+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Vagcom 812.4

  1. #1

    Exclamation Vagcom 812.4

    Hola a todos.

    Estoy buscando en diferentes sitios el programa para mi coche y he encontrado el 812.4 a buen precio en seatibiza.net

    Mi coche es un Seat Cordoba TDI 90cv motor AHU del 98 y quisiera tener el vagcom para poder hacer cosas y comprobar errores...

    Por lo que veo el 812.4 es una versión bastante nueva y creo que vale para muchos coches. Valdrá perfectamente para el mio??

    En ese caso lo pido hoy mismo.

    Si me decis que con otro más sencillo puedo hacer lo mismo da igual. La cosa es que esa versión valga para el mio sin problemas. Además si sirve para coches más nuevos también mejor que mejor. Así puedo utilizarlo en mas coches.

    Bueno, os pido que respondais cuando podais.
    Me urge bastante.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por enekosport Ver post
    Hola a todos.

    Estoy buscando en diferentes sitios el programa para mi coche y he encontrado el 812.4 a buen precio en seatibiza.net

    Mi coche es un Seat Cordoba TDI 90cv motor AHU del 98 y quisiera tener el vagcom para poder hacer cosas y comprobar errores...

    Por lo que veo el 812.4 es una versión bastante nueva y creo que vale para muchos coches. Valdrá perfectamente para el mio??

    En ese caso lo pido hoy mismo.

    Si me decis que con otro más sencillo puedo hacer lo mismo da igual. La cosa es que esa versión valga para el mio sin problemas. Además si sirve para coches más nuevos también mejor que mejor. Así puedo utilizarlo en mas coches.

    Bueno, os pido que respondais cuando podais.
    Me urge bastante.

    Muchas gracias y un saludo.
    Con las primeras versiones del vag-com para tu coche tienes de sobra.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por matrix2 Ver post
    Con las primeras versiones del vag-com para tu coche tienes de sobra.
    Me dices que con una de las primeras versiones me vale. Entonces deduzco que con el 812.4 tengo de sobra.

    Una vez que cojo un vagcom, prefiero traerme uno mejor por si acaso lo necesito más adelante para otro coche más nuevo.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por enekosport Ver post
    Me dices que con una de las primeras versiones me vale. Entonces deduzco que con el 812.4 tengo de sobra.

    Una vez que cojo un vagcom, prefiero traerme uno mejor por si acaso lo necesito más adelante para otro coche más nuevo.
    Correcto, con ese cable tendras hasta las versiones mas nuevas, hasta el año 2009. Yo tengo un 607.3 que me va estupendo para mi coche, pero si tu quieres uno que puedas utilizar para coches mas nuevos de tus amigos, familia, etc, ese te va estupendo.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

+ Responder

Discusiones similares

  1. EGR Y VAGCOM
    Por chusmafu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 14/01/2010, 14:36
  2. vagcom 607
    Por luis zamora en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 22/11/2009, 01:44
  3. A3 1.8 t vagcom
    Por alvarito88 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/05/2009, 02:37
  4. vagCom
    Por jossema106 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 10/03/2008, 23:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado