+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: ¿ Luces en el passat CR 2009?

  1. #1

    Lightbulb ¿ Luces en el passat CR 2009?

    Hola a todos tengo un passat advance 110cv desde el 11 de Nov 2009, y biene con las luces de xenon, la luz de cruce parece que alumbra poca distancia pero no se puede regular desde en interior porque no dispone de rueda ni nada, la de carretera si alumbra de maravilla, ¿ha alguien le pasa igual?
    Por otro lado cuando enciendes la luz de cruce no se me enciende ningun testigo luminoso en el cuadro, con la larga si, tampoco se me enciende al poner la llave en el contacto, se me encienden varias lamparitas pero no la de la lamparita del aceite ni la de luz de cruze ni la de entiniebla, se lo pregunte al comercial iy me dijo que solo se enciende cuando hay una lampara fundida, es que hayer estaba nublado y encendi la luz de cruce y no sabia si estaba encendida porque el cuadro aunque se iluminada de dia no se aprecia, y tampoco estaba tan oscuro como para apreciar el haz de luz, esto es asi o no. SALUDOS FELIZES RELLES

  2. #2
    Si que es así y me pasa lo mismo.
    Lo que yo hago es mirar si los leds rojos del techo están encendidos y así se si las luces también.
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  3. #3
    Gracias, he estado pensando si no tendra que ver lo de la normativa de llevar las luces puestas todo el dia como en otros paises, entonces no tiene sentido el testigo en el cuadro y solo se en emcendido solo para cuando tienes una fundida.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas existenciales PASSAT 3C 2009
    Por MiguelCR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 24/11/2009, 14:01
  2. i-phone y passat edition plus 2009
    Por JGGVAL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/11/2009, 12:30
  3. Opinion passat 2008/2009
    Por alber33 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 26/09/2009, 21:52
  4. Dudas sobre passat 2009
    Por diablopery en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/03/2009, 08:49
  5. Passat 2009
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 17/05/2007, 13:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado