+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 75

Discusión: Botonera mandos garaje en salpicadero

  1. #16
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Muy bueno pas-pas, ahora me toca hacer el brico para el coche nuevo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola de nuevo, varias cosillas:

    - parrot ck3100: aunque no le tengo, sí que lo he visto. Además voy a chivarme de que nuestro amigo lebrillo también se ha hecho la botonera, aunque aún no la ha publicado, jeje, a ver si se anima a poner las fotos que nos intercambiamos por privados ;-). Creo que lo más elegante sería utilizar dos huecos, uno para los botones y otro para la ruedecita. Luego, el display, desmontarlo e integrarlo en algún otro hueco, incluso dentro del cuadro (debajo del FIS, p.e. o arriba del todo). Ya sé que son palabras mayores, pero...

    - opción de la casa: algunos modelos (yo me inspiré en un mercedes de un amigo) traen esta opción que tiene ya un emisor incorporado. Las "garantías" a las que te refieres, rody, entiendo que son el que la puerta de tu garaje sea compatible. Con mi método, dado que se usa el mismo mando, siempre hay compatibilidad ;-)

    Un saludo!

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Gracias madelgado,
    Quieres decir que usas la placa del mando o es que la botonera que colocas va conectada al mando original?
    Si la peña no se anima a colocarlo en algún Passat 2005, me buscaré la vida porque yo, la verdad no tengo ni pajolera idea de este tema.
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por RODY
    Gracias madelgado,
    Quieres decir que usas la placa del mando o es que la botonera que colocas va conectada al mando original?
    Si la peña no se anima a colocarlo en algún Passat 2005, me buscaré la vida porque yo, la verdad no tengo ni pajolera idea de este tema.
    Un saludo
    Efectivamente, Madelgado tiene puenteado el mando del garaje con los botones que ha puesto en el salpicadero, por lo que la pulsación que realiza en el salpicadero hace que se cierre el circuito y se emita la señal para abrir o cerrar el garaje (el tiene 2 botones para esas 2 acciones)

    Yo lo he hecho igual (creo yo) que Madelgado. Interkuler también lo tiene así. Y R.A.S. ya me está pidiendo info sobre el tema para ponerselo él.

    RODY, si yo he sido capaz de ponerlo (con ayuda de HolgueraGT a través de correos) todo el mundo es capaz. Y no hace falta saber de electrónica.

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola pas-pas, todos, yo lo tenía un poco más complicado porque mi mando tiene dos botones, o sea que no puedo dejar pulsado el mando y actuar sobre la pila (o batería). Lo que he hecho es soldar los nuevos botones en *paralelo* con los originales del mando... como decía, me queda uno libre, pero está bien preveer a futuros, jeje, por si algún día hace falta

    Un abrazo!!!

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    PAS-PAS DE LUJO!! eres un crack , me tienes ke dar unas leccioncillas ke me da ami ke te copio,,,,si me lo permites claro para eso eres el autor. y una pregunta la energia al mando como se la suministras , porque supongo que suprimiras la pila. Te vendieron el interruptor del tmp en la skoda , y por cuanto?Pero mi mando tiene dos botones pero en si solo vale uno, no creo que halla ningun problem? En alguna Kdd me podrias hechar un cable......o indicarme.......
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    PAS-PAS DE LUJO!! eres un crack , me tienes ke dar unas leccioncillas ke me da ami ke te copio,,,,si me lo permites claro para eso eres el autor. y una pregunta la energia al mando como se la suministras , porque supongo que suprimiras la pila. Te vendieron el interruptor del tmp en la skoda , y por cuanto?Pero mi mando tiene dos botones pero en si solo vale uno, no creo que halla ningun problem? En alguna Kdd me podrias hechar un cable......o indicarme.......
    Efectivamente, la alimentación del mando del garaje y del botón del salpicadero lo cojo de un positivo tras contacto (así en este caso ya que desde mi plaza hasta la puerta, por narices hay que arrancar el coche porque hay una distancia de unos 100m) o permanente (Unoaocho lo tiene conectado a los intermitentes y al abrir el coche, el receptor de la puerta del garaje lo debe tener al lado por lo que cuando abre el coche ya está abriendo la puerta del garaje)

    El botón lo compré en la Skoda, así como el conector que va conectado a los pines de la parte naranja (si ves las fotos de la página anterior lo entenderás)y los cables (que yo soy muy pijo y quería todo lo más original posible)

    Precios no te podría dar exactamente, aunque debo tener las facturas por casa y sería cuestión de poner los precios. Pero vamos, el botón unos 12€ (caro de cojones), el "enchufe" para el botón unos 2-3€ y los cablecillos (en bolsas de 5 unidades) otros 2-3€

    Aparte, si quieres que se ilumine en amarillo al pulsar (no lo hace el botón porque solo tiene iluminación verde al encender las luces) pues habría que comprar el led amarillo y una resistencia (esto tendría que preguntarlo a HolgueraGT porque fue él el que me trajo el led y la resistencia ya soldada). Y ya por último soldar el led igual que lo tengo yo, cablear botón y mando, cablear botón a positivo, cablear mando a negativo, cablear masa y a probar.

  8. #23
    ola, antes de nada felicidades manitas, yo estoy tambien liado con el mando del garaje, pero tengo una duda q a ver si me ayudas a resolver please... tengo 2puerta de garaje, entrada y de salida. como conecto los el mando a los pulsadores de la placa? y los 12 v de donde los sacas del cable gris- azul de cualkier boton? gracias y explicalo lo mas facil posible

    salu2

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Necesito un manual para torpes !!!!!

  10. #25
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Esto es lo mio. Disculpad por los tamaños.

  11. #26
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    mas

  12. #27
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Os digo. Lo mas dificil es encontrar los botones del movil. Yo he buscado los que puso madelgado, pero no los pude encontrar.
    Da la casualidad que son los ideales, porque son muy altos y traen los cantos transparentes y asi sale la luz roja por ahí.

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por maniac8
    [...]pero tengo una duda q a ver si me ayudas a resolver please... tengo 2 puerta de garaje, entrada y de salida. como conecto los el mando a los pulsadores de la placa? y los 12 v de donde los sacas del cable gris- azul de cualkier boton? gracias y explicalo lo mas facil posible
    Ahí, el tema de 2 botones me sobrepasa. He hecho una especie de esquema que debería ser confirmado por los electrónicos "pofesionales" para dar su visto bueno.

    En cuanto a la toma de corriente, yo la cogí de la caja de fusibles, de uno libre tras contacto ya que tengo que moverme con el coche dentro del garaje para llegar a la puerta y así me ahorro posibles "derivaciones" en caso de que el coche esté parado (si usase un positivo permanente)

    Perdonad por el tamaño de la foto pero está en .bmp porque no puedo instalar ningún programa en el PC del trabajo por temas de permisos que genere dibujos en .jpg



    Por cierto, me he dado cuenta que los pines 1 y 4 del botón 2 no están "cableados". Habría que seguir el mismo esquema de instalación de cables que el botón 1, es decir, +12v alumbrado para el pin1 y +12v contacto para el pin4.

    El que tenga un mando con un sólo botón, con que obvie las conexiones de uno de los botones le vale.

  14. #29
    Peatón Avatar de toretto46
    Registrado
    17/01/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    50
    Buen trabajo madelgado!!!

    Yo hace tiempo q kiero hacer lo mismo pero no veía una forma limpia de haceselo, has dado en el clavo. Seguramente muxa gente "plagiará" tu sistema.
    A ver si tengo un poko de tiempo y se lo hago al mio y os pongo unas fotikos.

    Saludos

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    mas o menos voy pillando.............pas -pas, aver si en una kdd, me haces el favor de ayudarme eske yo soy bastante torpe con la electronica.pero voy sacando papel y lapiz......jejjejeje
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

+ Responder

Discusiones similares

  1. botonera en el volante
    Por julicf en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 08/11/2008, 20:49
  2. botonera volante
    Por steel en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 12/09/2008, 16:02
  3. Botonera del W8?
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 12/04/2007, 15:50
  4. Dónde colocar mando garaje integrado en el salpicadero
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 25/09/2006, 21:55
  5. botonera parrot
    Por rivcas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 14/03/2006, 16:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado