+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Por fin se publica en el BOE Ayudas 2000E

  1. #1
    Peatón Avatar de chamiz
    Registrado
    04/01/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    26

    Por fin se publica en el BOE Ayudas 2000E

    Hoy se ha publicado en el BOE las ayudas a la adquisición de vehículos, los tan esperados 2000E (bueno para nosotros 1000E + las ayudas VW).
    Tengo que alegrarme pues me habían comentado que haría falta ser titular de un coche de +10años al menos durante seis meses aunque en una primera lectura del BOE no he encontrado nada al respecto.

    Os dejo el enlace del BOE:
    http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/0...A-2010-333.pdf
    Passat Edition Plus 140cv gris espejo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de gatocosmico
    Registrado
    29/12/09
    Posts
    150
    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a mi tambien me pilla, segun han comentado por todos los medios, es exactamente los mismos requisitos que en 2009.

    A mi me da que lo de los 6 meses a nombre del comprador, es una tactica de los comerciales, para vender y que no te esperes a principio de año, que puedes perder la ayuda, jejejeje.

  3. #3
    vaya, empezamos el año con buenas noticias...
    No hay nada mejor repartido que la razón... tod@s creen tenerla...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    Quote Originalmente publicado por chamiz Ver post
    Hoy se ha publicado en el BOE las ayudas a la adquisición de vehículos, los tan esperados 2000E (bueno para nosotros 1000E + las ayudas VW).
    Tengo que alegrarme pues me habían comentado que haría falta ser titular de un coche de +10años al menos durante seis meses aunque en una primera lectura del BOE no he encontrado nada al respecto.

    Os dejo el enlace del BOE:
    http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/0...A-2010-333.pdf
    pues o mucho me equivoco, o los que nos quedamos a falta de 500€ en diciembre ya no los cogemos.
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    Quote Originalmente publicado por busbu Ver post
    pues o mucho me equivoco, o los que nos quedamos a falta de 500€ en diciembre ya no los cogemos.
    SI, ESTOY EN LO CIERTO , esta subvencion es incompatible con la 898/2009 de 22 de mayo, que era el plan e del año pasado. Bueno, fue una pequeña apuesta, me dieron a elegir entre matricularlo a finales o a principios de este año, y yo elegi a finales. Por lo tanto, y como siempre que apuesto pierdo. me han volado 500€
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de gatocosmico
    Registrado
    29/12/09
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por busbu Ver post
    SI, ESTOY EN LO CIERTO , esta subvencion es incompatible con la 898/2009 de 22 de mayo, que era el plan e del año pasado. Bueno, fue una pequeña apuesta, me dieron a elegir entre matricularlo a finales o a principios de este año, y yo elegi a finales. Por lo tanto, y como siempre que apuesto pierdo. me han volado 500€

    No te termino de entender pero creo que lo que pone en el boletin de incompatible, se refiere a que si has pillado la primera, no puedes acojerte a la segunda, logico. Es decir si te quedaste fuera de la primera y se revisan, entraras en esta pero constara que has entrado en la primera que lio

  7. #7
    Joder a ver las comunidades cuando lo publican, en concreto la Region de Murcia...

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Una noticia excelente, como diría el Señor Burns.


    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  9. #9
    Peatón Avatar de calman
    Registrado
    14/12/09
    Lugar
    guadalajara
    Posts
    54
    por fin el timo del almendruco se hizo realidad.
    Encargo el coche el 31 de agosto, y el dinero se acaba a finales de septiembre. Se publica un nuevo plan, que es el que estoy esperando en la actualidad, recojo el coche el 30 de noviembre y pese a que hago la oportuna reclamación en el concesionario nadie me contesta, y claro se prorratea teniendo en cuenta los coches que se acogieron al plan anterior.

    y cantatachan, hoy leo en el boe

    Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación.


    2. Las ayudas a que se refiere este real decreto se concederán a las adquisiciones de vehículos que se registren en el sistema telemático de gestión entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2010 o hasta el cumplimiento del objetivo cuantitativo fijado en el artículo 3.3.

    No hubiera sido más facil descontar del IVA los 1000 euros


    Muy bueno señores del gobierno EL GRAN TIMO DEL PLAN E O DE LOS 1000 EUROS.

    ¿Cual será la siguiente?
    Editado por calman el 09/01/2010 a las 17:09

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    Quote Originalmente publicado por gatocosmico Ver post
    No te termino de entender pero creo que lo que pone en el boletin de incompatible, se refiere a que si has pillado la primera, no puedes acojerte a la segunda, logico. Es decir si te quedaste fuera de la primera y se revisan, entraras en esta pero constara que has entrado en la primera que lio
    bueno, lo que yo vengo a entender es que son incompatibles, quiero decir, que no tendran efectos retroactivos, como con la ampliacion de la vez anterior, pero repito, es lo que quiero entender, sera porque me pongo en lo malo, y si luego me equivoco me alegro el doble. Vamos, que si, que un lio, ejejejjeje
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  11. #11

    Thumbs down

    Alguien a solicitado ya elplan 2000e de 2010, sabe alguien las comunidades que se han incluido en el plan 2000e.Gracias

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de gatocosmico
    Registrado
    29/12/09
    Posts
    150
    Estoy pendiente de que me llame el comercial para probar el coche, y le preguntaré por el tema, a ver si se puede solicitar ya o me tendría que esperar a que llegara el coche, y si se sabe algo de la junta.... ya os contaré. Si alguien sabe algo que suelte prenda!!
    Passat Edition Plus negrito, pelao y mondao. Pedido el 21 de diciembre

  13. #13
    Peatón Avatar de chamiz
    Registrado
    04/01/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    26

    lo que yo entiendo

    Hola:

    El plan 2000E está vigente con las mismas condiciones que en el 2009 salvo que las ayudas se solicitan en el momento de comprar el coche y no cuando se matricula como ocurría anteriormente.
    Respecto a las comunidades adheridas al plan: Andalucía ya lo ha hecho y tras hablar con mi comercial me ha asegurado que ya se pueden solicitar las ayudas entregando la documentación pertinente. En otras comunidades no se aunque seguro habrá foreros de otras comunidades que si lo sepan.

    Un saludo
    Passat Edition Plus 140cv gris espejo.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de gatocosmico
    Registrado
    29/12/09
    Posts
    150
    Pues nada, ayer estuve hablando con mi comercial y le pregunte por la ayuda, si sería conveniente mandar ya el coche para chatarra para poder solicitarlo.

    Me ha comentado que YA ha solicitado mi ayuda, y la de todos los que reservan el coche, es decir, tal y como salió la ayuda, solicitó mi ayuda, para que cuando formalizaramos la compra ya estuviera concedida, o adelantado todo el papeleo.

    Un detallazo por su parte.
    Passat Edition Plus negrito, pelao y mondao. Pedido el 21 de diciembre

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de gatocosmico
    Registrado
    29/12/09
    Posts
    150
    Pues nada, ayer estuve hablando con mi comercial y le pregunte por la ayuda, si sería conveniente mandar ya el coche para chatarra para poder solicitarlo.

    Me ha comentado que YA ha solicitado mi ayuda, y la de todos los que reservan el coche, es decir, tal y como salió la ayuda, solicitó mi ayuda, para que cuando formalizaramos la compra ya estuviera concedida, o adelantado todo el papeleo.

    Un detallazo por su parte.
    Passat Edition Plus negrito, pelao y mondao. Pedido el 21 de diciembre

+ Responder

Discusiones similares

  1. Adelanto de ayudas!
    Por molinos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 30/10/2009, 13:05
  2. Si me ayudas,ganamos todos!
    Por JUANF en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 09/10/2008, 17:31
  3. Hamilton publica su autobiografía
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 01/11/2007, 17:52
  4. Sete Gibernau hace pública su retirada del Mundial de motos
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 21
    Último post: 10/11/2006, 00:10
  5. Ñapa en proceso, se aceptan ayudas 'madelgado??? XD'
    Por MELVOX en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 17/11/2005, 12:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado