+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: refrigeracion seat toledo I

  1. #1

    refrigeracion seat toledo I

    hola amigos, soy nuevo en esto, asi que perdonar si no me explico bien, tengo un problemilla en mi seat toledo del año 91, ( es viejo si ) el tema es que no me arranca el puñetero ventilador del radiador, probe a puentear el sensor del radiador y asi funciona entonces le cambié dicho sensor y sigue igual, que puede ser??, perdonar el tocho, gracias.

  2. #2
    Has mirado el fusible?? a mi me paso lo mismo hace tiempo en mi leon, despues de darle un monton de vueltas resulto ser que el fusible estaba fundido. Tambien puede ser que esten cortocircuitados..

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    el termostato has mirado.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    el fusible está bien, el termostato no lo comprobé porque agua por el radiador pasa, a no ser que pase poca...........?????

  5. #5
    por cierto.......no sabreis de donde puedo descargar un manual de taller de este coche, seat toledo glx 1.8 año 91

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7
    gracias tio, voy a ver

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    de nada.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/10/07
    Posts
    157
    dime un correo y te los mando

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de nacsand
    Registrado
    24/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    194
    Hola,

    Si no te funcionan los electros y como dices que has comprobado los fusibles, tienes que comprobar el manocontacto que está situado en el radiador.