+ Responder
Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 20 28 29 30 31 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 436 a 450 de 455

Discusión: LUCES AUTOMATICAS PARA TODOS

  1. #436
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    jeje hoy estoy *de huelga de placas* que estuve esta tarde/noche ñapeando también con el coming-home y lo del alternador... Pues no sé qué sitio más fácil que ese, porque la verdad es que el cable llega casi hasta el suelo del coche... pero vamos, se aceptan sugerencias...

    Ah, ya he enviado todas las de los foreros de fuera... estoy rematando la de los *locales* para darlas en una kdd o individualmente... mañana no curro, o sea que es un buen momento para hacer también de *repartidor*... joe, tengo muchos perfiles ;-) Diseñador, *chino*, repartidor, instalador, ... espero no quedarme en paro, algo saldrá, no? ;-)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #437
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Bueno, un pequeño paso adelante con el módulo... He hecho una modificación en la instalación para que se enciendan los faros sólo cuando el coche está en marcha un par de segundos después de estar el motor en marcha, se encienden los faros.... ¿cómo? Pues usando la señal del alternador, como se discutió hace semanas...

    Me extiendo un poco más por si alguien lo quiere probar... En el lado izquierdo del cuadro está el conector azul, que puede quitarse fácilmente sin desarmar nada, sólo la tapita de siempre bajo el volante. Queda una autopista por la que entra hasta mi mano ;-) Sacar el conector tiene un pelín de truco. Pues bien, lo sacáis para abajo, lo abrís y miráis qué cable está pinchado al pin 12 (vienen numerados) En el 3bg es azul (todo azul). Pues con un cangrejo o algo os lleváis este cable hasta el módulo y se vuelve a conectar el cuadro; es el que se usará para poner en el módulo, en lugar del positivo tras contacto... y ya está

    Venga, y me alegro mucho de que vuestra impresión sea BUENA o MEJOR QUE BUENA... me hace sentir muy orgulloso

    La verdad es que me estoy planteando abrir una nueva lista... ¿qué opináis?
    ese conector no lo he visto nunca, y como yo supongo que mas gente no se podria poner alguna fotillo y explicar un poco por donde esta, para no quitar otro y como se quita.Lo siento por pedir tanto

  3. #438
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hasta el suelo el cable del conector azul, o el cable q va a ese conector está tb por alguno de los manojos cerca del cable o donde el pilar A debajo, donde la palanca?

    pq t aseguro q el mío apenas sale del cuadro

    oye, una nueva duda de "diseño"...
    si se estropea el alternador... se apagan las luces en automático, pero tampoco funcionan en modo manual? es q no m acuerdo si ese positivo q dices es para todo el módulo o sólo para el encendido..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #439
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    para todo el módulo... si se fastidiase el alternador en marcha, lo mueves manualmente a *cortas* se encenderán las luces de nuevo.

    mondrollo, pensé en hacer las fotos, pero estaba demasiado oscuro. Tendré que desarmar otra vez mañana para rematar otra cosa, o sea que ya las hago a luz del día.

    y berto, joe, por lo menos en mi coche, quito la tapa de abajo, meto la mano hacia detrás del cuentarrevoluciones, levanto el seguro y lo saco tranquilamente... luego el conector cuelga por debajo del volante unos 10 o 15 cm. o sea que tienes todo ese espacio de cable para soldar un cable, poner un cangrejo.... lo que quieras.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #440
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues entendí bien, pero en el mío si recuerdo bien, creo q no cuelga tanto, por eso decía lo de buscar el mismo cable en otro punto
    y con lo de la avería del alternador, pos OK, si funciona manualmente no problemo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #441
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    imagino que si intentas sacar el cable por *encima* del volante sí puede que quede justo, pero el mazo se mete por detrás de la placa de relés, que en altura es como la mitad entre el cuadro y el suelo... ¿me explico?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #442
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, lo entendí, pero son cortos, en especial el verde me acuerdo q no daba nada de sí pq es el q tenía los pines de canbus confort q dejé puestos unos hilos para no tener q sacar el cuadro para las pruebas,
    pero bueno, todo será probar si puedo enchufar al cable que dices
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #443
    sabeis algo ya pas pas o no te han llamado al final

  9. #444
    olvida el mensaje anterior es que todavia estoy dormido ...........

  10. #445
    Madelgado, yo quiero unooooooo!!! Sería posible conseguirlo? Y cual seria el precio de ser asi??
    Gracias y enhorabuena. Por cierto, ¿por que no lo patentas y se lo vendes a los de VAG? Asi el esfuerzo te compensaria aun mas!!! jeje.
    S2

  11. #446
    Hola a todos la verdad es que hasta que me e leido TODO , creo :wink: , por que es una cebada de post y sobre todo una wuena currada por parte de los "creadores" del invento.
    Yo tengo un Leon II y me gustaria saber si seria posible instalarlo ya que tengo las luces americanas sin xenon y antinieblas lo digo por completa ignoracia de este tema porque antes de poner las luces americanas, yo tenia activado de fabrica creo que es el Coming-home solo (el que cuando cierras el coche y te vas se quedan 40sg encendidas y se apagan solas) y despues de poner las luces americanas no funciona este, por eso de ahi mi duda si seria convniente cambiarlas de nuevo a serie o yo que se. antes o despues de ponerlo. Tambien decir que el Leon II tiene el inconvniente (no se si hay mas coches asi) de que si no pones las luces de posicion no se te enciende ni el tablero de instrumentos ni la radio, vamos ningun componente del interior con led, influiria?? no influiria??
    Esta guapisimo este brico y estoy bastante interesado en ello ya que es 100% util.

    un saludo y enhorabuenade nuevo por el "temita de las luces"

  12. #447
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, gracias... en breve sacaré un nuevo tema respecto de una nueva tirada de sacamotos con coming-home + cableado... no tengo fecha, pero estoy esperando presupuestos de un par de fábricas... si son altos tendré que seguir buscando...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #448
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Kraver
    Hola a todos la verdad es que hasta que me e leido TODO , creo :wink: , por que es una cebada de post y sobre todo una wuena currada por parte de los "creadores" del invento.
    Yo tengo un Leon II y me gustaria saber si seria posible instalarlo ya que tengo las luces americanas sin xenon y antinieblas lo digo por completa ignoracia de este tema porque antes de poner las luces americanas, yo tenia activado de fabrica creo que es el Coming-home solo (el que cuando cierras el coche y te vas se quedan 40sg encendidas y se apagan solas) y despues de poner las luces americanas no funciona este, por eso de ahi mi duda si seria convniente cambiarlas de nuevo a serie o yo que se. antes o despues de ponerlo. Tambien decir que el Leon II tiene el inconvniente (no se si hay mas coches asi) de que si no pones las luces de posicion no se te enciende ni el tablero de instrumentos ni la radio, vamos ningun componente del interior con led, influiria?? no influiria??
    Esta guapisimo este brico y estoy bastante interesado en ello ya que es 100% util.

    un saludo y enhorabuenade nuevo por el "temita de las luces"
    El tema de las luces americanas no debería haberte afectado a la desactivación del coming home, ya que lo de las luces americanas es usar los intermitentes como luces de posición adicionales.

    En cuanto a la iluminación del cuadro, pues pasa en la mayoría de los coches, que si no enciendes las luces, no se ilumina nada.

    Con el Sakamoto con coming/leaving home se quedarían encendidas las luces (y por lo tanto el cuadro) el tiempo establecido.

  14. #449
    Yo creo que con el mando de luces colocado en "las de posición" lo podrías conectar con el sensor y las cortas de forma manual, y si lo pones en cero desconectar los dos. Podría ser una solución. Perderías las luces de posición pero te evitaría tener que comprar un mando de luces nuevas con la opción de automático.

  15. #450
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por maktdi
    Yo creo que con el mando de luces colocado en "las de posición" lo podrías conectar con el sensor y las cortas de forma manual, y si lo pones en cero desconectar los dos. Podría ser una solución. Perderías las luces de posición pero te evitaría tener que comprar un mando de luces nuevas con la opción de automático.
    Mi hermano lleva en su León I el Sakamoto y como no existe mando con posición de luces automáticas, Madelgado se lo conectó a la posición de apagado con lo que siempre va con las luces automáticas, hasta que saque algo de tiempo y le intercale un pequeño interruptor para poder dejar el mando en modo luces automáticas o gestión manual de todas las luces.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces automaticas para todos
    Por juliomc10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 23/07/2009, 17:04
  2. Luces Automaticas
    Por VagMam en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2008, 07:55
  3. Regulación luces automáticas
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/10/2006, 19:45
  4. No podía entrar en luces automáticas para todos
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 02/10/2005, 17:09
  5. sensor luces automaticas para passat
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/09/2005, 14:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado