+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: correa de distribucion

  1. #1

    correa de distribucion

    hola,tengo un passat anio 2003, motor v6, 30 valvulas, y tengo que cambiarle la correa de distribucion, yo estuve mirando y desde arriba se ve solo una correa dentada que abarca varias poleas, que opinan?la podre cambiar yo?

  2. #2
    Hola compañero, soy nuevo pero yo te aconsejaría que si no tienes un minimo de idea de mecánica no metas la mano ahí, eso no es como cambiar la radio del coche

    saludos!

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/09
    Posts
    157
    Antes de hacer nada asegurate de tener la informacion necesaria de como se hace , si te equivocas en un solo diente te puedes cargar el motor. saludos

  4. #4
    Estoy con ellos

  5. #5
    gracias por contestar amigos, si, se que si le erro a un diente hago un desastre, pero queria saber si es esa que se ve de arriba, o hay otra mas atras de esa?

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219
    No te lo tomes a mal, pero si ni siquiera sabes con certeza cual es la correa de la distribucion, imaginate lo que te puede costar cambiarla tu mismo... Un saludo

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    vete la mecanico ese trabajo tine muxo percal en comparacion con cambiar un filtro de lo que sea ..... por 400e ... te lo havcen en cualkier taller..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #8
    Hola ; pues no, no es esa correa que tu ves a simplevista la de la distribucion ,va colocada mas dentro en un conpartimento cerrado, y te digo lo mismo que te an dicho los compañeros, si no sabes ( y por lo que dices no sabes) te aconsejo que ni lo intentes ,eso lleba un curro de pu...madre y como lo hagas mal ya puedes preparar la cartera ó tirar el motor, llebatelo al taller ,y cuando te lo desmonten, le dices al encargado que por favor te deje ver tu coche, seguro que ni lo conoces ,y luego seguro que nos das la razon de lo que te decimos.
    Un saludo.

  9. #9
    hola amigos, gracias por sus comentarios.......en realidad m las rebusco bastante en tema mecanica, y ya encontre en google una foto del frente completo, ya se donde me meto si es qu decido hacerlo, el tema es que vivo en eeuu, y aca sale casi 1000 dolares un trabajito asi, asi que lo pensare un poco, gracias por la buena onda, despues les aviso como me fue

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por eltrancho Ver post
    hola amigos, gracias por sus comentarios.......en realidad m las rebusco bastante en tema mecanica, y ya encontre en google una foto del frente completo, ya se donde me meto si es qu decido hacerlo, el tema es que vivo en eeuu, y aca sale casi 1000 dolares un trabajito asi, asi que lo pensare un poco, gracias por la buena onda, despues les aviso como me fue
    No creas que aqui sale mucho mas varato, aunque no se muy bien como esta el cambio ahora del dolar al euro , pero me supongo que no sera mucha la diferencia .

    Un saludo ,y que te baya todo bien .

  11. #11
    hola ,no te aconsejo tocarlo tu o mecanicos que no ha tocado este modelo , tiene que desmontar los faros el paragolpe delantero y sujetarlo con dos utiles (tornillos de 25cm)aflojar el soporte de los faros y alejarlo del motor, desmontar el ventilador y la correa de alternador y la de clima ,la disrtibucion tiene una correa grande y una mas pequeña ,tiene que apretar el tensor hidraulico y meterle un clavo en el boquete bloquear los dos arrboles de leva y del distribuidor de injection etc...todo esto para es v6 asi que no es facil sin conoser mecanica.un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Correa distribución
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 16/07/2011, 11:29
  2. Correa de distribucion
    Por Oscarus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 10/07/2009, 10:38
  3. Correa de distribucion
    Por jugaba42 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 24/05/2009, 11:22
  4. Correa de la distribución
    Por eltitisame en el foro Audi
    Respuestas: 11
    Último post: 17/03/2008, 19:35
  5. Correa de la distribución y EGR
    Por Fairlane en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 09/02/2007, 11:37

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado