+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 74

Discusión: Devoluciones plan 2000e

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    yo solo cometo lo que me a dicho pero vamos que todo se vera seguramete no sera asi pero devolverlos los tendra que devolver mas tarde o temprano
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  2. #17
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    pues menudo ejemplar de tio.. vaya poca verguenza... en la encuesta lo pondrias fino?
    saludos

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de djdanip
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    432
    fino no lo puese de lo que es, me pregunto la señorita muchas cosas del coche y todo positivo pero cuando paso al comercial me dice valoralo en muy bueno bueno regular malo o muy malo y yo le solte, ese es un cabron que no sabe ni donde esta depie y un caradura que me quiso sacar dineros por extras que ya venian de serie y menos mal que yo ya lo habia visto por internet y me dijo entoces muy malo no, y le digo no usted ponca un sinverguenza,
    mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38370
    http://nicolaudecoraciones.blogspot.com

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    joooodeeerrrrrrrrrrr ¿y sera verdad?

    me alegro por ti, yo le dije todo bien, hasta que vi que con lo del plan2000e me toreaban, pero ya era tarde.....

    por mucho que le dijeras, ellos ponen lo que le da la gana, no va ha hacer nada...
    saludos

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de djdanip
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    joooodeeerrrrrrrrrrr ¿y sera verdad?

    me alegro por ti, yo le dije todo bien, hasta que vi que con lo del plan2000e me toreaban, pero ya era tarde.....

    por mucho que le dijeras, ellos ponen lo que le da la gana, no va ha hacer nada...
    saludos
    pues yo se lo dije clarito, yo no se lo que puso pero ay se quedo
    mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38370
    http://nicolaudecoraciones.blogspot.com

  6. #21
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    tendrian que haberme hecho la encuesta ahora..... si lo llego a saber les doi largas para que me la hagan mas tarde, pero como siempre ellos se las saben todas...

    saludos

  7. #22
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    joooodeeerrrrrrrrrrr ¿y sera verdad?

    me alegro por ti, yo le dije todo bien, hasta que vi que con lo del plan2000e me toreaban, pero ya era tarde.....

    por mucho que le dijeras, ellos ponen lo que le da la gana, no va ha hacer nada...
    saludos
    estas en todos te aburees....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de djdanip
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    tendrian que haberme hecho la encuesta ahora..... si lo llego a saber les doi largas para que me la hagan mas tarde, pero como siempre ellos se las saben todas...

    saludos
    pues yo quiero que me la repitan por que si fuera asi la otra vez me quede corto

    un saludo
    mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38370
    http://nicolaudecoraciones.blogspot.com

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    25/10/09
    Lugar
    Granada-Jaén
    Posts
    58
    Yo soy otra victima del tal Feliciano de Jaén. Lo he llamado en muchas ocasiones y solo me ha respondido en dos ocasiones que puse una reclamación al concesionario por correo electronico. Efectivamente, con cara de tontito pero que no llamaba jamás. El vergonzoso el trato recibido y así lo pondré cuando haga la encuesta a principio de enero que es cuando me lo entregan. Le he preguntado por la devolución del Plan 2000e y sigue mirandome con esa cara de gili y levanta los hombros. Supongo que tendré que pagar los mil euros yo, pero me dan ganas de liar la cosa un poco y encabezonarme en que lo asuma el concesionario.
    Supongo que a mi tampoco sabrá explicarme como funciona el coche. Ya os contaré el 5 de enero.

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de djdanip
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por Zeusone Ver post
    Yo soy otra victima del tal Feliciano de Jaén. Lo he llamado en muchas ocasiones y solo me ha respondido en dos ocasiones que puse una reclamación al concesionario por correo electronico. Efectivamente, con cara de tontito pero que no llamaba jamás. El vergonzoso el trato recibido y así lo pondré cuando haga la encuesta a principio de enero que es cuando me lo entregan. Le he preguntado por la devolución del Plan 2000e y sigue mirandome con esa cara de gili y levanta los hombros. Supongo que tendré que pagar los mil euros yo, pero me dan ganas de liar la cosa un poco y encabezonarme en que lo asuma el concesionario.
    Supongo que a mi tampoco sabrá explicarme como funciona el coche. Ya os contaré el 5 de enero.
    pues otro mas que a caido por avolo, yo si todavia no te lo han entregado probaba a ponerme cabezon y qque si no no quieres el coche, pero que te vea que es verdad y veras como antes de que te vayas te esta llamando, eso es que sseguro que como los dineros se los quedan ellos pues asi esta la cosa

    un saludo y otro passat mas por jaen jejejejejje
    mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38370
    http://nicolaudecoraciones.blogspot.com

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    25/10/09
    Lugar
    Granada-Jaén
    Posts
    58
    El martes me toca negociar el pago. Veremos a ver por donde salen.

  12. #27
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Pues si me dejas que te de un consejillo: la financiera del concesionario "NUNCA" mejor la de los bancos, te roban, pero de mejor manera, no te duele tanto, el tanto porciento de interes es menor, te lo digo porque estuve apunto de pedir un piquillo y despues de informarme, llegue a esta conclusion.



    Quote Originalmente publicado por Zeusone Ver post
    Yo soy otra victima del tal Feliciano de Jaén. Lo he llamado en muchas ocasiones y solo me ha respondido en dos ocasiones que puse una reclamación al concesionario por correo electronico. Efectivamente, con cara de tontito pero que no llamaba jamás. El vergonzoso el trato recibido y así lo pondré cuando haga la encuesta a principio de enero que es cuando me lo entregan. Le he preguntado por la devolución del Plan 2000e y sigue mirandome con esa cara de gili y levanta los hombros. Supongo que tendré que pagar los mil euros yo, pero me dan ganas de liar la cosa un poco y encabezonarme en que lo asuma el concesionario.
    Supongo que a mi tampoco sabrá explicarme como funciona el coche. Ya os contaré el 5 de enero.

    Parece que lo estoy viendo, es la ostia, una buena descripción del pavo, le llamas y no te hace ni caso... yo no les diria nada de devolver el coche, pero eso si les haria lo mismo no cojerles el movil por lo menos un par de veces, para putearlos... haber que es lo que pasa ahora... eso si "PORFAVOR" no contestes a la encuesta hasta que no tengas todo aclarado y resuelto, y nunca mientas por beneficiar al comercial o al concesionario, no hay que tenerles miedo..

    saludos y ya nos contaras

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    joer, pues a mi en valladolid-waguen literalmente me tuvieron una hora larga explicando hasta como funcionaban los intermitentes, !lo juro!, estaba ya un poco harto, pero el comercial me dijo que era su deber y que tenia que hacerlo, la verdad, para mi entender tampoco hace falta que me digan como funcionan los intermitentes, la llave, los espejos...todo, literalmente todo.
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  14. #29
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    a mi la esplicacion estuvo muy bien, merecio la pena, aunque no me la hiciera el tal feliciano... ahora que lo pienso... lo agradezco

    saludos

  15. #30
    Peatón Avatar de trilce
    Registrado
    03/10/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    81
    Buenas chicos, volviendo al hilo de este tema jjeje y dejando un poco al feliciano,he llamado hoy al concesionario de mi provincia (avisa), y me dicen que de momento a nadie en todo el mes de diciembre han empezado a ingresar las devoluciones,de aquellos q como yo se quedaron afuera en un principio, que creen que empezaran incluso a devolverlos antes de que se le devuelvan a ellos.(no confío mucho en eso ultimo, me ha sonado a tactica comercial para suavizar)
    Passat Higline 2.0TDI 140 CV.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=57919

+ Responder

Discusiones similares

  1. FIN PLAN 2000e EN EXTREMADURA
    Por elfo_enano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 06/10/2009, 08:25
  2. Plan 2000e gobierno central fin
    Por pedran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 03/10/2009, 16:49
  3. El timo del plan 2000E
    Por egacio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 08/09/2009, 20:28
  4. ¿Plan 2000e?
    Por inem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/06/2009, 12:45
  5. plan 2000E
    Por maikhel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 20/05/2009, 12:02

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado