+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: urgente: apagar luz fallo abs

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/05/06
    Posts
    141

    urgente: apagar luz fallo abs

    Necesito con bastante urgencia a ver si alguien sabe como apagar la luz de averia del abs y el esp del cuadro, que no sea con el vagcom, que no lo borra porque tengo averia. Tengo que pasar la ITV el lunes, y el problema es un captador que esta roto, y como tengo que pedirlo y me tardara unos dias en llegar, pues a ver si mientras se puede quitar algun fusible o algo para que no salgan esas luces. Solo he visto un fusible con el simbolo del abs, pero quitandolo no se apagan tampoco.
    Esto es en el beetle
    Gracias
    passat tdi 130cv '02
    new beetle tdi ' 99

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    14/06/07
    Posts
    29
    Primero tienes que arreglar la avería, y a continuación borrarla para que se apague la luz.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/09
    Posts
    157
    quitando las bombilas del cuadro pero no se si merece la pena para solo unos dias. saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por zasht Ver post
    Necesito con bastante urgencia a ver si alguien sabe como apagar la luz de averia del abs y el esp del cuadro, que no sea con el vagcom, que no lo borra porque tengo averia. Tengo que pasar la ITV el lunes, y el problema es un captador que esta roto, y como tengo que pedirlo y me tardara unos dias en llegar, pues a ver si mientras se puede quitar algun fusible o algo para que no salgan esas luces. Solo he visto un fusible con el simbolo del abs, pero quitandolo no se apagan tampoco.
    Esto es en el beetle
    Gracias
    A mi me parece mas factible reparar la averia, total tampoco es tan complicado retrasar la ITV. De todas maneras creo que no es imprescindible que funcione el ABS para pasar la ITV. Que yo sepa no es obligatorio llevar ABS en vehiculos de menos de 3500Kg, solo es obligado en vehiculos pesados y remolques pesados y creo que no es tu caso. Con que en la prueba del frenometro frene equilibrado hay mas que suficiente

  5. #5
    estoy de acuerdo con starwark....para ITV no importa la luz de ABS.....la luz de airbag -si,con el no te dejan pasarla

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/05/06
    Posts
    141
    aqui son unos hijosde$&%·#*+ y seguro que si que me le tiran por eso
    A mi hermana se le tiraron por la luz del airbag, por eso ya voy mosqueado con la luz.
    Pero vamos, que si no hay nada sencillo, esperare unos dias para reparar la averia sin sacar el coche de casa y listo.
    De todos modos, sigo sin saber el porque de lo de la luz del airbag, porque tampoco es obligatorio que un coche lleve airbag, asi que siendo un extra, no tendrian porque decir ni mu
    passat tdi 130cv '02
    new beetle tdi ' 99

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda urgente con fallo en motor
    Por makinen00 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/08/2009, 14:23
  2. ayuda urgente con fallo en motor
    Por makinen00 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 23/08/2009, 13:55
  3. ¡urgente, Fallo Generalizado!
    Por TONIBLAQ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 19/01/2008, 03:26
  4. apagar luz de los parasoles
    Por laredoeneko en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 17/10/2007, 23:05
  5. Vibraciones al apagar
    Por weedom en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 17/01/2007, 03:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado