Hola, ante todo feliz año nuevo, y menudo foro que teneis!!.
Bueno soy nuevo por aqui. Nuevo porque es la primera vez que escribo, pero ya os llevo leyendo desde hace algun tiempo, y claro despues de tanto leer me a empezado a picar el gusanillo de ponerle cosillas a mi golf iv, eso me pasa por darme a la lectura, jajajaja.
Bueno, para empezar habia pensado en ponerle la consola central de aluminio pulido, la que va en la zona del climatizador, posavasos, etc, bueno, ya sabeis; y los tiradores interiores de las puertas tambien de aluminio pulido (5 puertas). En otro momento si veo que contestais ya os preguntare si conoceis algun sitio barato para adquirirlos por Madrid o por la web (en ebay he mirado y parece no haber) porque en el concesionario... se les va la mano cosa fina.
Con respecto a los tiradores espero no tener dudas, o por lo menos ahora no las tengo. Pero con la consola central... me aparece una. Llevo viendo gente que habla de ella y se la pone a su golf iv y todo, pero... esa centralita es una sola pieza o se venden cada parte por separado?. Lo digo porque en el concesionario me venden; el posavasos, por otro lado las dos tiras verticales de los lados, la parte del climatizador, la parte horizontal de abajo del vagcom, y el cenicero; todo por separado (y mejor no entrar en precios que me tiemblan las piernas). Entonces mi duda es, eso es asi?, no se necesita nada mas?, es decir la carcasa central?, con las piezas ya me llega?, las acoplo a mi central de serie y fuera?. Yo pense que era toda la carcasa, un bloque que se introduce en el espacio central, retirando previamente el que ya viene de serie en el coche. Lo digo por que no quiero adquirir las piezas y que despues no me sirvan o alguna cosa rara que desconiozca por ser nuevo por estos lares.
Lo digo por un lado por cogerlo todo lo necesario de un tiron y no andar pieza a pieza, y por otro lado por saber como se instala, porque si es toda la carcasa suena a tener que desmontar muchas cosas para su instalacion, y si es solo las laminas de aluminio pulido, parece mas facil la instalacion que con todo el armazon.
Bueno, de momento eso es todo. Mandaros a todos un saludo y ya os ire contando como va la evolucion de las ñapas.