+ Responder
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 74

Discusión: Devoluciones plan 2000e

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/08/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    177
    Pues que yo sepa, el RD se publicó el pasado 8/01/2010. Está en el BOE de es día.

  2. #47
    Peatón
    Registrado
    01/09/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    19
    Hola a todos, el mio fue matriculado el 26 de noviembre y tuve que pagar los 1000 € famosos. El comercial me dijo que me llamaría si hubiera alguna noticia y rellene los formularios para la ayuda. Hasta el día de hoy nada. Lo compré en sevilla, en riomovil de parque empresarial nuevo torneo. Alguien sabe si lo puedo reclamar o debo esperar, gracias a todos por ayudarnos unos a otros

  3. #48
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    Quote Originalmente publicado por passat77 Ver post
    Hola a todos, el mio fue matriculado el 26 de noviembre y tuve que pagar los 1000 € famosos. El comercial me dijo que me llamaría si hubiera alguna noticia y rellene los formularios para la ayuda. Hasta el día de hoy nada. Lo compré en sevilla, en riomovil de parque empresarial nuevo torneo. Alguien sabe si lo puedo reclamar o debo esperar, gracias a todos por ayudarnos unos a otros
    desgraciadamente, creo que estamos en manos del conce. No de wv, sino del conce. Por aqui hay gente que dice que ya se los han devuelto, y otros que estan esperando, por lo que me da a mi que depende de los comerciales. A mi el conce me puso la parte del estado, y yo los 500 de la comunidad, por lo que ahora mismo los doy por perdido, porq en cyl no he oido nada del plan, y buscando por internet no me sale nada de que la junta haya publicado nada, lo que en el estado si que me aparece
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  4. #49
    Peatón
    Registrado
    01/09/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    19
    Pues el conce se lava las manos. Dicen que no tienen noticias del tema. Así creo que nos quedaremos mucho sin los 1000 €. Saludos

  5. #50
    Teoricamente los 1000 euros hay que devolverselos a todos aquellos que lo abonaron anticipadamente ya que al aprobarse el nuevo plan pueden meter todos los atrasos que tienen.
    Lo que ocurre es que cada concesionario juega con la gente a su antojo, y prefieren tener unidades libres que meter. Es decir meter nuevas ventas antes que ventas ya consolidadas.
    Yo por eso no di ni un euro de más, y les dije que los 1000 euros que los pusieran ellos que es al fin y al cabo lo que recoge la ley. Ellos anticipan al cliente y el Estado a través del fitsa les devuelve esas anticipaciones.
    En definitiva, ellos quieren hacer nuevas ventas con vuestros 1000 euros, porque vuestra venta ya está consolidada y matriculada.

  6. #51
    Hola,

    Yo compre el coche a finales de octubre y lo matricule a principios del 2010. Hoy he estado en el concesionario y me han confirmado los 500€ del estado, los otros 500€ depende de la comunidad autonoma. De todas formas, el jefe de ventas del concesionario, ha comentado que los vehiculos matriculados en 2009 que se quedaron fuera del plan 2000E, van ha recibir tambien la ayuda, asi que esperemos que sea cierto porque parecen bastante legales.

  7. #52
    Peatón Avatar de trilce
    Registrado
    03/10/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    81
    Quote Originalmente publicado por passat77 Ver post
    Hola a todos, el mio fue matriculado el 26 de noviembre y tuve que pagar los 1000 € famosos. El comercial me dijo que me llamaría si hubiera alguna noticia y rellene los formularios para la ayuda. Hasta el día de hoy nada. Lo compré en sevilla, en riomovil de parque empresarial nuevo torneo. Alguien sabe si lo puedo reclamar o debo esperar, gracias a todos por ayudarnos unos a otros
    sabes algo?? yo también lo compre en sevilla pero en avisa,y aun a día de hoy no me han llamado , espero q tengas suerte y si sabes algo nuevo te pediría por favor q nos lo hiciera sabes.
    muchas gracias y un saludo
    Passat Higline 2.0TDI 140 CV.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=57919

  8. #53
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/09
    Lugar
    Algeciras
    Posts
    124
    POR FIN , hoy he estado en el concesionario a preguntar si se sabia algo y me han devuelto los 1000 euros en efectivo, que descanso.

    Por cierto, mi coche es del 15 de octubre

  9. #54
    Peatón
    Registrado
    01/09/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    19
    Hola trilce. Le mandé al del concesionario por correo lo del articulo de la pagina de la moncloa y me dijo que es verdad la que ponía. Que es seguro que nos devolveran los 1000 euros a todos pero están a la espera de una normativa, que no se yo que normativa será esa. un saludo y estamos en contacto

  10. #55
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/09
    Lugar
    Algeciras
    Posts
    124
    de normativa nada, en el boe del 8 de enero esta el real decreto aprobado y ahi viene todo, l q estan esperando es un programa para ellos introducir los numeros de las matriculas

  11. #56
    Pues en mi concesionario de Sevilla me ha dicho el gerente, que los mil euros que tube que poner yo en noviembre se me devolveran, pero a lo largo de el mes de Febrero, anteriormente ma habia dicho mi comercial que seria para finales de enero, asi que no se me suena a largas.¿ Alguien sabe algo del tema o se lo han devuelto ya?

  12. #57
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/09
    Lugar
    Algeciras
    Posts
    124
    a mi me los han devuelto en efectivo, despues de ir dandome largas desde el 15 de octubre que matricule mi coche, les lleve el, BOE con el real decreto aprobado y funciono

  13. #58
    Pues yo lo tengo claro si en este mes no me aclaran nada, voy a poner una denuncia en consumo, industria, Fitsa, WV, juzgado, y ya empezare ha mencionar nombres y datos del concesionario, de momento no lo he echo por darles una oportunidad, pero esto ya me esta artando.
    Voy a cobrar los 1000€ aunque me cueste de mi cartera 3000€ de abogados y ademas voy ha ir a visitarlos todas las tardes.

  14. #59
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/09
    Lugar
    Algeciras
    Posts
    124
    Te tienes que poner pesado, yo el dia que precisamente iba dispuesto a poner la reclamacion y lllevarla a consumo fue cuando me devolvieron el dinero

  15. #60
    Quote Originalmente publicado por vemar Ver post
    Te tienes que poner pesado, yo el dia que precisamente iba dispuesto a poner la reclamacion y lllevarla a consumo fue cuando me devolvieron el dinero
    GRACIAS por el consejo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. FIN PLAN 2000e EN EXTREMADURA
    Por elfo_enano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 06/10/2009, 08:25
  2. Plan 2000e gobierno central fin
    Por pedran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 03/10/2009, 16:49
  3. El timo del plan 2000E
    Por egacio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 08/09/2009, 20:28
  4. ¿Plan 2000e?
    Por inem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/06/2009, 12:45
  5. plan 2000E
    Por maikhel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 20/05/2009, 12:02

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado