+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: Calentadores

  1. #1

    Calentadores

    Hola a todos, quería presentarme es la primera vez que escribo aunque llevo bastantes meses cotorreando por el foro, ya que es muy bueno y te saca de muchas dudas, ahora quería comentaros lo siguiente: Tengo un passat del año 2005 la caja nueva es el tdi 140 cv (higline) y hace dos meses se me encendió el testigo de "gases de escape acuda al taller" y al meterlo en la maquina era un calentador, concretamente el del cilindro 4, total que le cambie los cuatro para evitar problemas futuros y hace una semana se me fue el calentador del cilindro 2 y hace dos días el del cilindro 1, no se si le ha pasado a alguien más pero es muy raro, en el taller dicen que no da ningún fallo, solamente el calentador, mq gustaría vuestra opinión, perdonar por presentame de esta manera y por la biblia que he puesto. muchas gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,bienvenido por aqui,la verdad es que se oye poco el tema calentadores,en fin a ver si entran mas compañeros ,raro si que es el tema,no pones km,pero vamos que normal no es.
    saludos

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Bienvenido, ya veras como poco a poco empiezan a caer respuestas de los entendidos.

    saludos

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Si que es estraño si dices que los cambiaste por otros nuevos y luego te los fue rompiendo uno a uno pues a ver si no son sus calentadores o el fallo es de otra cosa.Si el calentador se rompe pero el coche arranca bien por las mañanas puede ser otro fallo.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  5. #5