+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: Calentadores

  1. #16
    Te puedo decir que hace una semana escasa se me ha ido el calentador del cilindro 4, ya solo me falta el del 3 y duerme en garaje, lo trato de lujo y hara un mes me esta sonando la dirección y me han dicho que hay que cambiarla, lo voy a solucionar y luego lo voy a vender, ya ha terminado con mi paciencia, porque si con 83.000 km que tiene ahora da estos problemas, que será más adelante y anda que cuestan poco las reparaciones y yo tengo un coche para disfrutar y no para estar pensando ¿Que será lo próximo?, perdonar por la charla pero estoy harto de este coche.

  2. #17
    Por cierto se me olvido comentar que el mecánico me proboólos relés y dice que estan bien, yo creo que esta marca ha querido sacar un buen coche con malos componentes para ahorrar en costes y logicamente por algún lado se tiene que notar.

  3. #18
    Esa averia tal como la describes, me pasa a mi, en octubre cambie los 4 y hace unos dias el vagcom me dice que me fallan dos.

    Saludos

  4. #19
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Muhan Ver post
    Esa averia tal como la describes, me pasa a mi, en octubre cambie los 4 y hace unos dias el vagcom me dice que me fallan dos.

    Saludos
    y sigue fallandote¿?¿?¿?,
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #20
    Tengo que cambiar el del cilindro 4, que es el del fallo.

  6. #21
    Quote Originalmente publicado por Juanvolsk Ver post
    Tengo que cambiar el del cilindro 4, que es el del fallo.
    el mismo que me marca ami tambien, he visto envarios foros que a muchos les falla este calentador, sera casualidad....

  7. #22
    si pero hace un par de meses aproximadamente le cambie los cuatro y en ese tiempo se me han vuelto a romper los de los cilindros 1,2 y ahora el 4 y a este paso no creo que tarde el del cilindro 3.

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    y sigue fallandote¿?¿?¿?,
    Si todabia no los he cambiado..

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    jodo pues los calentadores son casi eternos si se joden mirar aver porque se estropean que cada uno bale lo suyo !!! aver desconectais los calentadores poneis un tester y le dais al contacto ,bn pondra tension unos segundos y saltara el rele y se pondra en cero ,bale pues con el contacto puesto y ya con el rele cortao le dais pa que mueva la puesta enmarcha un pokito aunque sea y soltais y mirais el tester ah la vez si marca tension no le pongais mas calentadores porque se queda fijo lo mismo , el lio es cuando le das ah arrancar que no mande otra señal de corriente al rele suerte compañeros

  10. #25
    Yo te puedo decir que esa prueba ya me la ha hecho el mecánico y esta todo perfecto ¿El motivo por el que se rompen? yo creo que es un misterio sin resolver, al igual que muchos de los fallos que da este coche, el problema es que han ahorrado costes y ahora nos toca pagarlos al usuario.

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    joer macho me preocupas !!! al igual que muchos mas fallos ahi jente que le toca y otra tine suerte esto es como un sorteo ,espero que se te arregle todo y lo puedas disfrutar com otiene que ser un saludo tio !!! lo de los calentadores no se macho esque pa que se jodan tine que haber algun fallo como que trabajan ah piñon fijo en un momento oh sobre tension pero eso es imposible

  12. #27
    Gracias por los animos pedrofh pero con esto de los calentadores y la direccion que tambien se me ha ido me parece que este coche conmigo ha firmado su sentencia de muerte, en cuanto lo solucione lo vendo y creo que es el ultimo de esta marca.

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    A mi me paso exactamente lo mismo con 105000 km´s. Se me averío el calentador nº1 pero solo me cambiaron el averiado. Me cobraron 70€ creo recordar en el conce.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    01/04/07
    Lugar
    Tudela
    Posts
    38
    hay que controlar el tiempo que estan recibiendo corriente esos calentadores. se pinchan con un tester y se vera cuando corta y cuanta corriente les llega y eso nos dira mucho.
    los calentedores tienen un tiempo de trabajo si te pasas mucho se funden como las lamparas.


    que tal Ablitero? aqui uno de Ribaforada
    salu2

  15. #30
    Quote Originalmente publicado por omanyt 17 Ver post
    Mira por donde!ya me parecía raro que de esto no fallaran los passat.Pues con esto ya no debe quedar nada que no haya fallado a nadie.Que pasada! y todavía no hay nadie que haga 100.000km y se acueste tranquilo sin ningún tipo de preocupación de que mañana le vaya a romper algo...
    ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO, YO YA CADA VEZ QUE COJO EL CACHARRO ESTE QUE ME HE COMPRADO ESTOY PENSANDO QUE ME VA A DEJAR TIRADO, llevo dos averias en 1 mes, 1 inyector y lo de "los gases de escape", que todavia no se lo que es, a este ritmo, me hubiera salido mucho mas barato comprarme un mercedes, ya que no gano para averias. (passat 170 CV HL DSG 2007).

+ Responder

Discusiones similares

  1. Una De Calentadores
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 25/09/2009, 23:55
  2. Luz calentadores
    Por daviden en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 16/04/2009, 17:05
  3. Mis calentadores, mirar
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 23/12/2008, 16:01
  4. luz de calentadores
    Por sernet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 10/08/2008, 21:09
  5. Calentadores a los 90.000 km
    Por rexsis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/02/2008, 18:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado