+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Hola a Todos!

  1. #1

    Hola a Todos!

    Bueno pues solo presentarme , y saludaros a todos, soy el feliz "esperante" de un Passat edition plus tdi 110 cv , que con suerte espero que me llegue entre febrero-marzo y mientras me como las uñas por la impaciencia , comentaros una duda, en esta version del passat - la más básica- viene con el bloqueo electronico de serie, pero no con la alarma, ¿sabeis o habeis probado alguien a que en el concesionario o en algun otro lugar se le pueda añadir la alarma a mayores y que quede como si fuera de serie..es decir en el mismo sitio que la llevan los que la tienen de serie? de ser asi, ¿por cuanto podria salir la broma?.Gracias anticipadas.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    bienbenido un saludo lo de la alarma ni idea yo me e comprado el mismo que el tuyo pero ten en cuenta que e wv todo es muy caro mira por ebay a ver si ves algo de tema de alarmas y si no un telefonazo al conce a ver que te dice saludos
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  3. #3
    Bienvenido, espero que tu spera no se alargue por incompetncias.....¿Donde has comprado el coche?

    Saludos.
    No hay nada mejor repartido que la razón... tod@s creen tenerla...

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    bienvenido.

    lo unico que te puedo decir, es que los capullos de volkswagen me dijero que la alarma que montan ellos solo vale para cuando se lleva una grua el coche... y para nada mas.... eso es lo que estos me dijeron

    saludos e informate bien de todo, para que no te la den como a alguno de nosotros

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Bienvenido compañero y felices fiestas.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Bienvenido al foro. Espero nos veamos por aquí bastante tiempo. En el tema de la alarma no te puedo ayudar, la que viene de serie no sé si se puede poner a posteriori.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de pakome
    Registrado
    21/08/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    111
    Seguro que se alargará la espera, yo que tú le echaba como mínimo un me más, como poco, siento ser tan brusco, pero si te contara mi experiencia te pondrías a llorar. suerte
    Passat Edition Plus 2.0 TDI, CR DPF 2010, 110cv, pack family, gris helio, ver abajo http://img690.imageshack.us/i/dsc00141copia.jpg/

  8. #8

    Paciencia entonces

    Pues nada, gracias por los avisos y previsiones, desde luego que teneis razon, los concesionarios vw son caros de narices, y en cuanto a las esperas, uf..viendo un poco en los foros, he oido de todo, 4, 5 meses y mas, a ver como le hago para "disuadir" a los mangutas y eso que tampoco hay un metodo infalible , si te lo quieren robar, te lo robaran, la cosa ..al menos era ponerselo lo mas dificil posible, soy de pucela y lo he comprado en Valladolid Wagen. Veremos a ver como se portan.

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Espero que te vaya bien.

    Comprueba que todo quede correcto, que te den todos los papeles y que todo lo que te prometan quede por escrito.

    Pero, veras que todo sale bien y al final rodaras con tu coche por el mundo con una sonrisa de gilipollas que todos de envidiaran....

    saludos y feliz vida

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Perillakis
    Registrado
    28/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    209
    Bienvenido Bluenote. No te preocupes ya verás como paseando por aquí aprenderás más sobre tu nuevo coche y se te hará más corta la espera.

    Y por lo que se lee por aquí y por allí de las malas experiencias, en serio, no te preocupes, por suerte son pocos casos pero hacen más ruido y siempre llaman más la atención los post de quejas.
    PASSAT ADVANCE PLUS 110cv, Mocca, Paquete Tech.
    Encargado 28/09. En el Conce 14/01. Entregado 30/01

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    La verdad es que si.... seguro que si todas las personas que se han comprado el coche se apuntaran al foro y dieran su opinion, la cosa no seria tan mala...

    saludos y buen final

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    ¡Bueno! ¿Dónde te metes? ¡Un Passat! ¡No sabes lo que te espera!

    Es broma. Bienvenido al foro y espero que no tarden en dártelo y que todo te vaya bien.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola a todos
    Por petrescu en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 17/11/2009, 00:12
  2. Hola a todos...
    Por Muhan en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 11/03/2009, 21:31
  3. Hola a todos
    Por vectragtcc1232j en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 06/07/2008, 19:52
  4. Hola a todos
    Por Sanfe en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 27/04/2008, 18:22
  5. Hola A Todos
    Por VAGinomano en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 11/02/2008, 20:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado