+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 74

Discusión: Devoluciones plan 2000e

  1. #31
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Bueno chicos, ya he hablado con Feliciano, y me ha dicho que para la semana que viene tienen el listado de los clientes a los que se les ha concecido el plan2000eeeeeeeeeeehhh y dice que a mi segurisimo, habra que verlo, se me ha concesido...

    espero que todo sea verdad y que no sea una milonga de las suyas....

  2. #32
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Hoy he recogido el talon de los 1000 euros y los he ingresado en el banco.

    Al final todo bien.

    saludos

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/09
    Lugar
    Algeciras
    Posts
    124
    Pues a mi me han dicho que hasta que no tengan el Real Decreto no saben si sera retroactivo y por lo tanto no devuelven nada

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    http://www.la-moncloa.es/ActualidadH...209-enlaceplan

    No se si estare equivocado, pero segun este enlace, el plan 2000e del 2010 atendera a aquellos que no pudieron ser abonados en el 2009. Pues me parecia que en real decreto entendia yo lo contrario, la verdad, yo ya no me aclaro
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/09
    Lugar
    Algeciras
    Posts
    124
    Pues nada, hasta que ellos no tengan en mano el Real Decreto y vean que pone lo del caracter retroactivo nada de nada, cuando estoy viendo en el foro que ya hay gente a las que se les ha devuelto.

    Y ademas, si se aprueba pediran los numeros de cuenta para los ingresos y ya iran ingresando, pero que el proceso sera largo.

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de granaudio
    Registrado
    12/11/09
    Lugar
    Granada
    Posts
    326
    a mi ayer mi comercial me dijo que sin problema...500 del gobierno seguro y a la espera de mi comunidad autonoma...andalucia...para ver los otros 500...asi ke....vamos a ver...
    Passat Edition Plus 110cv (Negro profundo efecto perla) (parrot ck3100)

  7. #37
    Compré el VK en diciembre. y lo matriculé en Enero. ¿Alguien sabe si tengo derecho al Plan 2000e?

    Gracias

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    Quote Originalmente publicado por JABALI Ver post
    Compré el VK en diciembre. y lo matriculé en Enero. ¿Alguien sabe si tengo derecho al Plan 2000e?

    Gracias
    si, tu fijo, de todas maneras mira en el enlace que puse antes
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  9. #39
    Muchas gracias Busbu

    El comercial me ha dicho que no lo sabía, pero que si entraba, ellos tramitarían la devolución.

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de jarni
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    155
    soy de sevilla y deciros que ayer pague el coche y me hicieron el plan, tanto los 500 del estado como los 500 de la junta, asi que no hay que esperar a nada. deben haceros el descuento en el momento.

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de jarni
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    155
    y no tuve que ponerlos, es decir, esperar a que me lo devuelvan, si no que me lo han descontado del precio y ellos se encargan de cobrarlos. debeis de exigirlo porque es asi.

  12. #42
    Hola, Jarni !! soy también de Sevilla y me interesaría conocer en qué conce has hecho la operación.

  13. #43
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Quote Originalmente publicado por jarni Ver post
    soy de sevilla y deciros que ayer pague el coche y me hicieron el plan, tanto los 500 del estado como los 500 de la junta, asi que no hay que esperar a nada. deben haceros el descuento en el momento.
    mientras no se tramite la documentacion relativa al coche que achatarras, es imposible que te den el dinero... con esto no quiero decir que a ti no te hayan dado el dinero, lo mismo en tu caso a ocurrido.

    saludos

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de jarni
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    155
    san ernesto, lo compre en riomovil, camas.
    doublesr, decirte, que no es imposible que me den el dinero sin achatarrar el coche.
    es mas, tengo un mes para entregar mi viejo coche, despues de recoger el nuevo.
    y los mil euros me lo han descontado del precio total (se me quedo en 20.100, pintura y pack famyliincluido). nada de poner los 1000 euros y que me lo devuelvan a los 2 meses. ya se encargan ellos de cobrarlos.
    el plan ya esta vigente en la junta de andalucia, y no hay que esperar a que se publique nada.ademas, ahora el plan te lo hacen automaticamente al comprar el coche y no cuando te lo matriculen como pasaba antes.

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/09
    Lugar
    Algeciras
    Posts
    124
    No, si en mi concesionario a los que estan comprando ahora el coche le hacen el descuento de los 1000euros, pero a los que los tuvimos que pagar en 2009, para eso le hace falta que se publique el Real Decreto

+ Responder

Discusiones similares

  1. FIN PLAN 2000e EN EXTREMADURA
    Por elfo_enano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 06/10/2009, 08:25
  2. Plan 2000e gobierno central fin
    Por pedran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 03/10/2009, 16:49
  3. El timo del plan 2000E
    Por egacio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 08/09/2009, 20:28
  4. ¿Plan 2000e?
    Por inem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/06/2009, 12:45
  5. plan 2000E
    Por maikhel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 20/05/2009, 12:02

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado