+ Responder
Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 455

Discusión: LUCES AUTOMATICAS PARA TODOS

  1. #61
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por javs
    Hola chicos, yo tengo el mando con posición 'tunel', osea, Auto.
    Ahora solo tienes que desmontar el mando de luces y hacerle una fotillo a la parte trasera para que Madelgado la vea.

    Para quitarlo, aprieta hacia dentro del salpicadero el mando giratorio y sin soltar, giras hacia la derecha hasta que haga tope (un poco antes de llegar al primer punto del conmutador) y ya sale solo tirando del mando.

    Para quitar el cableado del mando, en el lado del cableado está el conector con una pestaña lateral que la apretarla se puede extraer el cable.

    Y después, fotillo al canto, jejeje.

  2. #62
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Eso si, estaría muy bien poderlo poner con el mando con posición específica y así obviar esos 3 o 4 relés. Más que nada porque el resto de instalación queda igual y si es necesario sólo sería desconectar esa instalación adicional sin repercutir en la original (o eso creo ¿no?)
    Exacto, la idea es tocar lo menos posible la instalación original...o mejor dicho, minimizar el número de cables y conexiones. Por cierto que lo de los 3 destellos con un toque está chupao, jeje, también lo tengo a tiro...así como la frenada de emergencia. No creo que llegue a 10 euros de componentes los tres "extras" (luces, warning e intermitentes), eso sí, algo de tiempo.

    Como acabaré haciendo el diseño de una placa, estoy pensando en sacarlo en plan "kit" para que todo el mundo tenga acceso fácil. Si veo que la gente lo demanda, hablaría con una tienda de Madrid para que lo distribuyesen. Yo podría ir a la universidad que tienen un servicio de producción de placas (copias), a más cantidad menos precio. Por 100 uds. saldría a 1 o 2 euros la placa (aparte componentes y relés o mando "auto")... en definitiva que igual por unos 10 o 12 euros cualquiera podría adquirirlo y montarselo (sólo soldar los componentes)... pero bueno, igual me estoy entusiasmando demasiado y luego no le interesa a nadie,

  3. #63
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Yo sigo muy cerca el post y estoy totalmente interesado en las mejoras y el desarrollo del productor final.

  4. #64
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Como acabaré haciendo el diseño de una placa, estoy pensando en sacarlo en plan "kit" para que todo el mundo tenga acceso fácil. Si veo que la gente lo demanda, hablaría con una tienda de Madrid para que lo distribuyesen. Yo podría ir a la universidad que tienen un servicio de producción de placas (copias), a más cantidad menos precio. Por 100 uds. saldría a 1 o 2 euros la placa (aparte componentes y relés o mando "auto")... en definitiva que igual por unos 10 o 12 euros cualquiera podría adquirirlo y montarselo (sólo soldar los componentes)... pero bueno, igual me estoy entusiasmando demasiado y luego no le interesa a nadie,
    Aunque solo esté interesado yo, lo de la placa me gusta más que la "tabla de velcro pa pinchá las cucarachas". Y si en lugar de costar 10-12€ en total, cuesta unos 40-50€ tampoco me voy a enfadar ¡eh!

    Eso sí, si te tiras el moco de esa forma y la placa aparece en mi casa por arte de birlibirloque ¡encantado me quedo! (tras pago, por supuesto)

    Otra cosa, el tamaño final de la "caja de control" ¿cómo será? Más que nada para ir buscando sitio lo más cercano posible al mando de luces.

    Lo de los 3 destellos yo ya lo tengo de origen :P pero a lo de la frenada de emergencia + warnings también me apunto.

  5. #65
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    yo me apunto al tema, lo unico que no prodria hacer es la placa ya que no tengo insoladora,pero lo de soldar se meda de lujo.

  6. #66
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    yo me apunto al tema, lo unico que no prodria hacer es la placa ya que no tengo insoladora,pero lo de soldar se meda de lujo.
    Na, si la hace Madelgado en la Uni por un módico precio, jejeje.

    Lo de soldar, supongo que será con práctica y teniendo un buen soldador de punta fina, que el mio puede soldar 6 componentes a la vez de lo gorde que es.

  7. #67
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    yo me apunto al tema, lo unico que no prodria hacer es la placa ya que no tengo insoladora,pero lo de soldar se meda de lujo.
    Na, si la hace Madelgado en la Uni por un módico precio, jejeje.

    Lo de soldar, supongo que será con práctica y teniendo un buen soldador de punta fina, que el mio puede soldar 6 componentes a la vez de lo gorde que es.
    tu lo has dicho lo de soldar es con practica y paciencia.

  8. #68
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pues mejor lo ves tú mismo...

    esta de la placa final... (con placa perforada)



    Esta otra un plano general...



    y el invento final!!!


  9. #69
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Bueno...

    Para Golf IV vale no? Con xenon.

    Cuando se empieza a poder comprar el invento?????


  10. #70
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Madelgado, eres mi ídolo.

    Ya nos dirás cuanto se debe por la patente, jeje.

    Efectivamente, la caja es bastante pequeña. Se podrá disimular casi en cualquier sitio. Además, al ser de pequeño tamaño también podrá ser más accesible por si hay que realizar algún tipo de mantenimiento.

  11. #71
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Pero el invento ya funciona OK Todo?

  12. #72
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues por lo visto sí. Eso dice Madelgado.

    Ahora a esperar el manual para ponernos manos a la obra.

  13. #73
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues yo me apunto a todo...jeje. Podemos hacer ya una lista de interesados? Yo el 2º que el 1º ya es madelgado. Bueno con tu permiso empiezo la lista:

    1- m0nch0

  14. #74
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Venga, que empezamos otra lista.

    1- m0nch0
    2- pas-pas

  15. #75
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    yo tambien me apunto

    1- m0nch0
    2- pas-pas
    3- dansan32

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces automaticas para todos
    Por juliomc10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 23/07/2009, 17:04
  2. Luces Automaticas
    Por VagMam en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2008, 07:55
  3. Regulación luces automáticas
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/10/2006, 19:45
  4. No podía entrar en luces automáticas para todos
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 02/10/2005, 17:09
  5. sensor luces automaticas para passat
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/09/2005, 14:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado