+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: No llega gasoil a los inyectores

  1. #1

    No llega gasoil a los inyectores

    Buenas amigos,
    Tengo una Inca 1.9 D del año 97 a la que acabo de cambiar la junta de culata y hacer cambio de distribucion.
    Ahora despues de montar todo,me encuentro con que no arranca.
    He abierto los racores de los inyectores y no llega gasoil,tampoco sale por el racor del retorno.Mañana hare la prueba de conectarle un vacuometro a ver si aspira,pero me extrtaña porque la bomba no la he tocado para nada mas que para calar la polea al cambiar la correa.

    Ni siquiera he querido cambiar el filtro de gasoil hasta ver que arrancaba e iba bien.Arrancaba perfectamente antes de desmontar la culata.
    Puede ser algo electrico?Veo que no tiene una valvula de pare como las de toda la vida.

    Un saludo y feliz Navidad

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por IncaDiesel Ver post
    Buenas amigos,
    Tengo una Inca 1.9 D del año 97 a la que acabo de cambiar la junta de culata y hacer cambio de distribucion.
    Ahora despues de montar todo,me encuentro con que no arranca.
    He abierto los racores de los inyectores y no llega gasoil,tampoco sale por el racor del retorno.Mañana hare la prueba de conectarle un vacuometro a ver si aspira,pero me extrtaña porque la bomba no la he tocado para nada mas que para calar la polea al cambiar la correa.

    Ni siquiera he querido cambiar el filtro de gasoil hasta ver que arrancaba e iba bien.Arrancaba perfectamente antes de desmontar la culata.
    Puede ser algo electrico?Veo que no tiene una valvula de pare como las de toda la vida.

    Un saludo y feliz Navidad
    bienvenido al foro...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Gracias por la bienvenida

  4. #4
    Una cosa que te puede ocurrir. ¿tienes todos los retornos de los injectores puestos? Si no es asi te coge aire y no sube el gasoil. Como dices que no sale nada por los retornos entiendo que tienes alguno abierto, mira esto por que no sale gasoil de ser asi.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    mira aver si por causalidad se te ah desconctao el cable de la valbvula de corte d combustible de la bomba !!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    ah perdon que no ley lo de la valbula miraber si el circuito esta purgao

  7. #7
    Gracias compañeros,
    Ya esta solucionado
    Los retornos estaban puestos,aunque los tube que poner nuevos ya que alguno perdia.Si alguna vez os pasa, cogeis una garrafa con gasoil la colgais en alto(Por ejemplo atada al cierre del capo) le meteis un tubo y se lo conectais a la toma de la bomba.
    Teneis que cebar el tubo,asi que o le pegais el chupeton o bien en vez de garrafa os cogeis una botella con un canuto en el tapon y la colgais boca abajo.
    Abris un inyector,dais al arranque y con eso deberia cebar.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. !!!Por fin llega!!!!
    Por cosanostra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 19/05/2007, 10:34
  2. El lunes 20 llega por fin!!!
    Por cannes en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 17/11/2006, 14:16
  3. Ya llega
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/05/2006, 18:49
  4. VW Fox llega a UK.
    Por fulltdi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 30/04/2006, 01:10
  5. Respuestas: 13
    Último post: 06/07/2005, 19:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado