+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: refrigeracion seat toledo I

  1. #1

    refrigeracion seat toledo I

    hola amigos, soy nuevo en esto, asi que perdonar si no me explico bien, tengo un problemilla en mi seat toledo del año 91, ( es viejo si ) el tema es que no me arranca el puñetero ventilador del radiador, probe a puentear el sensor del radiador y asi funciona entonces le cambié dicho sensor y sigue igual, que puede ser??, perdonar el tocho, gracias.

  2. #2
    Has mirado el fusible?? a mi me paso lo mismo hace tiempo en mi leon, despues de darle un monton de vueltas resulto ser que el fusible estaba fundido. Tambien puede ser que esten cortocircuitados..

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    el termostato has mirado.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    el fusible está bien, el termostato no lo comprobé porque agua por el radiador pasa, a no ser que pase poca...........?????

  5. #5
    por cierto.......no sabreis de donde puedo descargar un manual de taller de este coche, seat toledo glx 1.8 año 91

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7
    gracias tio, voy a ver

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    de nada.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/10/07
    Posts
    157
    dime un correo y te los mando

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de nacsand
    Registrado
    24/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    194
    Hola,

    Si no te funcionan los electros y como dices que has comprobado los fusibles, tienes que comprobar el manocontacto que está situado en el radiador.

    Desmontando el conector y puenteando los cables del mismo, tienen que funcionar. De lo contrario el problema estaría en los propios electros o el cableado.

    Saludos.

  11. #11
    mmm....vamos a ver........el sensor del radiador que hace funcionar el ventilador es nuevo, lo cambie a raiz de este problema, si puenteo los cables de este funciona el puto ventilador, comprobé que hubiese agua en el radiador y circula perfectamente, quité todas las tuberias por si hubiese algo atascado y nada, lo unico que me falta comprobar es la bomba de agua pero no tengo ni idea de como desmontarla.
    todo esto empezo porque le tube que cambiar el radiador de la calefaccion que estaba atascado puesto que se rompió uno de los tubitos.......igual se fue un trocito del tubo a la bomba y no manda el caudal que deberia, yo que se.......npi

  12. #12
    mmm........lo mismo el sensor de temperatura que le cambié es defectuoso y yo estoy como un gilipollas montando y desmontando, jajajajaja, hasta igual le compro otro por probar......

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de nacsand
    Registrado
    24/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    194
    Si comentas que puentenado en el conector funcionan los electros, y si funcionas con el coche estos no se conectan. Está mal el manocontacto del radiador.

    Saludos

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    14/06/07
    Posts
    29
    Si como comentas puenteas el termocontacto del radiador y funcionan los electroventiladores, probablemente el termostato se quede abierto y no coja suficiente temperatura el líquido de refrigeración en el radiador para activar el termocontacto. Primera velocidad a 87ºC y segunda velocidad a 105ºC. El conector del termocontacto es de tres pines. Un saludo.

  15. #15
    hola, si funciona puenteandolo no te calientes mas la cabeza y ten en cuenta que es del manocontacto del radiador, de 100 que salen al mercado puede aver uno malo, prueba con otro, a un consejo cuando lo compres pide uno de baja para que salte antes el ventilador
    sinnoto

+ Responder

Discusiones similares

  1. TV, en Seat Toledo II
    Por Ivanm en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 26/06/2008, 11:09
  2. Seat toledo afn tdi-
    Por edgard en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 20/06/2008, 13:18
  3. MI SEAT TOLEDO
    Por TITOTOLEDO en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 30/12/2007, 23:58
  4. seat toledo II
    Por toledoaleman en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 07/11/2007, 20:01
  5. Seat Toledo 2.0 TDI 170 C.V.
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 16
    Último post: 05/05/2006, 20:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado