+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ralenti super inestable

  1. #1

    Ralenti super inestable

    Hola que tal?, queria saber si me pueden ayudar, mi auto regula muy desparejo,, no tiene errores la compu grabada y el paso a paso es nuevo, ya limpie el cuerpo de la maripoosa, el auto es un vw gol año 98 con inyeccion marelli. adjunto grafico del vag-scope, el color celeste son los pasos del paso a paso y la linea roja las rpm. Gracias


  2. #2
    Peatón
    Registrado
    24/04/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    31
    Siento decirte compañero que si as limpiado las mariposas y no las adaptas no haces nada tienes que hacerles un ajuste basico, después mirar que no tome aire por ningun tubito de aspiración venden un spray que lo rocias por los tubos y juntas y si el coche se acelera es que por ese sitio tienes una toma de aire, luego claro esta saber qeu tu coche esta bien puesto a punto, tiempos de inyeccion y de encendido, y si despues de esto te va mal cambiaria la mariposa dan bastante la lata.

    Si es un golf serie 4 motor 2.0 yo tengo nuevecita una mariposa de admision por si las moscas jejej original VW.

  3. #3
    te hago una pregunta, como le hago el ajuste basico ala mariposa? gracias

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    24/04/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    31
    Pues acercandote a un concesionario oficial o con el vag com, con el vas 5052 te sabria decir el canal si me pasases el chasis y con el Vag-com pues abria que mirarlo pero sera el mismo bloque que con el VAS.
    Yo las que he tenido que hacer las e podido hae con el VAS ejejeje pero bueno..... me parece que era el canal 81,61 o 91 uno de esos 3 pero de todas manera en ajuste basico (04) cuando vas pasando los canales te pone lo que es cada uno en ingles pero lo pone.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ralentí inestable
    Por gMp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/06/2009, 07:27
  2. Ralenti inestable 1.8t
    Por JESUSLOZANO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 11/06/2008, 05:35
  3. Golf Tdi 110 del 98 Con Ralenti Inestable
    Por crespo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/01/2008, 13:53
  4. RALENTÍ INESTABLE
    Por Pillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 27/04/2007, 11:29
  5. Passat inestable a ralentí
    Por luisfm en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/06/2005, 10:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado