+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 74 de 74

Discusión: Devoluciones plan 2000e

  1. #61
    Clase Polo SDI Avatar de accy
    Registrado
    08/02/10
    Lugar
    valencia, originario Malaga
    Posts
    282
    yo matricule en noviembre, me dice el conce en enero que estoy dentro del plan pero aun no he recibido nada, no se que tengo que hacer

  2. #62
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/09
    Lugar
    Algeciras
    Posts
    124
    Ponerte pesado, haciendo visitas al concesionario y dar mucho por ****, si quieres imprimete un boe y se lo llevas, llamadas al telefono de informacion al ministerio de industria ...

  3. #63
    Peatón
    Registrado
    01/09/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    19
    Pues bien, he hablado con mi conce y me han dicho que a partir del 15 de febrero empiezan a meter matriculas en un programa para el prorrateo y empezaran a hacer las transferencias, que por cierto me pidió el numero de cuenta. Si alguien sabe algo mas que lo vaya diciendo. Un saludo

    MATRICULADO 26/11/09

  4. #64
    Mi caso es parecido al de todos vosotros, ya que matriculé en octubre y aún estoy esperando a cobrar los 500 euros que puse de más. Ló único que me tranquiliza, es que parece, que es generalizado en toda España y afecta a todos los concesionarios. Aunque ya se sabe "mal de muchos consuelo de tontos". Un saludo

  5. #65
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/09
    Lugar
    Algeciras
    Posts
    124
    el mio tambien fue maticulado el 15 de octubre, y tuve que poner 1000 euros mas, pero ya me lo han devuelto (y en metalico, todo un detallazo), un dia que fui con otro afectado mas y nos lo devolvieron a los dos

  6. #66
    Hola ha todos me acaba de llamar mi comercial del concesionario y ma ha dicho que ya tengo mis mil euros que me pase por el dinero cuando pueda, vaya parece que me he precipitado juzgando a mi concesionario de mi passat. Saludos
    Matriculado en Noviembre 2009.

  7. #67
    MUY IMPORTANTE: Esta mañana he recibido la respuesta por escrito del Ministerio de Industria, comercio... y la respuesta a la pregunta que les formulé en relación al reintegro de los 500 euros que aboné de más, en la matriculación del coche en el mes de octubre, y que 4 meses despúés no me han devuelto, es la siguiente que os paso íntegra: "Estimado ciudadano:

    Con relación a su consulta le informamos de lo siguiente:

    Si abonó una señal y dispone de un documento de reserva con el precio final del vehículo en el que se incluya el descuento o cuenta con algún documento en el que se indique que le sería aplicada la bonificación, deberá dirigirse ante los organismos competentes en materia de consumo dentro de su comunidad autónoma.

    Si no lo tiene por escrito, podrá negociar el precio con el concesionario o anular la reserva y acudir a otro concesionario.

    Recuerde que para cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros a través del numero 901 200 901 ó bien en nuestra web www.mityc.es/portalayudas.

    Reciba un cordial saludo.
    Servicio de Información sobre Ayudas MITYC 2010.


    Vamos, que debería haber recibido hace ya tiempo esa devolución, por lo que me aconsejan que LOS DENUNCIE. El Estado ya ha pagado hace tiempo. QUIEN NO CUMPLE ES EL CONCESIONARIO. Ya os diré cuando hable esta semana con el vendedor, qué excusa me da ahora. Son unos SIRVENGUENZAS, LADRONES.

  8. #68
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/06/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    118
    Siento decir que la solución propuesta no sirve de nada, yo les puse una reclamación al conce. desde Octubre y no ha servido de nada, sigo esperando la devolución de la CA. Valenciana.

    También es cierto que la CAV. es muuuy mala (y tardía) pagadora.

  9. #69
    Pues habrá que cobrarse los 500 euros de alguna manera, aunque sea en PUBLICIDAD ---------------negativa----------. No crees?

  10. #70
    Oye, y si no irémos a un juicio monitorio, ya que lo que reclamo no excede de 3000 euros. Son gratis, y no me cuestan ni un euro. Y si lo pierden les va a costar seguro, bastante más que mis 500 euros.

  11. #71
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/06/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    118
    Quote Originalmente publicado por ttoni Ver post
    Pues habrá que cobrarse los 500 euros de alguna manera, aunque sea en PUBLICIDAD ---------------negativa----------. No crees?
    Tienes razón: concesionario VW CHUYVAL - no recomendable.

  12. #72
    500 euros recibidos

    Quote Originalmente publicado por elvis Ver post
    Yo aún estoy a la espera de que me devuelvan 500 euros, no lo veo nada claro.

  13. #73
    De sinvergüenzas, ladrones e incompetentes está España llena. 4,000.000 de parados... tendría que haber 8,000.000.
    Yo también tuve problemas con el conce de VW de Motril (Granada)
    SAludos
    Passat Edition plus 110cv

  14. #74
    Peatón
    Registrado
    17/11/09
    Lugar
    Galicia
    Posts
    8
    Hola a todos, a mi me entregaron el coche el 2 de diciembre del 2009, el jueves de esta semana pasé por el conce a ver que me contaban del tema de la devolución de los 500 euros del estado (los 700 de la comunidad de Galicia si que me los abonaron en su dia) y me dice el comercial que no sabe nada de devoluciones..... Sabeis como está el tema? gracias

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. FIN PLAN 2000e EN EXTREMADURA
    Por elfo_enano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 06/10/2009, 08:25
  2. Plan 2000e gobierno central fin
    Por pedran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 03/10/2009, 16:49
  3. El timo del plan 2000E
    Por egacio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 08/09/2009, 20:28
  4. ¿Plan 2000e?
    Por inem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/06/2009, 12:45
  5. plan 2000E
    Por maikhel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 20/05/2009, 12:02

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado