+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Saludos de otro futuro Variant...

  1. #1

    Saludos de otro futuro Variant...

    Buenas a todos!

    Pues nada, que solo quería pasar a saludar...
    En unos meses seré el, espero, feliz propietario de un:

    Passat Variant 2.0 TDI (140cv)
    Edition Plus
    +Negro Perlado
    +Paquete Family

    Despues de mirar un montón de modelos y visitar la tira de concesionarios, hice el pedido el 29/12/09, in-extremis antes de que finalizara la promoción de Volkswagen.

    Me ha salido el "asunto" en 24.500€ (plan 2000E incl.), que ya no se si es mucho o poco después de leer la tira de posts. Ya veo que hay mucha variación depende de donde lo compres.

    Pues nada que saludos, quedais invitados todos a una ronda de mi parte!

    SEB.

    PD: Por cierto, no he tenido oportunidad de ver el VARIANT Edition Plus con la calma necesaria (he visto el Berlina Edition y Variant Advance).
    Me he matado a usar google y el buscador del foro para encontrar fotos, pero nada. Si alguien tiene referencia de algun post, web o tiene alguna foto del suyo o lo que sea a ver si es tan amable de linkarmelo... GRACIAS!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Bienvenido compañero. A "disfrutar" de la espera. Espero que nos veamos bastante tiempo pr este foro. En lo de las fotos no te puede ayudar.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    da igual lo que te haya salido, lo importante es que tu estes contento y con ganas de dar vueltas por tu pais.

    saludos y enhorabuena.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    Totalmente de acuerdo con DoubleSR, da igual el precio, lo importante es que estes contento!

    Dicho lo cual... a mi me parece un buen precio ese que has conseguido

    Yo tambien tengo curiosidad por encontrar fotos del passat variant, me he comprado un variant edition plus 140 en diciembre y estoy impaciente porque me llegue, he probado a buscar con google y tambien en flickr, picasa, photobucket, imageshack etc... aqui van ejemplos...

    http://www.flickr.com/search/?w=all&...variant&m=text
    http://picasaweb.google.com/lh/view?...sc=G&filter=1#
    http://photobucket.com/images/passat%20variant/
    http://www.imageshack.us/new_search....passat+variant

    Normalmente el problema es que aparecen montones de fotos de todos los modelos de passat, y hay que tener paciencia para seleccionar las que mas te interesen, yo suelo probar a variar las palabras de busqueda, poniendo combinaciones de passat, variant, edition plus, y tambien metiendo el color en varios idiomas, si encuentro fotos chulas ya pondre el enlace y si las encuentras tu ya contarás...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    Otro variant más
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    El variant es igual de largo que el normal?

    saludos

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    algo asi parece que son


    Variant Tamaño: 4774 mm

    normal Tamaño: 4765 mm
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    25/10/09
    Lugar
    Granada-Jaén
    Posts
    58
    Bienvenido. Yo recogeré mi Variant el siete de enero. Es decir, me lo traen los reyes.

    Veo en el folleto que la altura del variant es 1.517, mientras que las del normal es 1.472. ¿Alguno sabe si esta diferencia de altura es porque se toma como referencia a las barras del techo o porque realmente la carroceria esta más elevada?


    Passat Variant 110 gris niebla efecto perla.

  9. #9
    Hola SEB, despues de tener 10 años mi ultimo coche me he dado cuenta de que no tengo ninguna foto de él, asi que en cuanto deje de llover lavo el coche y le tiro unas fotos. El mío es color moka, creo que más feo que el tuyo, pero es lo que tenían en inmediato, y la verdad el color nunca me ha importado mucho.

    En un par de días subo unas fotos...:-)
    Lacuca
    VW Passat Variant 140 CR DPF Moca. Pack Family ( Con pantallas je, je,je ...:-)

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    Quote Originalmente publicado por Zeusone Ver post
    Bienvenido. Yo recogeré mi Variant el siete de enero. Es decir, me lo traen los reyes.

    Veo en el folleto que la altura del variant es 1.517, mientras que las del normal es 1.472. ¿Alguno sabe si esta diferencia de altura es porque se toma como referencia a las barras del techo o porque realmente la carroceria esta más elevada?


    Passat Variant 110 gris niebla efecto perla.
    Yo tambien estoy esperando un Variant Edition Plus de ese color!
    Si puedes, saca unas fotos para que se me haga mas llevadera la espera...

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Un coche bonito, de los 3 votos el mio era por este coche.

    saludos
    Editado por Doublesr2009 el 04/01/2010 a las 18:34

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    Pues lo de la funeraria si que me lo habían comentado alguna vez, a mi no se me había ocurrido, se ve que me funciona la cabeza de manera diferente a la gente que le da por esas comparaciones, para gustos los colores!

    Posiblemente se parecería mas si en vez de gris fuera negro, y en vez de un Passat un Mercedes, pero.... no me compro un Mercedes por que no me llega el presupuesto, y respecto al color negro me hubiera dado igual que se pareciera a una funeraria o al coche de Obama, porque pienso que el negro es un color muy elegante.

    Al final elegí el gris porque me parece que también es elegante aunque mas discreto, no se notan tanto las marcas como en otros colores y no da tanto trabajo para mantenerlo limpio.

  13. #13
    Lacuca el moka es un color muy majo tb. Era la primera opción de mi pareja (y mi tercera), pero yo es que me encabezoné en negro... y si no era en negro me daba algo...

    Gracias por los enlaces Janderklander, no se me había ocurrido mirar ahi.

    Me sorprende q por la calle he visto algunas berlinas edition plus, pero en Variant nada de nada. La mayoria de Variants que veo son mas bien con acabados altitos...

    Saludos!
    Yamaha FZ6-S | VW Passat Variant TDI 2.0 (140) Edition Plus (it's coming...)

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Los cristales tintados le quedan de escandalo....
    El color moca es un color, para mi gusto, que no se pasa tan de moda como otros, ademas es muy elegante....
    Ademas las llantas del edition plus son bastante bonitas, quedan muy bien, son modernas....

    saludos

  15. #15
    Ya se van viendo variant edition plus, los puedes distinguir de muy lejospor las barras del techo, que van en negro.

    La verdad es que es un coche que cualquier color sobrio leva, aunque también lo he vista en rojo (el variant) y etsá muy chulo...:-)
    Lacuca
    VW Passat Variant 140 CR DPF Moca. Pack Family ( Con pantallas je, je,je ...:-)

+ Responder

Discusiones similares

  1. otro passat al club, saludos a todos
    Por chorch en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 29/02/2008, 12:45
  2. otro nuevo en el club,saludos.
    Por franki en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 23/09/2007, 10:25
  3. Y otro , y otro, y otro Octavia negrito en la calle
    Por JOHNJOSEPH en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/06/2006, 15:55
  4. Saludos , otro más por aquí
    Por gonza en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 12
    Último post: 16/12/2005, 21:44
  5. OTRO FUTURO OCTAVIA EN EL FORO !!!!
    Por jmpp en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 20/09/2005, 12:51

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado