+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: diagnosis multimarca

  1. #1

    diagnosis multimarca

    ola! me gustaria saber si alguien me puee aconsejar sobre un scaner multimarca, ya que en mi casa aparte del ibiza hay un citroen y un renault.
    Me gustaria uno para ver fallos de las centralitas de motor abs airbag esp... (la mayoria que e visto solo me lee motor), y los que ven todos se suben muchisimo de precio ¿alguien me puede aconsejar uno?? o alguien conoce que venda uno?? me gustaria que fuese autonomo (no necesitar un pc).
    saludos y perdon por el tocho

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por titochino Ver post
    ola! me gustaria saber si alguien me puee aconsejar sobre un scaner multimarca, ya que en mi casa aparte del ibiza hay un citroen y un renault.
    Me gustaria uno para ver fallos de las centralitas de motor abs airbag esp... (la mayoria que e visto solo me lee motor), y los que ven todos se suben muchisimo de precio ¿alguien me puede aconsejar uno?? o alguien conoce que venda uno?? me gustaria que fuese autonomo (no necesitar un pc).
    saludos y perdon por el tocho
    hola...A mi me gustan launch x431 diagun,.. texa.. y diagnosis de marcas concretas como renault clip, llexia( para PSA)...MBstar..con estas puedes hacer cositas

  3. #3
    yo busco una mucho mas simple, no quiero modificar valores si no leer fallos tanto d emotort como airbag abs y poder borrarlos alguien me puede ayudar a consegir una??

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, lo que buscas es un lector de codigos eobd, también lee parámetros eobd, busca por memoscan u581 o mejor memoscan u585 vag, ya que este último además de lo que hace cualquier lector hace todo lo que hace vagcom en los vehículos del grupo vag.
    busca porque los precios varían mucho para el mismo producto.
    Saludos.

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    con un lector eobd, no vas hacer nada de lo que quieres, solo veras los codigos de averia de motor que te deje el fabricante, y lecturas a tiempo real de motor que te deje el fabricante. fiat por ejemplo con un scaner eobd, depende del modelo te dice que tiene averias, no te deja ver que averias son pero si borrarlas.
    para lo que tu buscas, sencilla y buena seria una texa. si la quieres por USB al un portatil esta sobre 2200€, por bluethooh anda sobre las 3000 y algo, y con su propia pantalla con osciloscopio y de mas casi los 5000€, aparte cada año se actualiza por el simple precio de unos 500€ la actualizacion, no acumulabre....., si un año no la actualizas y al siguiente quieres... deberas de poner las 2 juntas sinos no deja.
    si lo que quieres es un eobd para solo motor...., desde 35€ por USB, hasta 150 con pantalla. habia uno en ebay con pantalla muy wen precio sobre 75€
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    con un lector eobd, no vas hacer nada de lo que quieres, solo veras los codigos de averia de motor que te deje el fabricante, y lecturas a tiempo real de motor que te deje el fabricante. fiat por ejemplo con un scaner eobd, depende del modelo te dice que tiene averias, no te deja ver que averias son pero si borrarlas.
    para lo que tu buscas, sencilla y buena seria una texa. si la quieres por USB al un portatil esta sobre 2200€, por bluethooh anda sobre las 3000 y algo, y con su propia pantalla con osciloscopio y de mas casi los 5000€, aparte cada año se actualiza por el simple precio de unos 500€ la actualizacion, no acumulabre....., si un año no la actualizas y al siguiente quieres... deberas de poner las 2 juntas sinos no deja.
    si lo que quieres es un eobd para solo motor...., desde 35€ por USB, hasta 150 con pantalla. habia uno en ebay con pantalla muy wen precio sobre 75€
    Hola, ese equipamiento para casa?????

  7. #7
    Peatón Avatar de MOTORSAX
    Registrado
    23/03/10
    Lugar
    Alicante
    Posts
    36
    para mi launch x431 es de lo mejorcitoy con servicio call center

  8. #8
    le recomiendo que si compreis la memoscan u585 teneis cuidado aquien por que se la compre a una empresa por internet y no me contestan sobre mis dudas y preguntas
    como cuando la actualizacion a español en sistema vag
    http://repro-auto.webnode.es no le compreis aqui que solo saben coger dinero pero nada mas y al principio me digeron que la acutualizacion de espñol ya estaba y es mentira

+ Responder

Discusiones similares

  1. Diagnosis ELM 327
    Por contra en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 29/10/2012, 01:57
  2. Respuestas: 2
    Último post: 27/07/2009, 13:56
  3. vagcom multimarca?
    Por marakas en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 11/01/2006, 00:52
  4. Passat en multimarca
    Por paco2005 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/09/2005, 15:26
  5. Tienda de venta de automóviles multimarca que engaña
    Por mdesantosg en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 25/04/2005, 14:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado