+ Responder
Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 455

Discusión: LUCES AUTOMATICAS PARA TODOS

  1. #151
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    eso mismo pero con una salvedad, el cuadro es azul, pero los botoncitos, y más concretamente la maneta, son rojos...
    ¿Se nota mucho que no suelo entrar en coches VW?

    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Y lo de comprar más mandos... si tengo una inspección qué le digo al tío? que cuando abro la ventanilla se suelta la grapa y se me sale el mando volando? hmmmm, ojalá pudiera... mejor, ojalá no hubiese IVA para nadie!!!! sólo 7% TAE para todos!!!
    Le dices lo mismo que decíamos en el cole cuando no llevabamos los deberes/trabajos hechos: se lo ha comido el perro

    Eso del IVA fue, es y será un invento cojonudo

  2. #152
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    haber el codigo de la casa de dicho pulsador os lo puedo dar pero no os lo van a traer por que es exclusivo para alemania. La unica opcion es comprarlo por internet. el precio del pulsador son 20 euros y si quereis podeis pedir tambien el conector y los cables ahunque tambien lo podeis comprar aqui en cualquier conce de la vw, por que es el mismo que el de la luna-termica.

    yo he comprado 2 uno pa tener de recambio, el pequeño problema es que teneis que habrir una cuenta en Paypal para poder comprar con la tarjeta de credito.
    aqui os dejo la web: http://www.joyarea.de/store/catalog/...te_banner_id=2
    salu2 y ya sabeis por aqui ando si teneis alguna duda


  3. #153
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/05
    Posts
    292
    Después de papearme las 11 páginas... que me apunto a lo que haga falta!

    Excelente trabajo señores

  4. #154
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    bueno, sólo comentar que ya tengo el mando original del golf V y estoy esperando al finde para acabar la instalación y, por supuesto, rematar también el documento. Para aumentar la compatibilidad del módulo (y que le valga a más gente) voy a hacerlo en dos pasos:

    1. Convertir la instalación del passat 3B, Octavia I, Golf IV, ... a la del Golf V, Octavia II, etc. Esto consiste básicamente en poner unos relés y un circuito que gobierna dichos relés en base al nuevo mando. Así los que quieran podrán comprar el mando original y quedará como *de fábrica*

    2. Una vez convertida la instalación de luces, instalar el módulo. En este caso la instalación será la misma para los nuevos que para los antiguos "convertidos" (como el mío).

    Ya de paso, he agregado al módulo la función "coming-home" "leaving home" jjeje, por 80 céntimos más que valen un integrado temporizador, unas resistencias y un condensador... opcional, por supuesto, que si no se conecta al cable del cierre no irá. Y de momento poco más, que tengo unas ganas tremendas de tener unas cuantas horas del tirón para liarme con ello, porque estas cosas (especialmente ahora que llueve) no pueden quedarse a medias...

    Un saludo!

  5. #155
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    bueno, sólo comentar que ya tengo el mando original del golf V y estoy esperando al finde para acabar la instalación y, por supuesto, rematar también el documento. Para aumentar la compatibilidad del módulo (y que le valga a más gente) voy a hacerlo en dos pasos:

    1. Convertir la instalación del passat 3B, Octavia I, Golf IV, ... a la del Golf V, Octavia II, etc. Esto consiste básicamente en poner unos relés y un circuito que gobierna dichos relés en base al nuevo mando. Así los que quieran podrán comprar el mando original y quedará como *de fábrica*

    2. Una vez convertida la instalación de luces, instalar el módulo. En este caso la instalación será la misma para los nuevos que para los antiguos "convertidos" (como el mío).

    Ya de paso, he agregado al módulo la función "coming-home" "leaving home" jjeje, por 80 céntimos más que valen un integrado temporizador, unas resistencias y un condensador... opcional, por supuesto, que si no se conecta al cable del cierre no irá. Y de momento poco más, que tengo unas ganas tremendas de tener unas cuantas horas del tirón para liarme con ello, porque estas cosas (especialmente ahora que llueve) no pueden quedarse a medias...

    Un saludo!


    ¡OLE, OLE y OLE!

    ¡B¡ ¡R¡ ¡A¡ ¡V¡ ¡O¡ ¡BRAAAAAVOOOOÓ!

    Ahora a rezar que para el finde haya un paréntesis de un par de horas o tres para que Madelgado pueda salir a la calle a terminar tó.

    Ya con lo del Coming + Leaving Home te has salido.

    Ya sabes que me tienes que pillar un mando de luces de la VW y un cambio de leds. Ahora, a hacer las placas como churros o decir a alguna tienda que organice el kit de "Lego" para "un móntetelo tu mismo en casa"

    Qué envidia me das. Me parece que me voy a tener que apuntar a hacer un Ciclo Formativo de electrónica por las noches.

  6. #156
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    bueno, sólo comentar que ya tengo el mando original del golf V y estoy esperando al finde para acabar la instalación y, por supuesto, rematar también el documento. Para aumentar la compatibilidad del módulo (y que le valga a más gente) voy a hacerlo en dos pasos:

    1. Convertir la instalación del passat 3B, Octavia I, Golf IV, ... a la del Golf V, Octavia II, etc. Esto consiste básicamente en poner unos relés y un circuito que gobierna dichos relés en base al nuevo mando. Así los que quieran podrán comprar el mando original y quedará como *de fábrica*

    2. Una vez convertida la instalación de luces, instalar el módulo. En este caso la instalación será la misma para los nuevos que para los antiguos "convertidos" (como el mío).



    Ya de paso, he agregado al módulo la función "coming-home" "leaving home" jjeje, por 80 céntimos más que valen un integrado temporizador, unas resistencias y un condensador... opcional, por supuesto, que si no se conecta al cable del cierre no irá. Y de momento poco más, que tengo unas ganas tremendas de tener unas cuantas horas del tirón para liarme con ello, porque estas cosas (especialmente ahora que llueve) no pueden quedarse a medias...

    Un saludo!



    Solo una cosa hay que decir Cojonu**

    Una preguntilla el coche tuyo es como el mio que quieres decir en el apartado 2. por lo que entiendo es que una vez hecho el paso 1 tambien tenemos que hacer el paso 2.Se supone que todos los modelos menos los nuevos tienen que hacer los dos pasos.

    Me puedes explicar que es eso de coming-home" "leaving home"

  7. #157
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    que yo sigo diciendo que apunto a esto ehhh.


    de pm por ti madelgado eres un mostro
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  8. #158
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Por cierto Madelgado, ahora que ya tienes el mando del Golf V échale unas fotillos para ver cómo es. A ver si va a tener algo distinto de mi mando y no me acaba de convencer. Aunque por la diferencia de precio entre VW y Skoda, como que ya estoy convencido.

  9. #159
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    joe k makina eres tio... enhorabuena por los progresos....

  10. #160
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo ya le he hecho sugerencias al genio por la vía directa
    se lo está currando bien
    del cierre como sacas la señal?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #161
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    madelgado... solamente decirte que eres el makina de la electronica... esperamos tu doc... y si necesitas ayuda para la instalción ya sabes...
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  12. #162
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    buenas madelgado, ve preparando unos cuantos para estas tierras y nos ponemos en un plis a montarla entre los interesados
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  13. #163
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Por cierto, anoche caí en algo que de momento no hemos tenido en cuenta ya que estamos en fase Beta.

    ¿cómo colocamos los sensores de luz para que una vez instalados queden coquetos? ¿Cómo disimulamos el cableado hasta el sensor? Mi cristal tiene una zona ennegrecida de unos 20 cm de largo y unos 5-7 de ancho que llega hasta el retrovisor y ahí no se podrá poner el sensor de luz porque no le llegará la luz.

    Lo suyo sería diseñar una especie de minicajita con "pegamento" en el perímetro de la caja y que tuviera el tamaño de los 2 sensores de luz.

    A lo mejor Madelgado ya lo tiene solucionado pero por si acaso...

  14. #164
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Por cierto, anoche caí en algo que de momento no hemos tenido en cuenta ya que estamos en fase Beta.

    ¿cómo colocamos los sensores de luz para que una vez instalados queden coquetos? ¿Cómo disimulamos el cableado hasta el sensor? Mi cristal tiene una zona ennegrecida de unos 20 cm de largo y unos 5-7 de ancho que llega hasta el retrovisor y ahí no se podrá poner el sensor de luz porque no le llegará la luz.

    Lo suyo sería diseñar una especie de minicajita con "pegamento" en el perímetro de la caja y que tuviera el tamaño de los 2 sensores de luz.

    A lo mejor Madelgado ya lo tiene solucionado pero por si acaso...

    No se como será el sensor de grande, pero me imagino que será parecido a un diodo o similar.

    Mi coche, al ser un acabado higtline, tiene sensor de lluvia, y lo mismo si no es muy grande el sensor puedo ponerlo en el mismo sitio.
    Creo que es la mejor ubicacion (en la luna delantera, detrás del retrovisor)
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  15. #165
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No, si pequeño es un rato. Madelgado ha hecho el sensor con 2, valga la rebuznancia, 2 sensores, cuadrados, de unos 3 mm de lado como mucho.

    La cuestión es que yo no tengo sensor de lluvia y además tengo una zona ennegrecida y no lo puedo colocar ahí. Porque si no la tuviera, dejaba el sensor pegado arriba, casi al lado del guarnecido del techo y el cableado por el guarnecido hasta el mando de luces.

    Habrá que escurrirse los sesos para ver qué solución podemos aportar en cada caso.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces automaticas para todos
    Por juliomc10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 23/07/2009, 17:04
  2. Luces Automaticas
    Por VagMam en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2008, 07:55
  3. Regulación luces automáticas
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/10/2006, 19:45
  4. No podía entrar en luces automáticas para todos
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 02/10/2005, 17:09
  5. sensor luces automaticas para passat
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/09/2005, 14:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado