+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 46

Discusión: IGO 8 Multiresolucion

  1. #1

    IGO 8 Multiresolucion

    Despues de mucho intentos al final lo tenemos para nuestros "Bichos"
    concreta mente es la version IGO8 v3.4.117940(11-2009) Multiresolution +Mapa España.
    Lleva el data+branding multiresolucion, esta preparado para la SD..lleva el mapa de España 10-2009..antes de arancar en archivo SYS.txt debes modificar la resolucion de cada uno EJ: para resolucion 800_480

    [rawdisplay]
    screen_x=800
    screen_y=480

    IGO8v3411+MULTIRESOLUCION+MAPA
    http://www.megaupload.com/?d=U43FSST2

    VAYA REYES MAGOS MAS BUENOS

  2. #2
    Lo unico k me keda es saber comose hacen SKINS o al menos poder cambiarle la pantalla decarga o ponerle el coche en vez de k sallga la flecha tan grande, tengo k aprender a hacer esto si alguien sabe algo no estaria mal que nos contara el tema. y despues a por el wolfncu

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Muchisimas gracias baro, esto si que es un buen regalo.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por baro_avg Ver post
    Lo unico k me keda es saber comose hacen SKINS o al menos poder cambiarle la pantalla decarga o ponerle el coche en vez de k sallga la flecha tan grande, tengo k aprender a hacer esto si alguien sabe algo no estaria mal que nos contara el tema. y despues a por el wolfncu
    para eso tienes que:
    descomprimir el data.zip y el branding.zip,y en la carpeta que contiene tu resolucion,800x480,dentro encontraras un archivo llamado loading.bmp,sobreescribelo con el que a ti te guste y ese sera tu fondo al cargar el igo
    Para lo del coche basta con poner el skin gurjon y la carpeta cars,y modificar uno de esos dibujitos poniendo una foto de tu buga visto desde atras
    Editado por ladrabugas el 07/01/2010 a las 10:25
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/12/09
    Lugar
    El Vendrell
    Posts
    103
    vaya ahora dice:El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.que putada,yo me estoy volviendo loco con el igo ladrabugas intento echarme una mano pero soy un negao y no me funciona jeje
    golf gti 2.0 tfsi 200cv cristales tintados

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/12/09
    Lugar
    El Vendrell
    Posts
    103
    igo8 instalado.muchas gracias baro te lo has currado muxo.por cierto para poner los radares que hay que hacer?esque no se en que carpeta se ponen
    golf gti 2.0 tfsi 200cv cristales tintados

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por baro_avg Ver post
    Lo unico k me keda es saber comose hacen SKINS o al menos poder cambiarle la pantalla decarga o ponerle el coche en vez de k sallga la flecha tan grande, tengo k aprender a hacer esto si alguien sabe algo no estaria mal que nos contara el tema. y despues a por el wolfncu
    Para solucionar lo de la flecha tan grande agregar esto en el sys.txt

    [3d_config]

    3d_scale_carmodel = 1
    3dcarsizemin = 5000
    3dcarsizemax = 8000
    3dcarsizemul = 20000

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/12/09
    Lugar
    El Vendrell
    Posts
    103
    Quote Originalmente publicado por serrano696 Ver post
    Para solucionar lo de la flecha tan grande agregar esto en el sys.txt

    [3d_config]

    3d_scale_carmodel = 1
    3dcarsizemin = 5000
    3dcarsizemax = 8000
    3dcarsizemul = 20000
    gracias!te lo as currao
    golf gti 2.0 tfsi 200cv cristales tintados

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/09
    Posts
    201
    Perdon por mi ignorancia pero cual es el skin gurjon y donde puedo encontrar la carperta cars, Vale la del tom tom? gracias

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    para eso tienes que:
    descomprimir el data.zip y el branding.zip,y en la carpeta que contiene tu resolucion,800x480,dentro encontraras un archivo llamado loading.bmp,sobreescribelo con el que a ti te guste y ese sera tu fondo al cargar el igo
    Para lo del coche basta con poner el skin gurjon y la carpeta cars,y modificar uno de esos dibujitos poniendo una foto de tu buga visto desde atras
    Hola ladabrugas, tal y como tu mencionas, he seguido todos los pasos para modificar el logo inicial y cuando inicio el iGO8 me dice un error de que no encuentra la base de datos.

    Los pasos que sigo son:
    - Descomprimo los archivos data.zip y branding.zip
    - Modifico los loading.bmp de las resoluciones 800x480 de cada una de las carpetas con Photoshop y los guardo en .bmp otra vez.
    - Comprimo las carpetas con los loading.bmp nuevos en las carpetas data y branding a data.zip y branding.zip
    - Reescribo los archivos data.zip y branding.zip modificados a la raiz de la tarjeta SD (donde estaban anteriormente).

    Ahora esto deberia funcionar, pero cada vez me sale el dichoso error que no encuentra la base de datos.

    Alguna idea o solución?

    Saludos!

  11. #11
    como se mete el skin gurjon???

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por serrano696 Ver post
    como se mete el skin gurjon???

    Lo del skin gurjon, lo explican aquí, a ver si te vale :

    http://www.htcspain.com/todo-igo8-f1...-x-t25658.html

    Si no está permitido publicar enlaces de otras webs, lo quito.

    Por cierto serrano696, ¿tu has podido modificar el logo inicial del Skoda por otro?, si es así, como lo has hecho?

    Saludos!

  13. #13
    no lo he probado todavia

  14. #14
    Hace poco que compre un navegador 2DIn(http://cgi.ebay.es/2-Din-DVD-GPS-tac...item35a5383218) sistema operativo Windows CE 5.0,el problema que tengo que no detecta el GPS, viene con un SD Con mapa tomtom, sale no signal,
    he probado con igo8 tampoco, he intentado de sacar la antena fuera y tampoco nada, alguien me pude ayudar
    Gracias
    01. Sistema Operativo: Windows CE 5.0
    02. Idioma: Multilenguaje, incluido el ESPAÑOL
    03. Modelos: Honda CR-V.
    04. Dimensiones: adaptado a las especialidades del coche compatible. Acabado y ajustes preciosos.
    05. Pantalla: LCD 7" de alta resolución 100% táctil (800x480).
    06. Amplificador: 4 x 45 Watt
    07. Radio: AM y FM
    08. RDS: Sí, RDS-EON
    09. CD, CD-R, CD-RW, VCD, SVCD: Sí
    10. DVD, DVD´R, DVD-RW: Sí
    11. TARJETAS SD/MMC: x2 (una para GPS y otra independiente para música, vídeos, fotos...)
    12. MP3, MP4, WMA, WMV, JPG BMP: Sí
    13. DIVX PLAYER, MPEG-4: Sí
    14. Antishock: Sí (mecánico y electrónico)
    15. GPS INTEGRADO: Sí, GPS integrado y controlado 100% desde la pantalla táctil (todo incluído). No necesitará GPS BOX externos.
    16. Idioma GPS: Multilenguaje, incluído el español.
    17. Software GPS: Soporta cualquier navegador compatible con Windows CE 5.0 (tom tom, igo, destinator, automapas...)
    18: Actualización GPS (versión software, mapas, radares, POI´s...): Totalmente actualizable y configurable. Todo va cargado en la SD. La cargas/actualizas en el ordenador y la ejecutas en el autoradio. Muy sencillo.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Quote Originalmente publicado por serrano696 Ver post
    Para solucionar lo de la flecha tan grande agregar esto en el sys.txt

    [3d_config]

    3d_scale_carmodel = 1
    3dcarsizemin = 5000
    3dcarsizemax = 8000
    3dcarsizemul = 20000
    Lo he metido pero la flecha sigue siendo igual de grande, ¿hay que hacer algo mas?

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado