+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 75

Discusión: Botonera mandos garaje en salpicadero

  1. #31
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    mas o menos voy pillando.............pas -pas, aver si en una kdd, me haces el favor de ayudarme eske yo soy bastante torpe con la electronica.pero voy sacando papel y lapiz......jejjejeje
    Tu en una kdd te llevas una cámara digital que tenga opción macro para hacer fotos desde muy cerca, yo desmonto el botón y echas fotos a las conexiones y el resto es juntar las piezas.

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    okis, vale pas -pas. gracias. esque en mi garaje tbn hay problemas, con los mandos ya hay indeseables que se cuelan y suelen a parte de robarte la ventanilla robarte el mando del cenicero, y asi poz esto se evitaria por lo menos por mi parte.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  3. #33
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    okis, vale pas -pas. gracias. esque en mi garaje tbn hay problemas, con los mandos ya hay indeseables que se cuelan y suelen a parte de robarte la ventanilla robarte el mando del cenicero, y asi poz esto se evitaria por lo menos por mi parte.
    Es que NUNCA se deberían dejar los mandos del propio garage en el coche. Aunque sea un coñazo llevarlo, lo mejor es no dejarlo en el coche.

  4. #34
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola pas-pas, todos, lo que yo he hecho es alimentar el mando con positivo bajo contacto y los pulsadores van conectados a los puentes en AZUL que hay en el esquema de pas-pas. El mando no consume nada si no está ningún botón pulsado...

    Pero si vuestro mando tiene un sólo botón, el método "pas-pas" está perfecto :-)

    Un saludo!

  5. #35
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Hola pas-pas, todos, lo que yo he hecho es alimentar el mando con positivo bajo contacto y los pulsadores van conectados a los puentes en AZUL que hay en el esquema de pas-pas. El mando no consume nada si no está ningún botón pulsado...
    El tema de la instalación "algo más complicada" es por hacer más vistoso el tema de botones: iluminación de cortesía + iluminación de funcionamiento.

    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Pero si vuestro mando tiene un sólo botón, el método "pas-pas" está perfecto :-)
    Al Cesar lo que es del Cesar: el esquema para mando mono-botón hay que agradecérselo a HolgueraGT quien me hizo el esquema para que yo lo entendiera y lo montara.

  6. #36
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    aunque tarde...
    con el esquma mono-mando de pas-pas evitamos llevar 4 cables al mando, sólo llevamo dos al hacerle el puente al pulsador en el mismo mando.

    si el mando lleva dos o mas pulsadores, tendremos que soldar cables a los pulsadores, para instalar en paralelo los del salpicadero, como bien ha hecho madelgado.

    Se podría comprobar si el pulsador hace de interruptor, nos podíamos ahorrar un cable en el total. Tendriamos:
    positivo al lado correcto del pulsador 1. Total para dos pulsadores 2.
    Masa comun al mando
    total 3 cables

    Pero para esta opción hay que analizar el mando y seguir la corriente hasta el pulsador.

    estais hechos unos ñapas. Saludos
    Octavia II - el mío

  7. #37
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    HolgueraGT, ya te echaba de menos en estos temas, con lo que te gustan a tí. Como se nota que ahora andas más liado que la pata de un romano.

    A ver si te cuento algunos pensamientos para el Octi que tengo, para ver su viabilidad.

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Bueno pues veo que el tema de los mandos esta bastante en calentito, pues para aquellos que lo que quieren es tenerlo pero sin que nadie lo sepa, ahi va mi propuesta y mi montaje..

    Para mi no es solo que te quiten el mando, es bastante mas problematico...



    Es un lugar no visible y que hace las funciones... incluso puedes en un momento dado llevarte el mando y dejar los botones...

    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  9. #39
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo en un momento dado, también me puedo llevar el mando a casa. Lo hice así porque en menos de un mes tuvimos que cambiar 7 veces de codificación.

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Puede parecer una tonteria pero donde colocais el mando, o es que da igual su colocacion por que llegaria igual la señal al receptor.


    Un saludo

  11. #41
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No, no es igual la colocación.

    Hay que tener en cuenta que si lo ponemos por el interior del salpicadero, todo el guarnecido, y la chapa, y cableado, y demás piezas son propensas a bloquear la señal del mando, con lo que puede que llegue una señal muy débil o incluso que no llegue.

    Yo te diría que lo pusieras lo más cerca posible del receptor del garaje, es decir, que si el receptor del garaje lo tienes según estás frente a la puerta del garaje en el lado izquierdo, pues que pongas el mando lo más cerca del receptor y evitando que esté muy metido.

    Por ejemplo, como yo puedo entrar por 2 pueras al garaje y como los receptores de señal están en sitios opuestos, opté por poner el mando por la zona del plafón del coche, por dentro, que está en una zona más o menos accesible y está en una zona que horizontalmente no tiene problemas de obstrucción de señal.

    De todas formas, antes de fijar el mando, prueba varias disposiciones y quédate con la que mejor resultado te dé.

  12. #42
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Gracias, mirare primero donde emite mejor


    Un saludo

  13. #43
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Hay que ver lo que se aprende aki, me habeis dado una buena idea.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  14. #44
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    fotos del mando, madelgado me dijo de ponerle una resitencia al puenteado del pulsador, pero todavia no lo he podido medir.





  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Sois unos puñeteros manitas. Pero de que planeta habeis salido...[schild=18 fontcolor=0000FF shadowcolor=A52A2A shieldshadow=1]Lumbreras[/schild]

    Pues no os preocupeis que me estoy apuntando todas y en un par de años veis mi coche con todos vuestros vartulos, pijadillas e invenciones y ya se me ocurrirá alguna nueva.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

+ Responder

Discusiones similares

  1. botonera en el volante
    Por julicf en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 08/11/2008, 20:49
  2. botonera volante
    Por steel en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 12/09/2008, 16:02
  3. Botonera del W8?
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 12/04/2007, 15:50
  4. Dónde colocar mando garaje integrado en el salpicadero
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 25/09/2006, 21:55
  5. botonera parrot
    Por rivcas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 14/03/2006, 16:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado