+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Cambio batería y apertura/cierre ventanillas falla

  1. #1

    Cambio batería y apertura/cierre ventanillas falla

    Hola a todos

    Despúes de mis experiencias con el testigo amarillo de la dirección y su programación y demás complicaciones (como el codigo del radio) al cambiar la batería de un audi a3 ahora vuelvo a tener problemas pero ahora con un audi a4 2002 luxury quattro.

    Cuando después de 3 días más o menos de no usar el auto y encontrarme que estaba descargada la batería sin ninguna razón, de inmediato pensé en el martirio que ahora vendría al cargarla o reemplazarla.

    Cargué la batería por espacio de 5 horas y parece andar bien. La dejé desconectada toda la noche para ver si la batería por si misma se descarga pero eso no ocurrió. Hoy la he conectado y el auto está parado ....espero en la noche probarlo y si se descarga solo me queda pensar que la batería ya no funciona correctamente y más al ser tán grande.

    El problema radica que todo funciona muy bien pero al cerrar el auto con el mando la alarma cerró muy bien todo pero no subió las ventanillas como usualmente lo hace. Ni siquiera con la llave en la cerradura suben o bajan las ventanillas. Es como si la función simplemente no existiera.

    Ningún vidrio, incluyendo quemacocos se puede ni abrir o cerrar con el mando . Siempre había funcionado muy bien.... hasta que se desconectó la batería.

    Alguién le ha sucedido esto? Alguna idea?

    Solo me queda decir... QUE PESADILLA CAMBIAR UNA BATERÍA DE CUALQUIER VW!!!!!
    Editado por betinho el 04/01/2010 a las 18:24 Razón: falta info

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    Me gustaria saver cual es la solucion a tu problema porque a mi me pasa lo mismo, cuando compre el coche de segunda mano no funcionava el cierre de los cristales con la llave ya que con el mando no deverian suvir normalmente pero si con la llave como todos los passat del 2001, tu pregunta me hace pensar si no le cambiaria la bateria el anterior dueño ?
    Que significa quemacocos ? no lo habia escuchado nunca.
    Un saludo

  3. #3
    Hola Xavi

    Yo estoy en México. Quemacocos es la ventanilla en el toldo. No sé uds como le llamen.

    En el caso de mi auto siempre había funcionando el cierre y apertura de ventanillas con llave en cerradura y en mando. Sin ningún problema.

    La batería se muere y al volverla a cargar es cuando comienzan los problemas.

    Ahora no sube ni baja nada con el mando. Lo que se le llama el cierre centralizado.

    No le he podido dar solución. Iré al concesionario a ver que me dice y te platico.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. activar subir/bajar ventanillas y apertura maletero con mando
    Por Milji FR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 08/05/2012, 20:42
  2. Activar cierre / apertura ventanillas con mando
    Por Jorgiño en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 12/01/2010, 01:37
  3. Respuestas: 2
    Último post: 26/09/2009, 13:31
  4. falla sistema apertura a distancia
    Por patagonik en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 28/04/2009, 21:45
  5. Pulsador apertura/cierre puertas.
    Por jugaba42 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 14/10/2008, 19:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado