+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Passat variant, año 2003, problema embrague o caja de cambio, me urge vuestra ayuda

  1. #1

    Passat variant, año 2003, problema embrague o caja de cambio, me urge vuestra ayuda

    Hola
    soy nuevo por aqui, voy a comprarme un passat variant tdi 130cv del año 2003, con la caja de 5 velocidades(que modelo es en concreto , supongo que el edition), es nacional y despues de revisar el coche solo le encuentro un problema.

    La primera y la marcha atras cuesta meterlas, no rascan pero no entran con suavidad sino obligando como si las trabase algo, y sobre todo mas en el caso de la marcha atras,

    en movimiento alguna vez la primera entra mejor digamos que disminuye esa sensacion de algo que le impide meter la marcha normalmente y la marcha atras ocurre lo mismo pero la sensacion es de mas dureza que al meter la primera, no tan dura como cuando arrancas o el coche esta frio

    leyendo en el foro, parece que esta caja de 5 velocidades da menos problemas que la de seis pero lo desconozco por completo

    el embrague coge arriba , faltaria un 15% mas o menos, para terminar el recorrido hasta arriba del todo,y vibraciones tiene alguna que desaparece en movimiento.

    Me gustaria saber vuestra opinion, pq antes tenia un audi a4 avant del 1997 tdi 110cv que no me dio ningun problema y el embrague tambien cogia alto como este y me duro asi mas de 100.000km , es mas ni llegue a cambiarlo y sigue el señor que me lo compro con el sin problema y el coche ya tiene 260.000km, pero cada coche es un mundo.

    Espero vuestra respuesta me urge, pq el coche es de un familiar pero si tiene caja o embrague jodido, ya es una pasta por lo que leo por aqui, y me plantearia el comprarlo.

    Tenia pensado cambiar valvulina original de vw para probar,

    el resto de marchas va bien con una ligera holgura supongo de los 156000km que tiene, el coche solo ha sido de mi familiar.

    por cierto segun mantenimiento cuanto le tocaria cambiar correas de nuevo?

    Gracias
    espero vuestra ayuda por favor
    un saludo

  2. #2
    Yo tengo un passat del 2006 y hasta hace unos dias me sucedia lo mismo que a ti. Hace unas semanas me cambiaron la valvolina de la caja de cambios y al principio seguia igual pero poco a poco a ido mejorando.

    sino puede ser el embrague o el volante bimasa

+ Responder

Discusiones similares

  1. Actualizacion Navegador PASSAT VARIANT del 2003. CD 2009/2010 OK
    Por guarni en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 10/09/2015, 09:17
  2. cambio de bateria passat 2003
    Por pologt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 24/03/2012, 20:40
  3. Respuestas: 6
    Último post: 16/01/2010, 13:29
  4. Urge Vender Vw. Passat Variant 1.9 Tdi 130cv ‘03
    Por xavifurne en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 04/03/2008, 17:52
  5. Cambio automatico passat 1.8T 2003
    Por fedeecc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 18/07/2007, 09:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado