+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: 158 euros os parece caro por...

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    158 euros os parece caro por...

    pintar las molduras laterales para cromados del passat?
    El caso es que por razones ajenas a mi, mi hermana no va a poder hacer que me pinten las molduras en su fabrica y me tengo que buscar yo la vida.
    Esta mañana mire en el taller de chapa-pintura que hace los arreglos al taller oficial vw, y pedi presupuesto por pintarme las 7 molduras laterales ( las dos delanteras, las 4 de las puertas y la larga del paragolpes trasero). Pintado en azul grafito efecto perla (es algo mas cara esta pintura no?) y sin montar, me presupuestaba en 158 euros. mirare mas talleres, pero me da que es un pelin robo.

    Que pensais vosotros?

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    la verdad si se me hace caro, sigue buscando y contrasta precios

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pues a mi tampoco me parece para tirarse de los pelos te viene a salir 22€ por moldura....si lo hacen chapeu no hay porque escandalizarse.

    salu2

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si os sirve de referencia la ultima vez por pintarme el paragolpes trasero me hicieron precio de amigo por 100 euros.
    Como dice JumperNeo no se me hace caro 22 por moldura, pero habria que contrastarlo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    YO las llevo pintadas todas las moludras negras y no es caro, ademas el color ese es bicapa por lo que tienen que darle dos capas por lo que lleva doble trabajo, el mio es blanco si kieres verlo esta en perfiles....
    A mi todo pintado me costo 150
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Pues yo tambien creo q no te estan robando,158 euros por pintarte 7 molduras creo q no es caro,y ademas si dices q en ese taller trabajan para el concesionario volkswagen supongo q la calidad del trabajo esta garantizada.
    Saludos

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hoy he mirado en dos mas, y en uno me pedian 180 € mas iva y en otro 146€, y supongo que los demas bailaran por esas cifras.
    No se, pero el que me ha hecho el precio mas barato parecia que no sabia como pintarlas, como si no tuviera una imagen de como quedan esas molduras pintadas. El caso que hablando con este encargado, le he pedido consejillo de como limpiar los residuos del anterior pegamento, y dice que con alcohol se quitan de maravilla.
    El otro, por contra, me ha parecido un poco chulo, asi que si hay alguna movida de que no me lo pintaran bien por ejemplo, se que no daria su brazo a torcer, no se, son peliculas mias, pero a veces te toca lidiar con toros muy malos...
    Seguramente lo lleve al de los 158€ que trabajando para el conce me dan confianza, al menos saben como se pinta, y me han dado consejos de lo que hay que desmontar.
    un saludo y a ver si las llevo mañana o pasado...

  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    bien pensado moretti, ya nos enseñas como queda eso que tiene que quedar niquelao!!!

    salu2

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/06/05
    Lugar
    Huesca
    Posts
    118
    La verdad esque si te trabajan bien y te lo dejan guapo,siempre es varato,no creeis?.

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    tal vez a mi me parece caro porque me lo hacen gratis...jeje

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    bueno ya las recogi, la verdad que me las han pintado rapido!!! jeje, mañana pongo fotos, pues han quedado estupendamente bien.

    Estoy esperando a que llegue el domingo para instalarlo todo, ufff se me esta haciendo la boca agua, prometo foticas!

    Por cierto a alguien le interesa un tutorial o brico de como cambiar las molduras? desmontaje incluido del paragolpes trasero, glup!

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Pues creo que nunca esta de de mas tener esa información.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ufff hace un par de horas he acabado de montarlo todo y bueno, despues de tanto curro ha quedado realmente genial!!! una pasadaaaaaaaa....

    A ver si mañana abro un post con las instrucciones y fotos del proceso, todo bastante facil, pero lo que mas curro ha dado ha sido quitar los restos de adhesivo viejo, ufff casi me quedo sin huellas dactilares, jeje

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    pues eso, con ganas de ver las fotos, y me alegro que quede bien, un saludo

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    dices que te han pintado las molduras cromadas ?¿? Porque yo tambien quise que me las pintaran y me dijeron que sobre el cromado la pintura no agarraria y termine comprando las molduras de plastico negro,,,

    Salud0s!
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Un cacho de goma, 33 euros en seat. Qué os parece?
    Por xan1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 12/05/2008, 00:00
  2. GASOIL CARO O BARATO
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 71
    Último post: 04/10/2007, 19:54
  3. No es muy caro?
    Por gorka76 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 12/09/2007, 15:41
  4. El peaje mas caro de españa
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 25
    Último post: 20/01/2007, 02:38
  5. ¿ Por qué es más caro el TFSI 200 cv que el TDI 170 cv?
    Por carlosreinosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/08/2006, 21:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado