+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Defecto en leds de faros delanteros A4

  1. #1

    Question Defecto en leds de faros delanteros A4

    Hola amigos foreros:
    Me presento, soy marcito, de Valencia y en agosto de 2008 me compré un flamante Audi A4 1.8 TFSI, una máquina que va de lujo.
    Mi "problema" vino cuando fui a pasarle la revisión de los 30.000 el pasado día 4 de enero. Cuando mi mujer estaba metiendo el coche en el taller, me fije que los leds de los faros delanteros eran de distinto color, los del faro del lado del acompañante eran brillantes y azulados y los del lado del conductor no tenian tanto brillo y estaban amarillentos. Antes estaban los dos bien, por que me habia fijado más de una vez. Se lo comente al del taller y tras la revision me comentó que en una página de Audi ponía que era normal esta decoloracion o diferencia de colores y que, en caso de que yo quisiera cambiarlos, Audi no se hacia cargo del gasto aun estando en garantía. Tambien se espolsaron un poco el marrón y me remitieron a atencion al cliente de Audi, donde todavía no he llamado hasta que me informe de que puede ser y pasar con esto.
    ¿Vosotros, teneis alguna información al respecto?, ¿os ha pasado a alguien algo parecido y como lo habeis resuelto?
    Bueno, espero vuestra ayuda, hasta entonces, un abrazo a todos.

  2. #2
    Peatón Avatar de Ramons4
    Registrado
    08/04/08
    Lugar
    En primera linea de batalla
    Posts
    53
    Naa tio yo que tu que me lo cambiasen en la garantia, si estan mal, que luego lo tendras que pagar tu de tu bolsillo, intentalo con att al cliente de audi.
    un saludo.
    AUDI A4 TDI 170CV, LLANTAS 18", RNS-E, SDS, ESPEJOS S4 TERMICOS, ENGINE STAR RS4, PEDALES RS4, PARRILA S4, VOLANTE TT´s Y MAS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda sobre leds delanteros...
    Por ZeXeL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 12/11/2008, 16:50
  2. Faros antinieblas delanteros
    Por Carlos Jesús en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 09/11/2008, 02:16
  3. leds delanteros
    Por Arual en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 10/09/2008, 21:46
  4. faros antinieblas delanteros
    Por jjapassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/04/2008, 22:08
  5. Faros Delanteros
    Por fabianj en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/01/2008, 16:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado