+ Responder
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 117

Discusión: dansan32 Skoda Octavia II 105CV

  1. #76
    buenas compis, lo primero pedir disculpas a pas-pas porque todavia no se muy bien como va el tema del foro, y si me pasó el mensaje a perfiles pues no tenia ni idea por eso volví a poner el mensaj pq no taba seguro de haberlo puesto.

    Dansan32 decirte que eres una maquina tio, pero yo no tengo la habilidad que tu para poner el parrot y no me atrevo, por lo tanto me esperare y lo peguntaré por ahi, gracias.

  2. #77
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Dansan32 decirte que eres una maquina tio, pero yo no tengo la habilidad que tu para poner el parrot
    bueno eso de que yo tengo habilidad no es cierto, algo se pero si no es por PICO no me meto yo solo en estas historias, pero si lo ves hacer esta tirado

    un saludo

  3. #78
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Buanas, Pucelano... muy guapo ese O2.
    Salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  4. #79
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Buanas, Pucelano... muy guapo ese O2.
    Salu2.
    gracias se hace lo que se puede

    saludos

  5. #80
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Pues ya he colocado el portamatriculas del Club y el sensor de marcha atras, he aqui la foto final, que por lo que veo esta mal no fatal pero ya pondre el reportaje en condiciones



    y un adelanto de como hacerlo







    un saludo

  6. #81
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Mira a ver macho, que unos gitanos te ha "bailao" toda la parte trasera del coche

    Bueno, ahora que ya sabes cómo se pone, si al final no hay "panoja" para el original ya sé quién me va a ayudar a montarlo en el mío

  7. #82
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Bueno, ahora que ya sabes cómo se pone, si al final no hay "panoja" para el original ya sé quién me va a ayudar a montarlo en el mío
    No hay ningun problema, es mas sencillo que mear, no me ha dado fallo de bombilla fundida ni nada de nada.

    Cuando quiera te pasas por casa y listo, Marca Valeo de cuatro sensores


    un saludo

  8. #83
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Bueno pues empezamos la explicacion y espero que quede claro y por supuesto gracias a la ayuda de [highlight=red:167f7d1757]Pico[/highlight:167f7d1757]:

    - Lo primero comprar los sensores, los mios son estos



    - Vaciar maletero, quitar rueda y desenrroscar dos tornillos y tirar con fuerza hacia arriba y despues hacia dentro para sacar esta pieza








    - Siguiente paso marcar los sensores y hacer los agujeros, para ello ponemos cinta de carrocero y marcamos el centro del coche, de ahi 20cm para cada lado y despues 40cm, y ya estan colocados los sensores, cojemos el taladro y hacemos los orificios, despues quitamos la cinta de carrocero y la pieza taladrada para poder quitar el paragolpes





    - El siguiente paso es quitar la moqueta que se tiene que quitar el gancho para las bolsas y sale muy facil asi podemos acceder al piloto quitando cuatro tuercas y quitando las bombillas sale a la primera




    Una vez todo fuera, quitamos el embellecedor de debajo del piloto, que sale a presion y nos deja a la vista dos tornillos que quitamos que sujetan el pargolpes




    Ahora quitamos los tonillos del guardabarros, los del lateral y los de debajo y despues tiramos del paragolpes y sale solo




    ahora colocacion de los sensores que lo hemos hecho con el embellecedor negro puesto




    Colocamos el paragolpes y pasamos los cables para el maletero por el lado izquierdo y conectamos estos a la centralita y esta a los cables que llevan masa y luz marcha atras




    Pasamos el altavoz para el lado del conductor para eso quitamos el embellecedor del respaldo que sale a presion hacia abajo, y despues el trozo de asiento correspondiente, metemos por los guaranecidos el cable y lo colocamos en la base del cinto de seguridad del conductor.







    y finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  9. #84
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    finalizado el reportaje, creo que lo he hecho bien


    un saludo

  10. #85
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por dansan32
    finalizado el reportaje, creo que lo he hecho bien
    El que lo ha hecho bien es Pico, que tu estarías con la cámara haciendo las fotos

    La verdad es que ha quedado de lujo.

    Ya veremos como acaba la economía para el verano por si tu y tu cuñao me tenéis que ayudar a montarlo.

  11. #86
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pedazo reportaje dansan, un para ti y tu ayudante.

  12. #87
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Ya veremos como acaba la economía para el verano por si tu y tu cuñao me tenéis que ayudar a montarlo.
    no problema, una vez visto, me atrevo en cualquier skoda

    Pedazo reportaje dansan, un para ti y tu ayudante.
    gracias, y sobre todo a PICO

  13. #88
    Clase Polo SDI Avatar de PICO
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    un buen reportaje dansan, pero pas-pas tiene algo de razon, por cierto dansan ¿quien va ha ser el fotografo para cuando se lo ponga a mi coche?
    tendré qu e pluriemplearme ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.....

    un saludo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv,Negro,Tempomat,8 Altavoces,Sensor de lluvia,Retrovisor interior fotosensible,Climatizador,Retrovisores plegables electricos.ABS,TCR,ESP,Parrot CK 3000 evolution,Plafon W8,Lunas tintadas,Portamatriculas VAGCLUB,Sensor de aparcamiento trasero
    http://images.spritmonitor.de/180465.png

  14. #89
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por PICO
    un buen reportaje dansan, pero pas-pas tiene algo de razon, por cierto dansan ¿quien va ha ser el fotografo para cuando se lo ponga a mi coche?
    tendré qu e pluriemplearme ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.....

    un saludo
    Sólo con volverte loco con doble personalidad ya lo tienes superado: una personalidad que haga las fotos y la otra que haga la ñapa

  15. #90
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    un buen reportaje dansan, pero pas-pas tiene algo de razon, por cierto dansan ¿quien va ha ser el fotografo para cuando se lo ponga a mi coche?
    tendré qu e pluriemplearme ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.....
    esperate a junio que subo a verte y te hago las fotos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv. Trend (Murcia)
    Por Pillo en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 94
    Último post: 15/07/2010, 15:36
  2. Octavia 105cv. TDI DSG
    Por Carlos Sanlucar en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 07/12/2006, 19:25
  3. Octavia 1.9 Tdi 105cv
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 19/10/2006, 01:40
  4. Pedido Skoda Octavia Trend 105cv
    Por MiAuto en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 07/09/2006, 17:29
  5. Skoda Roomster 1.9TDI 105cv
    Por elfogones en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 25/07/2006, 18:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado