+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Testigo de Agua del Limpia parabrisas

  1. #1

    Testigo de Agua del Limpia parabrisas

    Muy buenas compañeros. Mi pregunta es simple, ¿alguno de ustedes que tenga Maxi-Dot les ha salido alguna vez que no le queda agua en el limpia parabrisas? Ahora mismo yo no tengo agua y no me sale nada en la pantalla ni en ningún sitio y no sé si debe salir o si hay q habilitarlo de alguna manera.

    Gracias de antemano!
    Coche Actual: Skoda Octavia II 2.0 TDI 140cv DSG Elegance con Asientos Calefactables, Reposacabezas Activos, Radio Audience con cargador y MP3, Maxi-Dot, Llantas de 16" VEGA, Volante Multifuncional en Cuero, Asistente Coming Home, TMP, Sensor de encendido de luces y lluvia, Cortinilla Mecánica y alguna que otra cosa más...

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    A mi si que me salió con el que tenía antes, es que en invierno las carreteras se ensucian mucho por aquí y mi mujer le daba muy alegremente al limpia, sobre todo de noche, que es cuando además se dispara el lavafaros del Xenon, por lo que lo vació todo.

    Es de color naranja y sale en la parte superior de Maxi-Dot igual que cuando sale lo de 100 Km para repostar.

    En este todavia no se me ha encendido, veremos este invierno.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi si que me aparecio cuando se me empezaba a terminar el primer deposito, lo llene y hasta ahora.

    Exactamente igual con el tema del repostaje, el otro dia por primera vez me paso, como dice unoaocho, cuando le quedan +/- 100 kms. te avisa.

    Ves al conce y que te lo miren, igual el sensor de deteccion del nivel tiene algun conector suelto o esta roto.

    Saludos.

  4. #4
    Con este sería el tercer depósito de agua que le lleno pero es que la primera vez no me salió.
    Al final tendré que ir al conce para que me lo miren xq seguramente cuando fuí a que me pusieran el abrir sólo la puerta del conductor cuando le doy una vez al mando me trastocaron algo que seguro no sabían.

    Muchas gracias...
    Coche Actual: Skoda Octavia II 2.0 TDI 140cv DSG Elegance con Asientos Calefactables, Reposacabezas Activos, Radio Audience con cargador y MP3, Maxi-Dot, Llantas de 16" VEGA, Volante Multifuncional en Cuero, Asistente Coming Home, TMP, Sensor de encendido de luces y lluvia, Cortinilla Mecánica y alguna que otra cosa más...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averia limpia parabrisas
    Por pacomasi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2008, 09:13
  2. Testigo agua limpia MK4
    Por jibaroTDI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 17/08/2008, 01:12
  3. limpia parabrisas passat 3BG
    Por taky78 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 08/03/2007, 18:59
  4. Limpia parabrisas automático
    Por carlosreinosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2006, 08:30
  5. LIMPIA PARABRISAS AEROTWIN
    Por chaflis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/08/2006, 19:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado