+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Fotos Highline Blanco

  1. #1

    Fotos Highline Blanco

    Hola,

    Despues de muchos dias decidiendo, ya he encargado mi passat highline, aunque aun puedo ultimar los últimos detalles, y en principio lo pienso pedir en color blanco ya que los otros no me acaban de convencer del todo, he encontrado muchas fotos de R-line en blanco pero en highline no encuentro ninguna. ¿Alguien tiene o conoce algun sitio donde pueda ver un highline blanco para acabar de dedicirme?

    Muchas gracias de antenamo.

    PD: Que no sea la superfoto del configurador que no mola nada .

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    http://www.vocasion.com/concesionari...urismo-30.html

    Este coche es un highline blanco, son de mala calidad pero algo es algo.

    saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    muy bonito, las llantas estan anticuadas, pero el resto del coche muy bonito..
    saludos

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Queda muy bien pero me sigo quedando con el Rline sobre todo el blanco de Tacho9:

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Hombre y yo.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por Flecha Ver post
    Hola,

    Despues de muchos dias decidiendo, ya he encargado mi passat highline, aunque aun puedo ultimar los últimos detalles, y en principio lo pienso pedir en color blanco ya que los otros no me acaban de convencer del todo, he encontrado muchas fotos de R-line en blanco pero en highline no encuentro ninguna. ¿Alguien tiene o conoce algun sitio donde pueda ver un highline blanco para acabar de dedicirme?

    Muchas gracias de antenamo.

    PD: Que no sea la superfoto del configurador que no mola nada .
    Yo tengo un advance en blanco, la unica diferencia desde fuera son las llantas y que el tuyo será 15 mm más bajo, si quieres te paso alguna foto.

  7. #7
    Buenas,

    Gracias por la respuestas pero al final hemos encargado el gris espejo, ya que a la mujer le gustaba más, y el dilema ahora es si ponerle la tapiceria clara o la oscura teniendo en cuenta que, como pedimos el pack family, solo tenemos dos opciones de tapiceria (la negra o la latte macchiato).

    Un saludo.
    Editado por Flecha el 09/01/2010 a las 10:50

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Quote Originalmente publicado por Flecha Ver post
    Buenas,

    Gracias por la respuestas pero al final hemos encargado el gris espejo, ya que a la mujer le gustaba más, y el dilema ahora es si ponerle la tapiceria clara o la oscura teniendo en cuenta que, como pedimos el pack family, solo tenemos dos opciones de tapiceria (la negra o la latte macchiato).

    Un saludo.
    Yo la he pedido Latte Machchiato y es una pasada el contraste que hace con el che oscuro. La vi en el concesionario y me encantó,puesto que coche oscuro con interior oscuro para mi gusto no resalta nada.



    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Pero tener en cuenta que el oscuro es mas sufrido, y el blanco aunque puedas limpiarlo nunca queda perfecto.

    saludos

  10. #10
    Esta claro,que si el coche es oscuro la tapiceria clara queda mucho mejor, el problema es que el gris espejo es un color clarito tipo "cava" y de hay viene nuestro dilema, ya que sin tener en cuenta el color exterior nos gusta más la latte machiato.

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Eso a gusto del consumidor.

    el que tu dices que es el marron clarito, tipo camel?

    saludos

  12. #12
    Si, algo así, es difícil de explicar y no lo mires en el configurador que no tiene nada que ver con la realidad.

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Vale.

    Yo tengo el coche negro con tapiceria negra, pero el techo y parte anexas estan en un camel claro, que es muy bonito pero se mancha con muchisima facilidad, y es algo que me jode un monton.

    Saludos

  14. #14
    Hola: Soy nuevo en el foro y estoy a vueltas con el color del edition que voy a encargar la próxima semana. ¿Alguien tiene fotos? No me aptc comprar un coche sin saber cómo va a quedar el color. Bueno, muchas gracias de antemano y que sois vosotros, los que escribís en este foro los que me habéis decidido por este coche (a punto he estado de pillar el avensis).
    Salu2

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    15/12/09
    Posts
    319
    el de la foto lo veo blanco pero tambien lo he visto muy caro ¿no?
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

+ Responder

Discusiones similares

  1. (Bastantes) Fotos del Passat 2.0 TDI HIGHLINE de aom_gti
    Por aom_gti en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 25
    Último post: 20/02/2009, 21:00
  2. Fotos Octavia Rs Combi Blanco De Manelp Y Cromotico
    Por cromotico en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 11/09/2007, 00:06
  3. FOTOS OCTAVIA RS COMBI TFSI BLANCO
    Por manelp en el foro Škoda
    Respuestas: 47
    Último post: 18/08/2007, 11:43
  4. FOTOS RS COMBI EN BLANCO
    Por PADRINOX en el foro Škoda
    Respuestas: 32
    Último post: 25/04/2007, 21:26
  5. Las fotos de mi Passat TDI 140cv DSG Highline
    Por izar70 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 28/08/2006, 18:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado