+ Responder
Página 1 de 31 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 455

Discusión: LUCES AUTOMATICAS PARA TODOS

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534

    LUCES AUTOMATICAS PARA TODOS

    Por fin despues de tanto buscar he conseguido un kit para el encendido automatico de las luces,se puede regular la sensivilidad de la luz y el tiempo de retardo del apagado.
    Yo lo he comprado hoy, ya os contare que tal va cuando lo monte.Dejo referencia de la pagina web para el que quiera comprarlo, mediante cualquier distribuidor en españa.
    hay va:
    http://www.psp-sl.com/

    salu2

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Por lo que veo incluso tiene los cableados personalizados por marcas.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    Ahi las dao...
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    La verdad es que no me llama mucho la atención lo de las luces, pero reconcozco que la pagina no tiene desperdicio.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Pues tiene buena pinta los productos que comercializan.

    Ya nos dirás a ver qué tal va. El problema le veo a dónde colocas la central de control de intensidad y sensibilidad para que esté a mano mientras compruebas su funcionamiento para dejarlo lo mejor posible.

    Por cierto, ¿y el precio? Es que en la pagina, la sección de COMPRAR está en obras.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    116 euros pas-pas

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    La cuestión es: ¿cómo se indica al coche que esté en modo luces automáticas si nosotros no tenemos la rueda de luces con la posición de luces automáticas? Así a bote pronto, se me ocurre que a lo mejor se deja la rueda de luces en posición de iluminación y el propio sensor de luces tiene otro conmutador para dejarlo como automático o como siempre encendido.

    Supongo que todo estas dudas, llamando a la empresa se solucionan.

    Lo que no me acaba de gustar es el sensor de luces, que parece algo grande. Y además, eso de que se tenga que orientar el sensor HACIA EL INTERIOR DEL HABITÁCULO ... El resto de coches con esta opción de serie tienen el sensor mirando hacia fuera del vehículo.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, en el mundo de la electricidad (no electrónica) existen las células crepusculares que hacen precisamente eso: determinar en función de la luz ambiente si es de noche o de día. Dado que en muchos cuadros las señales de "maniobra" son a 12 V, voy a mirar si podría acoplarse dicha célula para tal fin.

    Por otro lado, en otro tema pregunté si algún modelo llevaba esta opción de serie, y un forero comentó que el octavia II o el super-b llevan el mismo mando que el passat con opción auto. De hecho ahora mismo voy a pasarme por la VW por un problema de potencia que tengo en el coche y aprovecharé para pasar por recambios a ver el mando en cuestión...

    Ya os comentaré sobre ambas cosas... Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Lo que no me acaba de gustar es el sensor de luces, que parece algo grande. Y además, eso de que se tenga que orientar el sensor HACIA EL INTERIOR DEL HABITÁCULO ... El resto de coches con esta opción de serie tienen el sensor mirando hacia fuera del vehículo.
    los que viene de serie tambien apunta uno hacia el interior y otro hacia el exterior para calcular los contrastes de interior y exterior, es lo que va en el espejo, en alguno modelos o en el mismo sensor de exterior hacia el interior
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Por otro lado, en otro tema pregunté si algún modelo llevaba esta opción de serie, y un forero comentó que el octavia II o el super-b llevan el mismo mando que el passat con opción auto. De hecho ahora mismo voy a pasarme por la VW por un problema de potencia que tengo en el coche y aprovecharé para pasar por recambios a ver el mando en cuestión...
    Si, si haberlo lo hay, pero el mio no lo lleva. Es decir, ¿habría que adquirir el mando de luces con la opción de luces AUTO para que funcione esto? Yo creo que no, porque si no, lo diría la página, entiendo yo.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Yo tampoco creo que este kit lo necesite, pero ya estaría de coña que quedase como el original, no crees? Seguramente el kit lleve su propio interruptor, yo lo que digo es usar la posición "AUTO"... como decía, voy ahora a preguntarlo, también miraré que valga la pedazo de clema que lleva... no vaya a haber sorpresitas luego... un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Supongo que el conector que va al mando de luces será estandar (aunque viendo la que montan estos de VAG para algunas cosas ya no me fio hasta que lo pueda comprobar) y se podría poner el mando de luces con la posición AUTO. Luego habría que descubrir que pin/es del mando de luces es el de la posición AUTO para interconectar ahí el sistema este.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    He llamado a PSP para informarme de cómo va esto de las luces y si hay interruptor o no para controlar automáticamente o manualmente las luces.

    Resulta que son mayoristas y por lo que me he comentado (aunque me ha afirmado que no tenía mucha idea de cómo va) va directamente conectado al mando de luces, con lo que siempre habría que ir con las luces dadas y sería el sensor el encargado de encenderlas o apagarlas.

    De todas formas me ha remitido a un instalador de Ciudad Lineal para que verifique mis dudas. He llamado a dicho instalador y la persona de contacto volverá esta tarde. Así que llamaré esta tarde.

    Por cierto, me ha preguntado cómo he sabido de PSP y le he comentado que la he visto en VAGclub.com y que pudiera haber varias personas interesadas en adquirir dicho producto.

    Le he preguntado si habría posibilidad de adquirir dicho producto en plan "compra en grupo" y me ha dicho que primero sería saber el número de unidades que se pedirían y luego se vería el precio. Por lo que le he entendido, el precio PVP (¿suyo a distribuidores?) es de 100€, pero que este no sería el precio final.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Acabo de llamar a una de las tiendas que venden/instalan los productos PSP.

    He preguntado sobre el precio, pero el jefe no estaba . Pero he seguido investigando.
    Suelen hacer las conexiones a las luces de 2 formas:
    - Una la que ya había comentado, que se deja el mando en posición de luces de cruce y el sensor gestiona el encendido/apagado
    - Otra que es en posición 0 (apagado) conectar el sensor de luces y en la posición de cruce en modo manual

    Y he le preguntado por la posibilidad de adquirir de la marca del coche el propio mando de control de luces con la posición AUTO y me ha dicho que también se puede hacer, que es conectar el cableado del sensor al pin del AUTO y así se tiene posición 0 (apagado), AUTO (sensor de luces) y posicion-cruce (manual).

    La persona que me ha atendido me ha dado el móvil del jefe y si cuando me vaya a casa no me han llamado (también dejé mi número) llamo yo y pregunto por precios (individual y plan compra-en-grupo)

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    ..
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces automaticas para todos
    Por juliomc10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 23/07/2009, 18:04
  2. Luces Automaticas
    Por VagMam en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2008, 08:55
  3. Regulación luces automáticas
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/10/2006, 20:45
  4. No podía entrar en luces automáticas para todos
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 02/10/2005, 18:09
  5. sensor luces automaticas para passat
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/09/2005, 15:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado