+ Responder
Página 3 de 31 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 455

Discusión: LUCES AUTOMATICAS PARA TODOS

  1. #31
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    * Salida relé triple (para posición, cruce izqu. y cruce derecho) con común, abierto y cerrado.
    No entiendo este punto. ¿lo podrías explicar mejor?

    Por otro lado, tiene muy buena pinta Madelgado.

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    La verdad, si que tiene muy buena pinta, y a simple vista no parece muy complicado de hacer para los que no tenemos mucha idea.

    Enhorabuena por el invento
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    La verdad, si que tiene muy buena pinta, y a simple vista no parece muy complicado de hacer para los que no tenemos mucha idea.

    Enhorabuena por el invento
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  4. #34
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues yo no tengo ni idea, aunque sea sencillo.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #35
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Don't worry chicos, que si Madelgado lo ve factible, incluso para no iniciados, nos pondrá un buen manual de cómo hacerlo.

    Y si no, es una buena forma de sacarse un sobresueldo haciendonos los sensores de luces a buen precio

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de kiko
    Registrado
    30/01/05
    Lugar
    Sabadell (BCN)
    Posts
    386
    Bueno pues haber el primero que lo monte que haga un brico.
    Seat Leon sport 1.9 TDI 110cv ASV

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    madlegado,

    muy buena pinta tiene ese circuito,... espero que las pruebas en real vayan bien.. ya nos pondrás el esquema que si no es muy complicado a lo mejor sobre placas perforadas se puede hacer.. sino q hacerse ek diseño sobre la placa.. si necesitas ayuda dimelo,, que algo he hecho de eso.

    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  8. #38
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, ya tengo hechas varias versiones del circuito :-). No he tenido mucho tiempo esta semana pero sí que hice las pruebas del circuito que puse en las fotos pero..... no iba bien. La explicación es que pese a que le puse temporizadores varios (antes y después de encender) es imposible hacerlo con un único umbral de luz. Los resultados fueron:

    * Con luz del sol suficiente:
    - a pleno sol OK (luces apagadas)
    - a la sobra OK (luces apagadas)
    - arboleda OK (luces apagadas)
    - túnel o bajo puente más de 2 segundos, OK (luces encendidas y apagadas al salir)

    * de noche:
    - todo OK. Teniendo el sensor sobre el asiento del copi, incluso la luz de cortesía no hacía apagar las luces.

    * alrededor del ocaso:
    - NO-OK. Las pruebas no funcionaron porque las luces se encendían y apagaban según torciese en calles con más o menos luz, o pasaba entre árboles.

    La solución es tener dos umbrales de luz :-) Un umbral para encender las luces y otro para apagarlas. Adjunto un gráfico:



    U1:
    - este valor es la cantidad de luz antes de que el sol empiece a verse rojo

    U2:
    - este cuando ya no se ve el sol (ni rojo en el horizonte) es decir, justo cuando empieza la noche

    Con esto se resuelve el problema alrededor de las horas crepusculares. De todos como lo acabé *hoy* después del ocaso, ya no tenía sentido salir a probar (de noche funcionará ok seguro). Mañana es el gran día :-) ya comentaré. Por cierto, el circuito es también muy simple, pero ya lo pondré cuando sea definitivo:



    Me tomo la libertad de poneros otra fotito de mi modesto laboratorio. He usado el osciloscopio (y la posibilidad de comparar señales) para ajustar el funcionamiento de la placa, que para ser aficionado creo yo que no está mal ;-) no?



    Seguiremos informando... Siento no dedicarle todo más tiempo, pero estoy de vacaciones, son cortas y tengo un montón de cosas que hacer!!

  9. #39
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    jod*r macho eres un crack, sinceramente espero que todo halla salido bien, ya nos comentaras algo cuando hagas las pruebas, y si haces un manuel mejor que mejor, un saludo

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    que caña, un promax.. con esos estudie yo la carrera.. yo tengo un hameg .. aunque no lo tengo el labo tan chulo,, sigue en cajas en el garaje.. ya empiezo a tener ganas de tenerlo todo colocado.

    espero ver ese esquema
    ´
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  11. #41
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    mmmm k buena pinta tiene...

  12. #42
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Ups... olvidé responderte, pas-pas, sobre lo del relé triple. El encendido automático debe actuar sobre:
    - posición
    - faro cruce izquierdo
    - faro cruce derecho

    Aunque todos son +12V y se podrían alimentar todos a la vez, lo suyo es *respetar* la independencia de las líneas (cada una tiene su relé) por eso el relé será triple (es decir, 3 contactos, para que no se mezclen entre sí). La maneta tiene dos filas de pines. Aunque aún no he llegado hasta ahí, sospecho que con cada posición se unen los de arriba con los de abajo a medida que se mueve entre 0, posición, cortas/largas, antinieblas, etc.

    Una vez finalizado el invento, habrá que empalmar con los cocodrilos 6 hilos de la maneta, 3 positivos y los 3 vuelta (los que van a los relés de la instalación del coche).

    Ojo, la info de que las 3 líneas van separadas la he extraido de otro foro. Aún no he quitado la maneta para verlo con el polímetro... pero tiene sentido y creo que finalmente irá así.

  13. #43
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Muchas gracias Madelgado. Aun así es algo que no acabo de entender (¿será porque es tarde y la noche me confunde?) pero si tu dices que es así, amén.

    Estamos esperando las evoluciones del sensor, yo al menos, que lo veo muy, muy útil.

  14. #44
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    felicitaciones, eré un fenomenoh!
    espero que salga todo bien
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #45
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Joder nen,eres un maquina!

    Ya te veo vendiendo ese invento BY VAGCLUB jajaa con su copyright..

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces automaticas para todos
    Por juliomc10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 23/07/2009, 18:04
  2. Luces Automaticas
    Por VagMam en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2008, 08:55
  3. Regulación luces automáticas
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/10/2006, 20:45
  4. No podía entrar en luces automáticas para todos
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 02/10/2005, 18:09
  5. sensor luces automaticas para passat
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/09/2005, 15:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado