+ Responder
Página 2 de 31 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 455

Discusión: LUCES AUTOMATICAS PARA TODOS

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    bueno bueno otra ñapa a la mochila, a ver esta por cuanto sale, aunque supongo que lo mas caro sera el mando original de las luces, y me parece que de desguace va a ser un poco dificil de conseguir, por no decir casi imposible
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    A ver, noticias.

    He hablado con el jefe del taller (que resulta que también monta navegadores de Audi/VW) el precio del kit es de 85-90€ pero como estaba en la calle no tenía la tarifa exacta.

    Por instalarlo cobra entre 25-30€ (1 hora de montaje), pero vamos, que siendo lo bueno que somos, no creo que se nos resista (a lo mejor el primero)

    También le he comentado la posibilidad de descuento por comprar en grupo y me ha dicho que sí, pero que dependiendo de las unidades se haría mejor precio o no.

    Viendo el coste que tiene el kit, para que nos saliera un buen precio, creo que mínimo deberíamos pedir 10 unidades. Además por lo que he podido "oir entre líneas" no creo que se moje por menos de esas 10 unidades. Yo no lo haría.

    La suerte está echada.

    Yo quiero uno ¿alguien más?

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    yo lo he probado esta tarde y va de coña.lo que me interesaria es saber si se puede cambiar el mando de luces normal por el que trae la posicion auto,haber si alguno lo sabe por ahy......
    salu2

  4. #19
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Joer,este tema me mola,pero...

    no me hagais leer mas,ke acabare pillandolo algun dia jaja

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hola compañeros, estuve esta tarde en la VW y en principio para el passat 3BG no hay esa opción, la de luces automáticas. La hay a partir del Octavia II/Golf V. No me lo ha enseñado el mando con AUTO porque no tenía ninguno en stock... No me he atrevido a entrar a la exposición y sacarle el mando de luces a un Golf sin estrenar O sea que si alguien que tenga un Golf V y Octavia II (el passat nuevo me ha dicho que no comparte ese repuesto con ningún otro modelo) y puede colgar una foto del mando, podemos identificarlo y ver si vale (estaría bien incluir el conector de atrás).

    Por otro lado he comprado los componentes por duplicado para hacer el módulo yo mismo, operación que comenzaré esta noche o mañana. El coste ha sido de 20€ (relés doble circuito, fotocélulas, condensadores y resistencias, temporizador NE555, comparador de tensión TL082, placa base, caja, etc) No quiero competir con el módulo, jeje, pero el problema que tengo es que me mola más hacerlo yo mismo :-)

    Seguiré contando...

    Ah! Aprovecharé el mismo circuito para montar un cinemómetro que active las luces de Warning en frenadas bruscas, jajaja, al final le tendré que poner un micro a la plaquita para controlarla desde el vag-com, como "módulo-confort-ñapas".

  6. #21
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    paspas, a q le llamas kit?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #22
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    si t sale bien...

  8. #23
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    joer otra pijadilla mas y ademas muy interesante joer.....jejejje

  9. #24
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    berto, mira el primer post de este tema... se refiere a ese kit www.psp-sl.com

    Saludos!

  10. #25
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no sabía si se refería a lo del control de luces o del mando

    por cierto, en los golf V creo q cuando le pones el mando de las luces automáticas siempre se qda encendido el led de luces automáticas del mando, no se donde lo ví, pero el tema está en q supongo q no se enciende cuando funciona bien la instalación salvo cuando se activan, no?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mikel
    yo lo he probado esta tarde y va de coña.lo que me interesaria es saber si se puede cambiar el mando de luces normal por el que trae la posicion auto,haber si alguno lo sabe por ahy......
    salu2
    En una respuesta anterior puse que los del taller donde he preguntado, si el cliente le gusta ser detallista viene con el mando de luces con posición AUTO y se lo colocan en el pin correspondiente.

    Quote Originalmente publicado por madelgado
    hola compañeros, estuve esta tarde en la VW y en principio para el passat 3BG no hay esa opción, la de luces automáticas. La hay a partir del Octavia II/Golf V. No me lo ha enseñado el mando con AUTO porque no tenía ninguno en stock... No me he atrevido a entrar a la exposición y sacarle el mando de luces a un Golf sin estrenar O sea que si alguien que tenga un Golf V y Octavia II (el passat nuevo me ha dicho que no comparte ese repuesto con ningún otro modelo) y puede colgar una foto del mando, podemos identificarlo y ver si vale (estaría bien incluir el conector de atrás).
    Yo del mando de luces con AUTO no te puedo hacer fotos, pero si puedo hacerte fotos del conector del mio y del mando de luces.

    Como no nos haga la foto alguien que tenga un Octavia con sensor de luces...

    De todas formas, ¿la iluminación del mando de luces de qué color es? Porque en el Octavia es de iluminación verde y si pudiera ponerse, a lo mejor no queda bien estéticamente.

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Por otro lado he comprado los componentes por duplicado para hacer el módulo yo mismo, operación que comenzaré esta noche o mañana. El coste ha sido de 20€ (relés doble circuito, fotocélulas, condensadores y resistencias, temporizador NE555, comparador de tensión TL082, placa base, caja, etc) No quiero competir con el módulo, jeje, pero el problema que tengo es que me mola más hacerlo yo mismo :-)

    Seguiré contando...

    Ah! Aprovecharé el mismo circuito para montar un cinemómetro que active las luces de Warning en frenadas bruscas, jajaja, al final le tendré que poner un micro a la plaquita para controlarla desde el vag-com, como "módulo-confort-ñapas".

    Ummmm, esto interesa. Cuando lo tengas terminado a ver si haces un manualillo y pasas el esquema y lista de componentes y nos animamos ha hacerlo tambien nosotros.

    En cuanto al tema del mando de luces, yo en una ocasion vi en una foto de revista que el audi A3 lo montaba, y a simple vista era muy parecido al del passat.
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    A ver, noticias.

    He hablado con el jefe del taller (que resulta que también monta navegadores de Audi/VW) el precio del kit es de 85-90€ pero como estaba en la calle no tenía la tarifa exacta.

    Por instalarlo cobra entre 25-30€ (1 hora de montaje), pero vamos, que siendo lo bueno que somos, no creo que se nos resista (a lo mejor el primero)

    También le he comentado la posibilidad de descuento por comprar en grupo y me ha dicho que sí, pero que dependiendo de las unidades se haría mejor precio o no.

    Viendo el coste que tiene el kit, para que nos saliera un buen precio, creo que mínimo deberíamos pedir 10 unidades. Además por lo que he podido "oir entre líneas" no creo que se moje por menos de esas 10 unidades. Yo no lo haría.

    La suerte está echada.

    Yo quiero uno ¿alguien más?
    ç

    yo si estaria interesado en esa compra en grupo.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    yo si estaria interesado en esa compra en grupo.
    Pues ya somos 2. ¿alguien más?

  15. #30
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Bueeeeeno, pues ya tengo algo avanzado... aquí dejo un anticipo. Sobre la placa de pruebas, todo funciona al 100%... No pongo de momento el esquema por si acaso realizo algún cambio.

    Las características son:

    * Regulación sensibilidad de luz
    * Temporizador fijo de 2 segundos para el retardo de encendido. Tiene que estar dos segundos sin luz para que se active.
    * Temporizador de 1 a 30 segundos de retardo de apagado. Si vuelve a la oscuridad en este intervalo, se recarga el temporizador (esto me costó un pelín más y cepillarme unos cuantos componentes, pero está hecho :-) ) De momento lo he dejado a 5 segundos.
    * Salida relé triple (para posición, cruce izqu. y cruce derecho) con común, abierto y cerrado.
    * Por supuesto todo funciona a 12V (no vale para camiones porque algún componente soporta sólo hasta 18V)
    * Interruptor de encendido/apagado (la corriente ha de sacarse bajo contacto)

    Y bueno, voy a llevarlo al coche a darme unas vueltas durante unos días para hacer los ajustes antes de tocar nada del mando de luces. Pondré un led que me indica si el sistema está en funcionamiento para ver su fiabilidad.

    Aquí os dejo un anticipo:




+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces automaticas para todos
    Por juliomc10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 23/07/2009, 18:04
  2. Luces Automaticas
    Por VagMam en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2008, 08:55
  3. Regulación luces automáticas
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/10/2006, 20:45
  4. No podía entrar en luces automáticas para todos
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 02/10/2005, 18:09
  5. sensor luces automaticas para passat
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/09/2005, 15:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado