+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: fallo en centralita

  1. #1

    fallo en centralita

    Hola.Necesitaria ayuda no para mi sino para mi hermano. Resulta que le entregaron su passat edition plus hace tan solo dos meses y la centralita se ha vuelto loca.
    En cuanto a consumo lo mismo pone que consume 18 litros que 4 y en cuanto a la temperatura exterior marca cantidades no acordes a la que realmente existen.
    Creo que tacho era mecanico de VW, por eso rogaria me orientaras antes de llevarlo al taller ya que esta en garantia.
    Gracias y felices fiestas

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    Quote Originalmente publicado por PIJIRO Ver post
    Hola.Necesitaria ayuda no para mi sino para mi hermano. Resulta que le entregaron su passat edition plus hace tan solo dos meses y la centralita se ha vuelto loca.
    En cuanto a consumo lo mismo pone que consume 18 litros que 4 y en cuanto a la temperatura exterior marca cantidades no acordes a la que realmente existen.
    Creo que tacho era mecanico de VW, por eso rogaria me orientaras antes de llevarlo al taller ya que esta en garantia.
    Gracias y felices fiestas
    yo no tocaria nada y al conce ensequida que para eso esta la garantia.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Labman
    Registrado
    09/05/09
    Posts
    396
    El mio tambien indica consumos de 40l y d rtepente 4l. Eso es normal ya que el motor se gobierna electrónicamente y bombea mas cuando hace falta.
    Lo de la temperatura, pues a saber...
    Passat Edition Plus 1.4TSI (black) + Family Pack

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    a mi cuando le piso me llega ha dar consumos instantaneos de treinta y tandos o cuarenta, cuando hago conduccion derrochadora... creo que es normal... lo de la temperatura... me pierdo tio

    saludos

  5. #5
    Ya hemos solucionado el problema. En realidad no se trataba de ninguna averia, sino de una mala utilizacion del mando derecho del volante.
    Parece ser que pulsando los botones de dicho mando se puede poner o bien en consumo actual o bien en consumo medio, y al ponerlo en consumo actual pues salen los litros actuales (0 30 0 5 litros)y en consumo medio pues sale la media del consumo (4 o 5 litros)
    Gracias a los que me habeis ayudado.Feliz año

  6. #6
    Menos mal que lo has solucionado, sonaba a que estaba "poseido". A disfrutar y a leerse el librillo.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    vale, entonces no me preocupo, llevo 1 semana con el, y ya me estrañaba que de repente me marcaba 14 litros o o. No es por que no supuiera que es consumo instantaneo, sino porque me parece escesivo lo de 14 l, pero viendo los vuestros, mi pie no pesa nada. Joder, para que marque 30 l ¿hasta donde hay que meter el pie? de consumo medio me marcaba 5,4, pero le he echado mi primer deposito y me ha salido a 6 litros justos, con medias en autovia de 130, algo en ciudad y poco mas. Desde el conce me dijeron que al principio gasta algo mas, pero no se si los que ya llevais mas tiempo con el lo habeis podido comprobar.
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    Quote Originalmente publicado por busbu Ver post
    vale, entonces no me preocupo, llevo 1 semana con el, y ya me estrañaba que de repente me marcaba 14 litros o o. No es por que no supuiera que es consumo instantaneo, sino porque me parece escesivo lo de 14 l, pero viendo los vuestros, mi pie no pesa nada. Joder, para que marque 30 l ¿hasta donde hay que meter el pie? de consumo medio me marcaba 5,4, pero le he echado mi primer deposito y me ha salido a 6 litros justos, con medias en autovia de 130, algo en ciudad y poco mas. Desde el conce me dijeron que al principio gasta algo mas, pero no se si los que ya llevais mas tiempo con el lo habeis podido comprobar.
    se me olvidaba, aunque no es el 140 cv, para mi conduccion cada dia estoy mas encantado con la compra. Me sobra coche y caballos, aunque siempre se diga que el motor wolsvagen es mas ruidoso que otros yo encantado, va muy, muy suave (comparandolo con mi megane dt), aunque se le critique que esta pasado de moda por dentro, pues lo mismo, cada cosa en su sitio, sencillo, práctico, pues eso, que cada dia me encanta mas.
    Y si algun felino lo critica pues me parece bien, mi mujer no le tiene porq gustar a otros, con que me guste a mi me basta. Lo mismo le aplico a mi passat.
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Emisiones De Escape Fallo Motor
    Por EL PSICARIO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/07/2010, 00:28
  2. Respuestas: 7
    Último post: 15/10/2009, 13:02
  3. Fallo centralita o pila del mando?
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 06/01/2009, 02:15
  4. Golf IV TDI 130: Fallo centralita.
    Por erkoala en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/04/2008, 12:32
  5. Fallo N75 o centralita??
    Por Jose Passats en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 09/02/2007, 21:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado