+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 43

Discusión: Que tal van los common rail

  1. #1
    Peatón Avatar de MR-LINE
    Registrado
    03/01/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    15

    Que tal van los common rail

    Segun dicen los que conducen bomba inyector, los cr pierden la patada con respecto a los anteriores, no entiendo que registrando la misma cifra de par y recuperaciones puedan apreciarse cambios. Que opinais los que ya teneis cr? sera necesario subir mas las rpm o incluso hacer una repro...

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Hola buenas.

    Yo es la primera vez que tengo un coche de esta categoria (tdi 2.0 110 cv), llevo solo 2 meses con el, pero lo cojo todos los dias, y hasta ahora no me ha dado ningun problema, va bien, tira bien, a lo mejor necesita un poco mas de motor, apurando marchas tiene coraje, pero bueno no puedo quejarme.

    El tema de reprogramacion lo veo muy jodido, a no ser que sea gente de fiar, yo ni arto de wiski.

    saludos

  3. #3
    Peatón Avatar de Raul30
    Registrado
    17/07/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    27
    Hola Mr-Line!!
    Yo estoy en plena adaptación... he tenido un a3 tdi 110 con motor BI y al probar el CR he notado un cambio un poco brusco... El CR si es cierto que es mucho mas silencioso y quizas mas elástico pero desde luego la patada, nervio, juego... que tiene el BI no la tiene el CR.. Noto que la patada es mas progresiva y la recuperacion desde bajas rpm es bastante semejante... pero bueno.. firmaria que me durase lo mismo que los BI porque nuestro a3 va ya por 250.000 km y solo mantenimiento, Un saludo!!

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    110 caballos son 110 caballos en todos los coches

    0 a 100 en XX segundos y recuperaciones en XX segundos te dirá lo q anda el coche

    y todo lo demas son sensaciones

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Hombre no te quiero quitar la razon por quitartela, pero tependera del tipo de coche, no es lo mismo un coche pequeño que un coche grandre eso a groso modo, ya si te pones a mirar las caracterirticas particulares....

    A parte todo esto del conductor...

    saludos

  6. #6
    Peatón Avatar de MR-LINE
    Registrado
    03/01/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    15
    En mi caso me van a entregar (Espero que no tarden mas de 20 dias) un 140, cierto es que me decante por ese modelo por las sensaciones que me dio el que pude conducir, BI, mas que por los kilometros que voy a recorrer, si se esto antes quizas tendria encargado el 1.8 tsi que incluso es mas barato, pero en fin hasta que no lo tenga en mis manos no puedo opinar y quizas estare mas conforme con el CR.

    Sea como sea me falta 20 dias y eso es lo importante y no hago mas que contar las horas.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    11/06/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    Quote Originalmente publicado por MR-LINE Ver post
    Segun dicen los que conducen bomba inyector, los cr pierden la patada con respecto a los anteriores, no entiendo que registrando la misma cifra de par y recuperaciones puedan apreciarse cambios. Que opinais los que ya teneis cr? sera necesario subir mas las rpm o incluso hacer una repro...
    Yo tengo un passat 140 CR y te puedo decir que es lo mejor del coche. No se cala, es un motor muy elástico y progresivo, no le falta potencia en bajas revoluciones como si les pasa a los BI. La patada que se nota en los BI es debido a que el par del motor aumenta de forma brusca al aumentar las revoluciones, sin embargo en los CR se llega al mismo par pero de forma más progresiva perdiendo esa sensacion de patada, sin embargo las prestaciones en ambos son las mismas y si le aceleras fuerte en marchas cortas te quedas "pegado" al asiento. Además es un motor mas silencioso y algo más económico en cuanto a consumo que el BI.
    PASSAT 140CV DSG CR HIGHLINE Y ALGUNOS EXTRAS. Fecha de entrega Abril 2008.

  8. #8
    Yo tengo desde mayo de 2008 uno de los primeros CR 140 DSG HL. Ahora tiene 55000 kilómetros y la única molestia que me ha dado es que se le bajaron las revoluciones con una actualización del software de la caja de cambios y comenzó a calarse. Una vez que nos percatamos del motivo y se ajustaron las revoluciones (hubo que subir unas 80, eso te dará una idea de la sutileza y finura de funcionamiento) no ha vuelto a decir ni esta matrícula es mía. Por lo demás, todo son parabienes: silencioso, rápido sin estridencias macarro-deportivas, nada tragón, confortable... Ni siquiera el legendario consumo de aceite de los TDI me ha afectado: compré un bote de un litro para llevarlo en el maletero, por si las moscas, y se me va a caducar sin estrenarlo, a este paso.
    En fin, tuve antes un Passat del 94 durante 14 años y me dejó tan satisfecho que repetí, y este lleva el mismo camino por el momento. ¡Ah!, para no extenderme más: el complemento ideal es el DSG. A mí no me interesan gadgets (la versión HL que compré traía suficientes, casi excesivos para mi gusto), pero el "plus" que aporta el DSG de suavidad y comodidad en todas las circunstancias deja avergonzados a algunos vehículos de muchos más euros en la factura.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    Hombre no te quiero quitar la razon por quitartela, pero tependera del tipo de coche, no es lo mismo un coche pequeño que un coche grandre eso a groso modo, ya si te pones a mirar las caracterirticas particulares....

    A parte todo esto del conductor...

    saludos
    weno habra que tener en cuenta el peso del coche tambien

  10. #10
    Los CR llevan programada la BSI de una manera diferente, es decir una curva de potencia mas larga y con menos picos. El tema no es capar, si no optimizar emisiones y parece que asi lo consiguen, y mira que se han resistido a meter los CR. la culpa es de la normativa Euro5.

    Toda la vida queriendo un Vw por la patada y ahora lo ponen CR como el PSA que ya tengo...

  11. #11
    Por cierto, los PSA en 110 llevan programada la funcion "Overboost" que es un aumento momentaneo (3seg) del par en +20 N/m2, es decir, una patada a lo franchute.

    Tengo ganas de coger ya el passat a ver como tira, cagüen...

    S2!

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    cual te has pedido?
    saludos

  13. #13
    Hola Double, me pillao el edition110, me hubiera encantado el 140 pero mira, entre la santa parienta y que no hay para más...
    Un Saludo.

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Lo mismo me paso a mi, me pedian 2800 euros mas en el concesionario por 140 cv y 6 velocidades, asi que pase, y me aguante... no le he podido poner ningun extra, solo los cromados en puertas y paragolpe trasero.

    que le vamos a hacer, somos pobres con un coche decente, pero bueno no te va a disgustar en absoluto, yo me quede alucinado y todavia lo sigo, es una puta pasada.... luego le pones los cuatro detalles que le faltan y ya esta.

    saludos

  15. #15
    Gracias por la info tío, me costó un huevo pero le pude "rebañar" por 200 euros los sensores traseros y un parrot 9200 (se lo pongo a otro coche y a este le meto el fiscon por 400euros).

    Eso de las molduas está de pm, por la calle todos los llevan y a mi me daba un poco igual pero ahora es que... todos los que veo las llevan. Si no es mucho preguntar, cuanto te cobraron por ellas? por aqui por el foro se habla pero cada uno da un precio.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿TDI Common-Rail?
    Por newneo en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 05/07/2008, 15:49
  2. common rail, foto para saber si es common rail
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 23/05/2008, 15:00
  3. Common Rail 170 CV
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/04/2008, 21:21
  4. common rail
    Por djdanip en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 69
    Último post: 28/02/2008, 15:28
  5. Motor 2.0 TDI Common Rail ( Rail Comun )
    Por linares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 03/07/2007, 00:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado