya está bien del abuso de poder de los grandes concesionarios......saludos...

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Dales cera sin miedo y con un par-----
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    19/12/09
    Lugar
    España
    Posts
    7
    Joder me lo estoy imaginando y me están entrando ganas de pegarles dos galletas, no solo te joden el coche si no que ademas te vacilan, denuncialos con dos cojones Javi.

  9. #9

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    costa norte
    Posts
    46
    Esta bien queles hagas un poquito de publicidad por aqui , tambien podrias hacerles publicidad escrita por burgos y cercanias(gastar algo de pasta en fotocopias) y colgarlas en centros comerciales etc, bueno suerte y ya nos contaras

  11. #11
    Peatón Avatar de killeroso
    Registrado
    08/11/08
    Lugar
    ponferrada
    Posts
    59
    Quote Originalmente publicado por pilukilla Ver post
    Esta bien queles hagas un poquito de publicidad por aqui , tambien podrias hacerles publicidad escrita por burgos y cercanias(gastar algo de pasta en fotocopias) y colgarlas en centros comerciales etc, bueno suerte y ya nos contaras
    apoyo la moción....esto sí les haría daño...jeje

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    denunciar y follarselso por hi....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    costa norte
    Posts
    46
    dejate de ostias y a por fotocopias , OSTIAS si me hacen ami eso lo primero que hago es chulearle al jefe taller, sino cae en razon ni fotocopias ni ostias , le quemo el concesionario, HASTA LOS COJONES DE ESTA PUTA GENTE, como esperes a la justicia la llevas clara, que con ozco como fu nciona la justicia de primera mano, no te cruces de manos ESQ ME HIERBE LA SANGRE Q JUEGEN CON EL JORNAL DE LOS OBREROS ostias, me enciendo
    esq somos como como corderos, ahora pp , ahora roba el psoe, ahora su puta madre.ufffffffff haber si hecho un polvo y m,e relajo que ahora mismo le partia el cuello a alguien PFFFFFF. cOMO

  14. #14

    A mi me paso parecido

    En automoba de Burgos tambien me paso algo parecido.
    Fui a consumidores y me dijeron que no estan sujetos a la ley de arbitrariedad. Acabo de comprar otro passat y lo he comprado en Logroño.
    Las críticas al servicio post venta de automoba son muchísimas.
    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tremendo bajon en victimas de accidentes...
    Por JOAN en el foro El Salón
    Respuestas: 49
    Último post: 02/06/2008, 08:21
  2. Radar en belorado (Burgos)
    Por Xandor en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 20/01/2008, 20:02
  3. Respuestas: 20
    Último post: 01/12/2007, 21:08
  4. 2ª KDD NACIONAL - BURGOS - 8 y 9/09/2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 1157
    Último post: 10/09/2007, 18:37
  5. DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA VIAL
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 08/11/2006, 09:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado