+ Responder
Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 455

Discusión: LUCES AUTOMATICAS PARA TODOS

  1. #46
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Lástima que no exista un mando con posicion auto en mi modelo

    Kiko, para que queires bricos si luego no montas nada?
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  2. #47
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Jarr
    Lástima que no exista un mando con posicion auto en mi modelo
    A lo mejor para tu modelo no, pero como las piezas de VAG son como el Lego, a lo mejor te vale el mando de luces de cualquier otro modelo VAG que si disponga de ello.

    Te hablo sin conocimiento/recordatorio de cómo es el mando de luces de tu Ibi, pero sería cuestión de verlo, y por su puesto, si existe la posibilidad, de que el conector que va al mando de luces también valga.

  3. #48
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, es cierto lo de que no hay mando con posición auto para todos... tengo a los de recambios de la VW mareaos... uno que se volcó conmigo me dijo que cuando cerrasen la exposición iba a desarmar los mandos de algunos modelos de los nuevos (con AUTO) para ver si eran compatibles con el passat, pero no hubo suerte...

    Coño, ahora que pienso, no he mirado los de AUDI, hmmmmm. Ya me pasaré... La verdad es que si hubiese el dichoso mando me ahorraría un quebradero más de cabeza, ya que no sé cómo hacer el interruptor para que quede bien integrado... En principio lo haré con pulsadores (iguales al parrot o el mando de garaje triple) con la letra "A" que me ha sobrado ;-)

    Luego estoy pensando hacer que el pulsador cambie de color y haga las veces de testigo...

    Respecto a la placa, ya tengo modelo definitivo, aunque como tenía el coche en el taller no he podido probarla aún... hoy será el día También tengo echo ya un esquemático y una propuesta de placa... Todo esto quedará formalizado en un documento que pasaré a Berto para que lo cuelgue del portal... espero que esto de las luces automáticas sea el inicio de una serie... ya veremos... Así a priori, con los mismos sensores pero en otro montaje, se pueden detectar "gotas" en la luna delantera... ;-) No digo na...pero detrás de esto va el sensor de lluvia, encendido del warning en frenadas bruscas,... hecho por nosotros mismos...



    Seguiremos informando! Un saludo!

  4. #49
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pos macho, ya me has alegrado el día a mí también.

    Estaba a puntito de ir a buscar el sensor de PSP que tienen un taller asociado al lado de casa para ver si lo ponía este finde, pero me esperaré al documento.

    El Octavia si tiene mando de luces con posición AUTO, por si te sirve. El Golf V también. El de Skoda creo que anda por unos 80€

  5. #50
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    ya, pero son más pequeños que mi passat han hecho una especie de re-styling... (que moderno, jaja)...

    Ya lo tengo en cajita y todo... salgo a probarlooooooooooo!!!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #51
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    jo, pos hasta que anochezca para hacer las pruebas aún te queda un rato, jeje

    Esperamos tus comentarios.

  7. #52
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Eres la caña tio sigue que pronto nos vemos todos con esos aparatejos montados. Que gusto da abrir el foto y ver cosas como estas.

  8. #53
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Tambien deberiamos de ver de cerca el mando del nuevo passat 2005, que a simple vista es igual que el del passat 3BG
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  9. #54
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    tal vez os sierva este mando, pinchad Aqui

  10. #55
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Alberto, ese no vale porque no tiene la posición AUTO de encendido de luces.

    A ese mando le faltaría otra posición a parte de las de posición y cruce que es la posición AUTO que activa el encendido/apagado automático de las luces a través del sensor.

  11. #56
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Hola chicos, yo tengo el mando con posición 'tunel', osea, Auto.
    Cuando giras el mando a esa posición se enciende el dibujito de la boca del tunel en el propio mando y nada más. Cuando se activan las luces se enciende el testigo en el cuadro principal.
    Además en esta posición cuando vas a más de 140 kmh durante algún tiempo también se encienden las luces de cruce aunque sea de dia.
    Fotos del mando tenéis en cualquier catálogo del octavia, incluso creo que en la página de skoda las fotos que ponen lo incluyen.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  12. #57
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    bueno, pense que al ser el mando del colf V serviria, un saludo

  13. #58
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    La luz tiene que ser como esta:



    que entre el 0 de apagado de las luces y las lucesde posición está la posición de luces automáticas.

  14. #59
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Gracias javs, pas-pas, todos...

    bueno, las pruebas funcionales ok , o sea que la parte electrónica está ya al 100%... estoy redactando ya el documento. Ahora estoy en la fase de "integración" con el coche. He desarmado el mando y sacado las conexiones eléctricas. Pas-pas, ya puedo decirte con exactitud cómo funciona todo, jaja. También lo pondré en el documento, pero básicamente hay dos filas de pines. La superior (8 pines en dos bloques de 4) son para posición y la fila inferior para los faros y antinieblas.

    También lo desarmé para ver cómo iba internamente y he visto que los contactos llevan platino, lo que me hace pensar que la instalación no lleva relés (ya que se actúa manualmente dentro del mando).

    Así, una opción es poner 4 relés en paralelo para hacer las conexiones que el mando haría en posición de cruce. Los 4 relés se conectarían cuando el detector perciba oscuridad... La otra es poner el mando con encendido automático, y así nos ahorraríamos 3 o los 4 relés y la instalación quedaría mucho más simple. O sea que voy a remover lo que sea para buscar uno que encaje en el passat...

    Cuando tenga un ratillo un pelín más largo pondré un esquema con el mando y los colores de los cables.

    Y si alguien tiene un mando con posición "auto" o "tunel" por favor que tire una foto (calidad de móvil vale) del frontal y de la parte trasera (conector). Para sacarlo es muy fácil: se empuja y se gira hacia la posición de luces de situación... Gracias de antemano!!!

  15. #60
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    La foto del frontal ya la tienes encima del post que has puesto.

    Ya de la parte trasera va a ser más dificil hasta que alguien que lo tenga no le saque una foto. Estoy por pasarme por un conce de Skoda a ver si alguno de exposición lo tiene y lo desarmo en 0,2 seg.

    Muchísimas gracias por dedicarle tiempo, por investigar y por hacer estas cosillas, que aunque a los demás nos lleve de cabeza para ponerlo, ya no solo económicamente que no creo que sea mucho, sino por la variedad de cosillas que se pueden hacer en el coche.

    Sin ir más lejos, buscando la fotillo del mando de luces con posición AUTO vi un foro de Skoda que alguien había sido capaz de conectar en el Octavia I el limpiaparabrisas delantero con el trasero si se engrana la marcha atrás (y si está conectado el limpia delantero, claro). O incluso tener el intermitente como los GolfV y Octavia II, de un toque y 3 destellos. Pero estaba en alemán cerrado, jeje.

    Ya pondrás el manualillo (por favor, para torpes y/o novatos) y el listado de herramientas, materiales necesarios. Que estoy que me subo por las paredes por ponerlo, juas, juas.

    Eso si, estaría muy bien poderlo poner con el mando con posición específica y así obviar esos 3 o 4 relés. Más que nada porque el resto de instalación queda igual y si es necesario sólo sería desconectar esa instalación adicional sin repercutir en la original (o eso creo ¿no?)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces automaticas para todos
    Por juliomc10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 23/07/2009, 17:04
  2. Luces Automaticas
    Por VagMam en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2008, 07:55
  3. Regulación luces automáticas
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/10/2006, 19:45
  4. No podía entrar en luces automáticas para todos
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 02/10/2005, 17:09
  5. sensor luces automaticas para passat
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/09/2005, 14:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado